revelaciónes

1.5K 105 32
                                    

Hola aquí con el creo que 5 capitulo de esta historia.
Cómo siempre les digo si quieren apoyarme dejan esa suculenta estrella y pongan un comentario sobre que chica quieren que esté para Naruto, o cualquier cosa que quieran comentar.

Espero lo disfrutes.

Capitulo 5: la abuela borracha.

Uzamaki Naruto avía estado en cituaciónes incómodas antes en su corta vida. Sin embargo el que Tsunade lo mirara con tanto amor en sus ojos mientras las lágrimas caían a mares. Era realmente una situación bastante incómoda y confusa para el pequeño Naruto.

Aunque no era mejor para jiraiya quien solo podía observar como su excompañera de equipo miraba al quién consideraba un hijo, con una cara de estúpido al no entender lo que pasaba.

Por otro lado la pequeña shizune miraba con curiosidad a su maestra y al chico rubio con vendas en los ojos.

Esto continuo por unos minutos mas cuando Tsunade por fin se logró calmarse.

“ dime jiraiya este es el hijo de Minato-kun " Tsunade preguntó dándole una mirada que claramente prometía dolor si no respondía.

Tragando saliva jiraiya respondió,
“  bueno hime, tienes razón esté pequeño gaki es el legado de mi anterior discípulo " dijo mientras rodeaba con un brazo a Naruto los dos con sonrisas en sus rostros.

Ante las palabras de jiraiya Tsunade volvió a romper en llanto, cosa que confundió a Naruto y jiraiya quienes estában apunto de preguntar que andaba mal, cuando sin previo avisó Tsunade atrajó a un Naruto sorprendido y confundido a un cálido abrazo.

Jiraiya estaba apunto de ablàr cuando de nuevo fue interumpido por Tsunade.
“ asi qué aún me queda familia " dijo en un susurro su voz rebozando de felicidad.

Porsupuesto ésto solo confundió aún más a jiraiya, Naruto y shizune quienes parpadearon confundidos por las palabras de la vieja.

“ he, hime a qué te refieres con eso " jiraiya pregunto confundido y confundido.

Ésto causó que Tsunade suspirara con pesar sabiendo que ya no podía escapar de su pasado. Respiro ondo antes de comenzar su explicación.
“ bueno, jiraiya recuerdas cuando nos emborrachamos y cruzamos la línea " pregunto Tsunade con un tinte rojizo en sus cachetes. Naruto miró a su sensei con una mirada llena de admiración y orgulloso mientras le levantaba un pulgar asia ariba. Jiraiya por otro lado sonrió con clara perversión al recordar esa majestuosa noche.

Tsunade apenas evitó matar a jiraiya al ver cómo avía corrompido a Naruto y su estúpida miradas pervertida que le estaba enviando el sabio sapo. Suspirando Tsunade decido ignóralo por el momento antes de seguir con su explicación.

“ bueno resulta que luego de abandonar la aldea di positivo en una prueba de embarazo jejeje " Tsunade dijo mientras reía con nerviosismo. Con ésas simples palabras tanto Naruto como jiraiya se quedaron de piedra jiraiya mirando impactados q Tsunade. Antes de que nadie pudiera decir algo Tsunade continúo.
“ cuando nació resultó ser un niño con cabello rubio brillante y de ojos azules al cuál nombré minato Namikase el apellido de Dan " ahora a excepción de shizune que ya sabía esto las mandíbulas de Naruto y jiraiya se desencanjaron.

Jiraiya no sabía si sentirse furioso o feliz ante las nuevas revelaciónes. Por un lado se sentio traiciónado por Tsunade al no decirle algo tan importante. Sin embargo no podía enojarse por más que lo quisiera, avía estado en la mayor parte la vida de su hijo por lo que no se sentía arrepentidos en lo más mínimo no solo éso si no que Naruto era su nieto de sangré por lo que realmente estaba feliz.

Por otra parte Naruto solo se limitó a observar con ojo curioso a su abuela, reconoció el genjutsu que su abuela estaba usando con facilidad gracias a su Rinnegan. Sin embargo realmente no sabía que pensar sobre está nueva relevación, por ahora vería si le caía bien su Tsunade antes de sacar conclusiones.

Naruto aprendis de SaninnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora