Bueno a qui el segundo capítulo. Pero antes déjenme decirles que dejen un comentario y voten la historia si le gusta.Si les gusta la forma en la que ago las teorías porfis vean mis otras teorías.
Ahora sin nada más comenzemos.
Capitulo 2:
Un duro entrenamiento.
Naruto y jiyaria caminaban pacíficamente por los intricados senderos del frondoso bosque que caracteriza a la tierra del fuego. Si lo pensabas bien era asta cómico. Cuando alguien oía el nombre de tierra de fuego, lo primero que pensarían es una tierra con númerosos volcánes activos. Sin embargo la tierra de fuego eran en su mayoría un frondoso bosque. Parte del bosque creado por las técnicas que Hashirama usaba con su Mokuton jutsu.
Luego de unas horas más de caminar, se encoentraron con lo que estában buscando. Un claro despejado lo suficientemente grande para que Jiraiya pudiera entrenar a Naruto sin ningún tipo de rectriccioness.
“ Jiraiya-sensei que es lo que aremos primero. Me enseñara una gran técnica proivida o a escupir una bola de fuego desde mi boca " Naruto empezó a emocionarse en verdad por ésto. Le comían las ansias el saber que es lo que aria primero.
El rostro de jiraiya se elimino al escuchar a su nuevo alumno tan emocionado por aprender y claro que le enseñaría.
“ Naruto, acamaparemos aquí durante dos años. En ese tiempo ya debes tener la fuerza suficiente para que puedas protegerte lo suficientemente bien por ti solo. Lo primero que aremos será despertar tu chakra, al mismo tiempo que trabajamos en tu entremiento físico. También te tendrás que memorisar todas las poses de manos que ay. Y finalmente te enseñaré mi postura de Taijutsu. " La voz de jiraiya era de un maestro en toda regla mientras ablaba con Naruto. Está vez se tomaría el entrenamiento de su nuevo pupilo lo más serio que pueda.Naruto asintió vigorosamente cada vez más emocionado por las palabras extrañas de jiyaria.
“ muy bien Naruto !empezamos! "
“ !Hai! ". Naruto tardó exactamente 4 horas con treinta minutos para terminar su primer día de entrenamiento. Los primeros treinta minutos los avía pasado despertando su chakra cosa que no fue difícil para alguien con unas reservas de chakra tan grandes como era naruto. Las siguientes cuatro horas avían sido lo que Naruto describiría cómo entrar en un horno y prenderle fuego. Al final cada uno de sus músculos ardían con intecidad debido al uso execivo de estos.Para el final del día un naruto cansado estaba sentado en un tronco de madera al frente de una fogata y con su sensei a su lado. Y por primera vez en mucho tiempo Naruto se sintió verdaderamente feliz. Feliz por no tener que preguntarse si mañana lograría mantenerse vivo. Ni tampoco tenía preocuparse por el sentimiento de soledad que llenaba su corazón cada día. Sin darse cuenta los ojos de Naruto comenzaron a llorar preocupando a Jiraiya.
“ oy gaki estás bien " la voz de jiyaria sonaba verdaderamente preocupada, echó que iso a naruto aún más feliz causando que llore aún más fuerte.
Secándose las lágrimas Naruto decidió ablàr. “ Gracias " fué en apenas un susurro pero jiraiya lo avía escuchado a la perfección. Sonrió antes de poner una mano en el hombro de Naruto.
“ no ay de qué Naruto " y con éso último dicho los dos volvieron a comer sus salchichas cocinadas en un cómodo silencio.Un año después.
Miedo año avía pasado desde que naruto y jiyaria avían comenzado a entrenar y las avilidades innatas de Naruto para las artes Shinobi. Sus posturas de Taijutsu no parón de mejorar gracias a la vicion que el Rinnegan otorgaba a su portador. Sólo necesitaba una solo mirada para memorizar por completo una postura de Taijutsu. Sin embargo dónde Naruto más se destaco fue en su control de chakra que simplemente era perfecto. Ésto porsupuesto ya jiraiya lo sabía. El Rinnegan otorgaba las cinco naturalesas del chakra y un control más que perfecto sobre éste. Todo esto jiraiya lo sabía gracias a su estudiante fallecido Nagato. Así que una vez que estuvo seguro que el Rinnegan de Naruto actuaba de la misma forma que el Rinnegan de Nagato iso aún lado todo el entrenamiento de control de chakra ya que este ya era perfecto y se concentro en enseñarle fluinjutsu. No le sorprendió en lo más mínimo al ver el enorme progreso de Naruto en está área. Sus padres eran unos maestros en el arte después de todo. Además que tenía sangre Uzumaki corriendo por sus venas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto aprendis de Saninn
FanficOtra historia de Naruto de Naruto y tengo muchas ganas de escribir está en concreto, a si que espero y la disfruten, les dejo los puntos importantes de la historia para que vean si les interesa o no. 1: Naruto será adoptado por Jiraiya 2: Naruto ten...