Capítulo I

45 5 0
                                    


¡ Corro ! , no puedo parar , no miro hacia atrás.  Me duelen las piernas , pero no puedo parar , no ahora , ¡tengo que seguir !

Siento el aire chocar contra mi rostro . Tengo flato , pero tengo que seguir .

Corro

Las pocas personas que hay a estas horas de la madrugada me miran . Algunos con preocupación,  otros están tan borrachos que ni cuenta se han dado y otros se esconden al echar la vista para atrás .

Haber los entiendo , no es muy normal que una niña de 14 putos años de existencia corra a las 04:56 a.m. por una zona clandestina y menos que corra con unos vaqueros largos y con lo que era una camiseta blanca,  que ahora está cubierta de sangre .

Corro hacia un callejón  y me encuentro con dos sombras .

Despierto agitada , estoy sudando y tengo un terrible dolor de cabeza .

Miro la hora 5 a.m.  , ¡como siempre !

Me quedan tres horas para ir al instituto.  Cojo la ropa que me voy a poner hoy usaré,  que consiste en un top negro corto con unos gris y unos vaqueros anchos y mis botas preferidas . Me ducho y me visto , cojo una manzana del nuevo frutero y miro mis redes sociales , nada fuera d elo común unas cuantas solicitadas para seguir . Un mensaje de mi hermano mayor comentando que se ha ido con Miara , su nueva "amiguita".

Vuelvo a mirar la hora y solo han pasado 45 minutos.  Recojo mis nuevos libros y los pongo en mi también  nueva cartera , tiro el corazón y la piel de la manzana camino hasta el baño donde lavo mis dientes y me pongo las lentillas de color marrón y recojo mi cabello hasta dejarlo más corto y colocó una gorra .

Como aún me queda una hora y unos minutos me pongo la televisión y la dejo en un canal de dibujos animados .

Me encanta esta serie , no entiendo muy bien el idioma , pero si me pongo a analizarlo lo comprendo .

Me llega un mensaje de mi mánager,  deseándole suerte en mi primer día,  que me lleve mi moto que es la única que ha llegado .

                                                                     ☆     ☆     ☆

Miro el reloj y saltó al ver que solo quedan a penas 5 minutos para que empiece el instituto.  Cojo mi mochila y me monto en mi bebé,  así la llamo yo . Es una Harley Davidson Night Rod Special

Acelero a tope sintiéndo el aire chocar contra mi pelo , aunque odio llevar casco solo por la ciudad lo llevo , al llegar al instituto me sorprendo al ver tantos coches , la mayoría son rosas ¡ugh! que asco niñas fresitas .
Aparco mi moto al lado de un deportivo negro .

Ya habrá tocado el timbre por lo que los pasillos están desolados .

Camino sin rumbo esperando encontrar dirección o alguien que pueda ayudarme .

                                                             ☆     ☆     ☆

Al final encontré dirección 30 minutos tarde, pero llegue .
Ahora estoy buscando mi clase, al parecer aquí no son así aquí cada uno va al aula , no son los profesores los que vienen a nuestra clase .

Mira el mapa que me han dado hasta que el sonido del timbre indica el cambio de clase, menos mal que deje el casco en el casillero . El pasillo se va llenando poco a poco la mayoría se gira al verme algunos chicos me miran y luego vuelven a lo suyo , otros solo me siguen con la mirada, las chicas se ponen a hablar y señalarme como sino me diera cuenta de que hablan de mi .

Me centró en el mapa y continuó hasta llegar a la que se supone que es la clase de español . ¡ Bien algo que me gusta !

Entro dándome cuenta que toda la clase ha dejado de mirar al profesor , para posar la vista en mi . Un señor de entre los 40 y 45 años levanta la vista de unas hojas hasta ponerla en mi , la fuente de la interrupción de la clase .

Mi Estúpido ChicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora