Capítulo 5: Pelea

289 25 9
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Siete camina al centro del patio esperando la orden de su padre.

-¡Número uno, al frente!- Ben y Luther dan un paso, se miran y luego a su padre- de la academia Umbrella- Ben regresa y Luther se coloca en frente de Siete.

-Esto va a estar bueno- se burla Jack.

-¿Cómo dices eso?, podría lastimarla, es una niña- dice Diego a lo que Jack se ríe.

-¿Lastimarla?, lo dejara hecho pedazos, volvió a reír pero los Sparrow lo miraron confundidos- ah, mejor me callo- miro al frente sin decir más.

Luther se acerca intentado darle un golpe a Siete pero ella lo esquiva haciéndose hacia atrás, tomó la mano de Luther y la dobló, luego le dio un golpe en el estómago que lo hizo caer

-Gane- dijo Siete y miró a su padre el cual asintió.

-¡Número 2!, veamos que tienes- gritó Reginald. 

Diego camino hacia Siete y le lanzó un cuchillo, ella lo detuvo entre sus manos antes de que le atravesara los ojos, se le acercó con el cuchillo en la mano de modo inocente  y cuando el estiro su mano para que se lo devolviera, ella lo tomó doblandole la mano y colocando el cuchillo en su cuello.

-Gane- dijo de nuevo.

Diego se acercó a sus hermanos los cuales trataban de contener su risa -La deje ganar ¿okey?, fue por cortesía.

-Si claro- dijo número cinco sonriendo y Diego lo miró mal.

-¡Número 3!, adelante, Alison se acercó a ella y sin esfuerzo hablo.

-Oí el rumor de que te rendias- Siete la miró fijamente y los ojos de Alison se pusieron blancos- me rindo- dijo Alison y se paró a lado de Luther.

-Creo que gane- dijo Siete pero ahora con una sonrisa entusiasta.

-¿Como hiciste eso?- dijo Klaus- es épico, también sabes usar mi poder- Siete rió y negó con la cabeza- mi turno- gritó Klaus con entusiasmo y  se acercó a Siete, sacudió sus manos y cabeza para concentrarse de pronto salieron unos fantasmas invocados que comenzaron a a atacar a Siete ella hace una bola de agua que moja a Klaus para que se desconcentre y se vayan los fantasmas- genial, no quería bañarme hoy- dijo Klaus riendo, a Siete se le escapó una sonrisa.

¡Número 5!- gritó Reginald, Cinco se acercó a  Siete, ella solo rodo los ojos y trato de no verlo, el se teletransporto atrás de ella y la empujó, ella se levantó, dio la vuelta y con su mano lo lanzó a la pared, luego le tiró un chorro de agua encima.

-Gane- dijo Siete de mala manera y se volvió a colocar en el centro, Cinco camino hacia sus hermanos passando a lado de Siete- vete al carajo- le susurro para luego convencerse a si mismo de que la dejo ganar por sus hermanos.

-Número 6- dijo Reginald y los Umbrella se vieron entre ellos con caras tristes y melancólicas, Siete de inmediato lo comprendió.

-Número 6 no está con ellos- explicó y miró a Vanya- creo que es tu turno Vanya- la chica se le acercó nerviosa.

-No creo que sea buena idea- dijo Vanya.

-Tranquila, estarás bien- dijo Siete y luego los ojos de Vanya se pusieron en blanco, lanzó una onda de sonido hacía Siete que hizo que ella se golpeara contra la pared, pero eso no la detuvo ya que se paró e hizo una bola de agua pequeña entre sus manos, pero entre mas la acercaba a Vanya esta se hacía más grande y al llegar a ella la envolvió completamente, después de unos segundos cuando estuvo a punto de ahogarse, Siete rompió la burbuja dejándola caer -creo que eso es todo- dijo mientras se paraba a lado de su padre.

-Bueno, academia Umbrella, a mi oficina- los chicos se miraron entre ellos y siguieron a Reginald.

》* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚* 。 • ˚ ˚ ˛ * 。° 。 • ˚《

Narra Siete 

Mis hermanos solo me miraban confundidos por lo que había pasado -no era mi intención chicos, vamos a mi habitación y le explicare todo- dije y los chicos tomaron a Jack de la mano para teletransportarse a mi habitación, me acerque a la puerta y la cerré.  

-Bueno ahora si nos vas a decir que demonios fue eso Siete- dijo Diana eufórica.

-Bueno am... hice un trato con padre para que la academia Umbrella se quedará, la condición era que les ganara en combate- dije y luego agache la cabeza.

-¿Por que tu?, padre sabe que jamás nos has ganado en combate, ¿como hiciste eso?- dijo Mía en tono enojado.

-Bueno yo... amm-  titubeaba ya que no quería decirle a mis hermanos, me sentía avergonzada de no contarles antes - yo...- suspire pero alguien me interrumpió.

-Yo cambie los estudios de Siete, para que padre no supiera lo poderosa que es- dijo Jack a lo cual todos lo miraron confundido excepto yo que lo miraba con agradecimiento.

-¿Por qué hiciste eso?, y ¿por que no nos dijiste?- dijo Harold un poco enojado.

-Yo se lo pedí- dije, luego dí un respiro para poder explicar todo lo que no había dicho-si padre supiera lo que puedo hacer, me utilizaría como una máquina, para hacer cada misión que quiere e incluso asesinar- me hacia sentir mal tan solo de pensarlo- y no quiero eso, solo quiero volver con...- me detuve al saber lo que estaba a punto de decir, los chicos me miraron confundidos pero creyendo que tal vez hablaba de Jack, entonces mire a Jack- creo que debemos decirles- dije en tono melancólico.

-No, no hablas de contarles sobre ella ¿o si?- él se paró mientras hablaba y yo asentí- Siete, dijimos que no hablariamos de eso hasta que encontráramos una solución- dijo él en tono enojado y preocupado.

-La academia Umbrella es la solución, por eso esperaba que se quedaran aquí, Cinco y Diego trabajaron en la comisión- dije de golpe y Jack se quedó sorprendido.

-¡De quién demonios hablan!- dijo Nick desesperado por no saber qué pasaba y Jack se sentó de nuevo llevándose las manos a la cabeza.

-Tenemos algo que contarles, no dijimos toda la verdad cuando volvimos del viaje- dije sentándome en mi cama a lado de Jack, él le tomó la mano como señal de apoyo- bueno primero, nuestro viaje no tardó tres meses como les dijimos, para nosotros fueron cinco años y en ellos pasaron muchas cosas... Jack y yo tuvimos una hija.

-¿Qué?- gritaron todos y Mía se desmayó.  


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Academia SparrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora