Cap 1

857 61 5
                                    

Hola De Nuevo Lectores, Sean
bienvenidos a Mi Historia, y bajen para continuar leyendo :D
...

Luego de llegar a este nuevo mundo nuestro querido T/N decidió esperar a interactuar con Emilia y Subaru luego de lo que suceda con la Ballena Blanca.

Asi que se quedó pensando en con que candidata aliarse temporalmente. Si va con Crusch Karsten podria conocer a Wilhem Van Astrea y a Felix, aunque su protección divina de saber cuando mienten sería muy problemática. Con Anastasia Hoshin no estaria mal ya que conoceria a Mimi y a sus hermanos. Crusch Podria estar en primera persona cuando hablen sobre la ballena y hablar con Subaru y conocerse.

T/N: ¡Decidido! Crusch será.- exclamo para si mismo.

En lo que caminaba por la capital de Lugunica nuestro buen prota se metio en un callejón al reconocer este como el callejon donde asaltaron 3 veces a Subaru, todo bien hasta que aparecieron 3 ladrones icónicos, los mismos que asaltaron a Subaru multiples veces, asi que decidio probar sus nuevas habilidades en ellos.

Ladron Delgado: Danos todo lo que tengas!

Ladron Enano: ¡si lo que él dijo! - pronuncio en tono amenazante aunque no lo tomé muy enserio -

T/N: Creo que ahora estan en graves problemas.

Ladron Pequeño: Quién te crées que eres?

El gordo se mantuvo callado todo el tiempo

T/N: de esto.- en un rapido movimiento aparecio frente al enano y le dio una patada en la cara que lo dejó fuera, el delgado antes de poder siquiera moverse termino con la cara en el piso agrietandolo.

Ladron gordo: Lo siento no volvere a robar nunca mas pero no me haga nada rogo de rodilla y con la cabeza pegada al suelo

T/N: 'me dio pena asi que creé 15 monedas santas y le dije que 5 para cada uno y me retire, el me miro confundido pero apenas salí agarró a los dos ladrones que estaban inconscientes y se fue corriendo.

T/N ahora se estaría dirigiendo a los terrenos de Crusch Karsten, al Llegar pidio si podia hablar con ella, que no tenía malas intenciones, Al final despues de unas Horas lo dejaron entrar y lo escoltaron a donde estaba Crusch Karsten.

Al llegar Me sente en un asiento y delante de mi se encontraba cursch inspeccionandome con la mirada

T/N: Buenas tardes... solicité hablar con usted porque me gustaria que me aceptara para ser guardia o algún trabajo disponible. Solo temporalmente ya que acabo de llegar a este lugar y no tengo dónde vivir.

Crusch: Y porque debería aceptar?.- Questionó para ver si tenia intenciones ocultas.

T/N: Digamos que tengo habilidades que me facilitan mucho los combates. Soy una persona que viene desde mas allá de la Gran Cascada ademas de que poseo cierto conocimiento de los acontecimientos que se avecinan.

Crusch estaba impresionada de que sea desde mas allá de la Gran Cascada y que sepa el futuro. Actualmente estaba dudando de su proteccion divina pero decidió creérle y acepto que se hospedara ademas de trabajar como guardia.

Luego de eso pasaron 2 meses en donde aproveché a conocer más a Felix, nos hicimos buenos amigos y en cuanto a Wilheim, a veces cuando charlabamos podia ver como daba pequeñas sonrisas aunque lo de saber el futuro no se lo creian mucho. Bueno wilheim me pregunto sobre el futuro y yo solo le respondí con sinceridad.

T/N: Vas a lograr tu objetivo.- le dije con una sonrisa amable

El abrió los ojos impresionado y luego dijo:  Espero que no te estes equivocando T/N-San.

Luego aplique para ser un caballero oficialmente haciendo una prueba para que me den el titulo mas rapido la cual pase perfectamente.

Usé la Boosted Gear y logre hablar con Ddraig aunque se mostró confundido al estar en un mundo distinto, le expliqué rápidamente que un dios por encima del bíblico me cumplió unos deseos y entre ellos estaba él, luego vio mis recuerdos y se altero al ver que era un anime en mi mundo.

Y así pasaron 2 meses.

La verdad no recordaba que pasara tanto tiempo entre el problema de la aldea y la visita de Felix, aunque hoy estan por salir hacia los terrenos de Roswaal L. Mathers y les dije si podia acompañarlos y aceptaron, Crusch me preguntó y le susurre

T/N: es parte de lo que viene.

Ella me miro extrañada pero luego asintió.

subimos a la carreta y les aclare que me quedaria en ella cuando llegaramos.

Luego de un viaje largo llegamos, Felix fue recibido por las gemelas y yo me quedé dentro de la carreta. Luego llego un pelinegro que reconocí al instante, cuando baje lo salude y le pregunte si me daba té, luego de la charla antes de que se vaya dije en voz alta

T/N: A veces siento que los dias se repiten y vivo algunos dias de nuevo, nose si es mi imaginación.
"Compañero porque le das esas indirectas, puede sospechar de ti"
T/N:''eso es lo que quiero lograr Ddraig"
este solo hizo silencio y despues dijo que dormiría

Subaru se giro un poco impresionado y despues de mirarme un rato se marchó. Apenas se fue saque mi hermoso Iphone 12 Pro Max que saqué con mi anillo de deseos y comencé a mirar videos en youtube de un tal xdantonioxd para entender la historia de Re:Zero

Wilheim me miro extrañado. Apenas vió que en la pantalla pasaban imagenes se sorprendió creyendo que era un metia y luego llegó Felix y nos fuimos.

HOLAAA gracias por leer este capitulo, no tengo mucha imaginación aparte de que lo resumo demasiado, diganme que le falta para agregarle :D y si estuvo bueno el cap.

HOLAAA gracias por leer este capitulo, no tengo mucha imaginación aparte de que lo resumo demasiado, diganme que le falta para agregarle :D y si estuvo bueno el cap

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yo En Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora