¿un nuevo amigo?

1.1K 106 33
                                    

Holaaaaa perros y perras, les voy trayendo un capítulo recién salido de mi pinche cerebro, espero que les guste.

Bueno, bueno antes de nada les digo que el porque me tardé tanto en subir esté capitulo está en otra historia específicamente creada para dar avisos, ésto se debe a qué siento que estafo a la gente cuándo ven la cantidad de capítulos en una teoría, solo para descubrir que la mitad de ellos son avisos.

También les informo que literalmente nadie a visto el avisó de porque IVA a estar tardando en subir capítulo, así que estoy sad alv.

Si les gustan la forma en la que ago las cosas por favor vea mis demás teorías.

Capitulo 6: ¿ Un nuevo amigo ?.

Otros dos años pasaron y el entrenamiento de Naruto no podía ir mejor, durante este tiempo Naruto no solo se dedicó a entrenar si no qué también realizó un número realmente exagerado de misiones de rango C o incluso algunas de rango B, en estás últimas Naruto siempre era obligado a usar el chakra del kyubí o incluso aveces el Rinnegan, he incluso usando sus ases bajó la manga siempre resultaba con Naruto teniendo una pequeña cicatriz que por petición de Naruto el kuyuki no curaría, ésto porsupuesto se debió a qué Naruto pensaba que las cicatrices eran de lo más genial. También las misiones que Naruto asia eran puestas en los archivos para más adelante cuando regresará a la aldea.

Otro avance fué el que tuvo la relación de Naruto y el kyubí, ahora Naruto podía decir que era el único amigo del demonio más fuerte del mundo y muy probablemente el único en la larga vida del demonio. Pese a sus avances Naruto aún no avía descubierto el verdadero nombre del kyubí, bueno, ésto se debío principalmente a lo terco que podía llegar a ser el todo poderoso kyubí.
La buena relación de Naruto y el kyubí le permito a Naruto usar el chakra del kyubí mucho más fácilmente, ya que ahora no tenía a un demonio tratando de controlarlo cada vez que accedía al chakra vil, si no qué ahora tenía un amigo en el que Naruto confiaba plenamente.

Y así el control de Naruto en el chakra del kyubí se disparó a los cielos logrando acceder a un estádo en que fué llamado por jiraiya como la cubierta del zorro. Por ahora Naruto solo avía llegado a la tercera cola sin muchos problemas, sin embargo cuándo trataba de entrar a la cuarta cola, sentía cómo su piel lentamente se rasgaba cubriéndole de su propia sangre, gracias a ésto por el momento no avían intentado llegar a la cuarta cola, Naruto suponía que tendría que dar un salto de fe, ya que su amigo demoníaco nunca antes avía visto a alguien más usar su chakra ya que sus antiguos jinjurikis solo se limitaron a aprisionarlo.

Para la furia de Tsunade jiraiya le avía dado el contrato de sapos antes de que Tsunade lo isiera primero por lo que ahora Naruto era un invocador de sapos.

Un beneficio de usar el chakra kyubí era que las bobinas de chakra de Naruto se avían desarollado mucho más de lo común, gracias a ésto naruto ahora tenía unas reservas de chakra simplemente ridículas, eso mas el perfecto control de chakra que tenía, isieron que jiraiya pusiera a Naruto a meditar luego de sus duras rutinas de entrenamiento, claro ya que Naruto era extremadamente imperativo le llevaría tiempo aprender lo que jiraiya trataba de enseñarle, sin embargo jiraiya estaba seguro que tarde o temprano Naruto lo terminaría consigiendolo.

Lo último a destacar en la mejoría de Naruto, fué con los jutsus médicos que Naruto dominaba con maestría, después de todo su maestra era la mejor ninja médico del mundo, y con los clones de sombra Naruto se podía fundir libros y libros en cuestión de horas.

“ !Naruto! es hora de desayunar " la voz familiar de Tsuande isieron que Naruto lentamente abriera los ojos, despertándose de un increíble sueño.
“ !ya voy! " Naruto grito antes de apresurarse a cambiarse antes de que la abuela venga a patearle el culo gritando algo de desayunos enfriándose.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto aprendis de SaninnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora