Narradora:
Llegan las fiestas decembrinas a Norrisville y como siempre las calles están llenas, la gente está apresurada en hacer las compras,a pesar del frío; no paraba de nevar. En el centro de la ciudad se instalo un árbol gigante el cuál el alcalde daría la señal para encenderlo, muchas personas iban a verlo y a estar en la pista de hielo. A lo lejos de las calles abarrotadas y cubiertas de nieve la secundaria Norrisville se estaba preparando para las vacaciones decembrinas, pero no sin antes asistir a la fiesta navideña de la escuela.
Randy:
El timbre de la escuela estaba a punto de dejarnos salir, lo que significa que las vacaciones iniciaban; todos esperaban que termine la escuela, pero yo era el único que no quería que comenzarán las vacaciones, por qué estás fechas mis padres estaban tan ocupados que apenas estaban en casa. Estaba paseando por el pasillo de la escuela, hasta que el sensei me invitó a pasar a tomar chocolate caliente en la bodega de los autobuses, también tenía galletas.
-Randy, ¿Recuerdas cuando tenías 7 años y te lleve a conocer a Santa Claus?- recuerda sensei Cruel, solté una risita recordando ese momento., - Si lo recuerdo, como no olvidar lo.-
(Flashback):
Cuando tenía 7 años, fuí al centro comercial con mi sensei para buscar unos regalos y ahí ví a Santa Claus; quería ir a pedir que quiero y el sensei me dejó ir. Me senté en sus piernas y luego le dije que quería en navidad mientras sensei Cruel fue a comprar unos regalos, después de un rato escogiendo regalos con mucho esfuerzo regreso a mi con una cajita con unos aretes. -Mira Randy, ¿Crees que le gustará?- pregunta mi sensei, pero se le olvidó que estaba pidiendo mis regalos y me lo preguntó frente a Santa Claus y los niños que empezaron a reír. Sensei Cruel se sintió tan avergonzado que quería irse pronto., -Randy, dime por favor que casi acabas.- me dijo mientras se ocultaba la cara de la vergüenza., -Ya casi acabo, Santa te encargo lo de mi lista; ahí están los nombres y lo que ellos quieren.- le dije mientras le daba un pergamino que era una lista, pero no podía irme hasta que me tomaran la foto.
(Fin del flashback)
Continuaba riéndome mientras que sensei Cruel se sonrojaba de la vergüenza. Siempre solemos reunirnos para tomar chocolate caliente con galletas antes de que terminarán las clases, también solía quedarme con el y su esposa en las fiestas, de hecho siempre las pasaba con ellos; eran como mi segunda familia, pero hoy mi sensei me iba a decir algo importante.
-Randy, este año no puedo estar contigo.- me dijo mientras se quitaba el sombrero en señal de respeto. -Natalie y yo nos iremos de viaje a Berlín, iremos a pasar las fiestas ahí, por qué insistió.-
Me dio mucha tristeza escuchar esa noticia. Será la primera vez que me quedo solo en navidad; me retire por qué faltaban un poco más de 5 minutos para que sonará el timbre de la escuela, pero antes de irme sensei Cruel me dio un termo que traía cacao caliente, siempre me gustó el cacao que su esposa prepara; tanto que incluso le he pedido a mi mamá que pidiera la receta.
Al llegar a la escuela me senté en una banca que estaba vacía dejando el termo a mi lado. No quería ir a la fiesta de la escuela, pero quería estar en cualquier parte menos en mi casa, solo que no tenía a dónde ir. -Feliz Navidad para mí.- dije con tono sarcástico.
Narradora:
A lo lejos de donde Randy estaba sentado a esperar la hora de la salida, Theresa Fowler estaba decorando su gabeta con una corona navideña, se fue con una de sus amigas; se llamaba Debbie Kang. Ellas estaban platicando sobre el chico con el que Theresa se junta.
- Y, ¿Dime cómo es el?- pregunta Debbie Kang., -El, es muy amable, también es honesto y gentil. Es todo un caballero, pero es muy solitario, no tiene un amigo de verdad.- dice la peli morada refiriéndose a Randy. -Y ¿Sabes cómo es su aspecto?- pregunta nuevamente Debbie Kang., - ¿Es en serio?, ¿Están en la misma escuela y no sabes cómo es?- pregunta la peli morada., -Si, pero quería saber si recuerdas su aspecto.- dice la chica bajita,peli negra. Theresa empieza a explicar que es un chico de cabello morado, pero un tono más oscuro, ojos color azul, parecían dos zafiros, vestía una camiseta roja con una sudadera verde con capucha y unos jeans negros y zapatos de color morado y en cuanto llegan al otro lado de la escuela Debbie mira a un chico con la descripción que le dieron sentado en una banca., -¿No es el?- pregunta Debbie Kang señalando a Randy., -Si, si es el.- dice Theresa y justo fue a hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de Black Tengu: leyenda navideña
ActionLa primera historia fanfic navideña de la serie Randy Cunningham ninja total: Se acercan las fiestas decembrinas una época dónde los padres de Randy siempre están muy ocupados, pero este año Randy estará completamente solo. Sin embargo será la prime...