peligro inminente.

1.1K 79 12
                                    

Holaa que pedo aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia y pido disculpas por la tardanza pero realmente aparté del poco tiempo que tengo últimamente para escribirlas en éstos momentos tengo más de 5 historias en progreso al mismo tiempo y muchas Pero muchas más en mi cabeza. Así que es realmente difícil mantener un orden, lo qué estoy asiendo ahora es mantener sierto número de capítulos en cada historia, solo tenganme paciencia porfis uwu.

Les recuerdo que si quieren comentar sobre que chica esté con Naruto pueden dejar su opinión en un comentario al igual que una pregunta que tengan que será respondida al final de cada capítulo, o si simplemente quiéren comentar jejeje.

Sin nada más que agregar comenzemos.

Capitulo 5: peligro inminente.

Una semana después de que jiraiya se llevó a Naruto.

Durante este cortó periodo de tiempo los aldeanos de la aldea oculta entre las hojas no podían estar más felices.
Ahora mismo se estaba llevando a cabo una de las más grandes fiestas que konoha allá visto.
Sin embargo ésto sólo asqueo en gran manera a iruzen Sarutobi el tercer hokage de konoha.

Hiruzen no podía creer lo miserables que eran los civiles que se suponía que debía proteger, en un principio avía creído que los civiles se sintirian culpables al crer que avían matado al pobre Naruto, en especial aquellos que fueron los que lo atacaron esa fatídica noche, pará la despcion de iruzen la relación de los aldeanos fué selebrar una gran fiesta por la muerte del “ demonio " de la aldea, demonio que los ha estado protegiendo del verdadero demonio desde que tiene memoria, ésa noche dejó una profunda cicatriz mental en la vieja y cansada mente de iruzen, era verdad de que el era el único culpable de dejar a Naruto totalmente ciego, solo podía esperar que algún día Naruto lo perdónara.

Con pesar y tristeza claramente visible en sus ojos iruzen se limito a observar desde su cómoda silla cómo los aldeanos festejaban la supuesta muerte del demonio, miró cómo algunos bailaban en compañía de sus parejas, otros bebían y bebían mientras ablablan felizmente con sus amigos, por otro lados otros simplemente bebían en honor a todas las personas que el “ demonio " abia assesinado, incluso la mayoría de los miembros de clanes estaba celebrando codo a codo con los civiles.

Mientras más veía iruzen, más su irá aumentaaba, se preguntó así mismo si valía la pena que Minato allá dado la su vida y la de su familia por éste tipo de personas, ya ni siquiera estaba seguro si quería morir protegiendo a estás personas, personas que golpearon a un niño de tan sólo cuatro años dejándolo ciego en el proceso y les alegraba escuchar que el niño avía muerto.

Gracias a la larga vida que iruzen vivió pudo darse cuenta de algo, las personas al menos de estás aldea siempre avían sido así de crueles y egoístas. Recordó como marginaron a Gai la actual bestia Verde de konoha solo por nacer sin talento alguno.

Recordó como apesar de que los shinobis de la hoja son reconocidos por no dejar atrás a un compañero marginaron de tal manera a hakumo Hatake quein solamente salvó a sus compañeros antes que la misión, Hatake fué obligado a quitárse la vida para acabar con el dolor, dejando huérfano a su hijo Kakashi Hatake.

Recordó cómo a cada niño que nació sin talento simplemente era desechado dándole pasos a los de familias poderosas.

Lentamente el cariño que iruzen sentía por la aldea de las hojas se fué perdiendo. Sin embargo su determinación ardió cómo nunca antes al entender algo.
El era el hokage y aria todo lo posible por cambiar ésto, y si no pudiera allanaria el caminó pará los futuros hokages.

Iruzen fue sacado de sus pensamientos cuando tocaron a su puerta.

“ adelante " Sarutobi dijo con una sonrisa en su arugado rostro al encontrar el camino que debía seguir.
Su sonrisa nuca bajó mientras veía a un algo jóven anbu de peló blanco entrar en la avitación no sin antes dar  una profunda reverencia en señal de respeto.

Naruto aprendis de SaninnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora