Prologo

1.2K 71 41
                                    

Era un nuevo dia, los pajaros cantaban las flores florecían y en dias como estos niños com... digo y un otaku que si se baña estaba preparandose para salir a comprar un nuevo teléfono ya que estaba cansado de su teléfono con tapita, asi que se desperto, desayuno y se alistó para salir, ya que era sábado y no tenía clases.

(T/N tiene 15 años)


T/N(Tu Nombre, Ya que me da vagancia elegir un nombre)

[...]

Luego de unas horas nuestro prota T/N acababa de salir de la tienda con su nuevo celular y estaba regresando a casa muy contento viendo todo lo que contenia su nuevo teléfono.

Estaba cruzando la calle sin mirar a su alrededor hasta que un trabajador le grita intentando llamar su atencion ya que frente a el había una alcantarilla sin tapa.

No reacciono a tiempo y resbaló, intentando creer que al fondo de esta hubiera agua para frenar su caida su fé se desvaneció cuando alcanzó a divisar el concreto solido que lo esperaba a solo unos metros de caida, tristemente murió virgen.

Debido a la fuerza de la caida y el hecho de que estaba cayendo de cabeza su cuello se rompio inmediatamente al tocar el fondo de la alcantarilla.

[...]

T/N: Dónde estoy? - Dijo un poco desorientado hasta que recordó el momento de su caida - Estoy muerto?

???: Desgraciadamente debo decirte que estas en lo correcto. - Se escucho de una voz aparentemente sin ningun tipo de emocion. -

T/N: Emmm... quién eres? - Pregunto Nuestro Prota -

Dios: Soy lo que tu llamarias Dios, soy el guardian del multiverso. - Pronunció la voz carente de emociones o reacción alguna.

T/N: Enserio?!? - Pregunto impresionado - Eso significa que la teoria de las distintas dimensiones es cierta

Dios: Exactamente, yo me encargo de vigilar las infinitas dimensiones, y te he traido aquí ya que me gustaría darte la oportunidad de que viajes a cualquier mundo a tu eleccion y te concederé 6 deseos.

T/N:... - T/N estaba procesando todo lo que le acababan de decír, primero murió de una forma un poco estúpida ya que por sus ganas de probar su nuevo telefono se cayó en una alcantarilla y ahora un ser multidimensional y omnipotente le esta dando la oportunidad de reencarnar en donde él quiera y con poderes.

Dios: Y bien?... No quieres Renacer? - preguntó la voz.

T/N Salio de su trance

T/N: Acepto, a Todo esto que paso con mi familia? - pregunto recordando a sus dos hermanas y A sus Padres.

Dios: Ellos siguieron con sus vidas, lloraron tu muerte, tus padres se divorciaron ya que eras lo que los mantenia unidos y tus hermanas lograron terminar sus carreras universitarias y tienen una buena vida, además todos tus cumpleaños lo celebran todos juntos y te recuerdan.

T/N Se sentía feliz por escuchar eso.

Dios: Bueno, basta de charla qué deseos pediras y a donde quieres ir?

T/N Se quedo pensando ya que no quería ser muy OP ya que se volveria un Saitama 2.0 Pero con pelo asi que despues de meditarlo un rato se decidió.

T/N: Quiero ir al mundo de Re:Zero - Dijo decidido -

De primer deseo quiero tener un anillo que cumpla deseos no tan poderosos como los tuyos pero que me sirva para hacer dinero y otras cosas.

De segundo deseo quiero la apariencia de Kirito de Sword Art Online

Yo En Re:Zero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora