오 - 5

130 23 10
                                    

—Capitulo Cinco—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Capitulo Cinco—

El primer lunes después de la primera semana, Minji se encontraba en la clase del profesor Pham, una de las asignaturas más desafiantes del semestre. El derecho penal no era sencillo, y ella sentía que cada tema era un nuevo obstáculo. Esa tarde, estaban discutiendo la teoría del delito, un concepto que Min encontraba particularmente confuso.

El profesor Pham era conocido por ser estricto pero justo, y no dudaba en señalar a los estudiantes cuando notaba que necesitaban ayuda. Después de la clase, mientras Minji recogía sus cosas, el señor Pham se acercó a ella.

—Señorita Kim, ¿podría quedarse unos minutos más?— Preguntó con una mirada inquisitiva.

Ella asintió, sintiendo una mezcla de nervios y gratitud. —Por supuesto, profesor.—

Una vez que los demás estudiantes salieron del aula, el docente se sentó en el borde de su escritorio y miró a la joven. —He notado que parece tener dificultades con algunos conceptos. En particular, la teoría del delito. ¿Es correcto?—

Minji asintió lentamente. —Sí, profesor. Estoy tratando de entenderlo, pero me cuesta un poco.—

El hombre sonrió ligeramente, mostrando un lado más comprensivo. —Es normal que algunos temas sean difíciles al principio. La teoría del delito es fundamental, así que es importante que lo comprenda bien. ¿Qué parte encuentra más confusa?—

La joven respiró hondo y explicó sus dudas. El profesor escuchó atentamente y luego comenzó a explicarle los conceptos con mayor detalle, desglosando cada parte de la teoría de una manera más accesible. A medida que hablaba, Minji se sintió más segura de que podía entender y dominar el tema con suficiente práctica.

—Gracias, profesor Pham.—Dijo  finalmente, sintiéndose aliviada por la ayuda. —Realmente aprecio que se tome el tiempo para explicármelo.—

—Es mi trabajo asegurarme de que mis estudiantes comprendan el material.— Respondió él con una sonrisa. —No dude en venir a verme si necesita más ayuda.—

Ella asintió y recogió sus cosas. Justo cuando salía del aula, se cruzó accidentalmente con una chica que entraba apresuradamente. Minji se disculpó rápidamente, pero antes de continuar su camino, escuchó la voz de la chica.

—¡Papá, aquí estoy!— Gritó la chica, dirigiéndose al profesor Pham con una sonrisa.

Minji se detuvo por un momento, sorprendida. Observó cómo la chica se acercaba al profesor Pham y le daba un abrazo rápido. Sintió una curiosidad inmediata por esa chica. Decidió no quedarse más tiempo para no parecer intrusa y salió del aula, pero la interacción se quedó en su mente.

De camino a la parada del autobús, No pudo evitar pensar en la chica que había llamado "papá" al profesor Pham. Se preguntó quién era y qué estudiaba. La universidad era más grande y compleja de lo que había imaginado, llena de conexiones y relaciones que apenas comenzaba a descubrir.

Esa noche, mientras repasaba sus notas y los conceptos que el profesor Pham le había explicado, se sintió agradecida por el apoyo que estaba recibiendo. Aunque el camino no era fácil, cada pequeño paso hacia adelante le daba la confianza de que podría superar los desafíos que enfrentaba.

Cerró sus libros y se preparó para dormir, con la imagen de la chica aún en su mente. No sabía si volvería a cruzarse con ella, pero algo le decía que esa no sería la última vez que la veía.

 No sabía si volvería a cruzarse con ella, pero algo le decía que esa no sería la última vez que la veía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Importante:Los primeros capitulos serán cortos, después serán más largos

Si me equivoco en algún termino legal o algo sobre arte, patinaje en hielo y demás, perdón, he investigado sobre todos esos temas, pero igual se me puede escapar algo.

𝑊ℎ𝑖𝑠𝑝𝑒𝑟𝑠 𝑂𝑛 𝑇ℎ𝑖𝑛 𝐼𝑐𝑒 / 𝑀𝑖𝑛𝑗𝑖 - 𝐻𝑎𝑛𝑛𝑖/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora