1

1.2K 72 8
                                    

Cleopatra se encontraba en su cuarto, había sido castigada solamente porque le había gritado una grosería a un chico.

Ella estaba enojada pero también le daba risa de tan sólo acordarse del cómo le gritó a ese chico, bueno, la había molestado y ella cuando se enojaba...era mejor no molestarla.

Estaba en su mes favorito, Diciembre, además de que era el mes de la navidad.
No tenía mucho por hacer, usaba su laptop para ver series o películas de cualquier índole.

—Bah, desde que murió ya no me dieron ganas de verla — comentó mientras veía que salía una nueva temporada de Vikingos.

Bufó para después apagar su computadora, después, la lámpara que tenía al lado para finalmente, dormir.

🌻🌻🌻

Se quejó porque había escuchado un ruido, poco a poco abrió los ojos.
Se los tallaba mientras prendía la lámpara

—Ha de ser señor bigotes — dijo cansada mientras se ponía sus pantuflas

Volvió a escuchar el ruido, lo que hizo que abriera más los ojos, sorprendida por el ruido.
Ese ruido no hacía su gato.

—¿Señor bigotes? — escuchó decir

Cleopatra, quedó estática, hasta que volteó y solamente vió una silueta, ya que se había desmayado.
No había visto nada más ya que la lámpara no iluminaba muy bien varios rincones de la habitación.


🌻🌻🌻

—¡Mamá! ¡Papá! — gritó asustada mientras trataba de retroceder en el piso, tratando de ir a la cama

—No pueden oírte — comentó

Cleopatra cerró los ojos

Es un sueño...es un sueño...es un sueño — pensó

—¿acabaste? — comentó socarrón el fantasma mientras trataba de prender un cigarro

—¿acabaste? — comentó socarrón el fantasma mientras trataba de prender un cigarro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Q-qué eres tú?....¿Y-y por qué no pueden oírme mis padres?

—Respuesta para la primer pregunta — respondió mientras la volteaba a ver rápidamente — Soy Constantine, John Constantine... respuesta para la segunda...estás en el mundo paralelo, en tu dimensión pero a la vez diferente.

—¿Eh?

Él bufó

—Odio tener que hacer ésto — dijo de mala gana mientras se paraba del asiento, para después ir hacia su ventana y apuntalarla — asómate y verás.

Amor Dimensional |John Constantine|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora