Último acto: Feliz Navidad, Randy Cunningham

50 6 2
                                    

Me desmaye en medio de la calle, y antes de quedar inconsciente lo ultimo que sentí fue la fría, pero suave nieve, se había acumulado en un montón que lo hacía sentir como si fuera una almohada. A pesar de estar inconsciente sentí que me recogían del gran colchón de nieve en medio de la calle, tal vez solo era mi imaginación, pero temía que me estuvieran secuestrando.

Nunca estuve seguro si era real lo que sentía, pero también escuche sonidos como los de un carro que cerraba una puerta, sentí que tenía una tira envolviéndome una mano, las heridas de esa misma mano estaba ardiendo, escuche voces, y al final que estaba en una cama y que me estaban quitando la ropa para ponerme otra.

Tampoco estaba muy seguro de cuanto tiempo había pasado desde que me desmaye, hasta que empece a entre abrir los ojos, todo era muy borroso, pero seguía teniendo miedo de que me hubieran secuestrado de verdad. Sin embargo, comencé a reconocer el lugar conforme iba abriendo mas los ojos y a ver con mas claridad. Estaba en mi casa, pero no en mi habitación, sino en la de mis padres; estaba en su cama.

Observe mi mano herida y me di cuenta de que era un vendaje que cubría la herida que me di, aunque casi no me sentí nervioso por eso, mis padres debieron suponer que me la hice cuando combatí a los robots después de que Black Tengu pidió ayuda de parte de Norrisville; lo que me puso nervioso fue de que me cambiaron de ropa ya que la que traía en este momento no era con la que fui a pelear.

Escuche que alguien subió las escaleras hasta llegar a la puerta, la abre y resulta que era mama, pero no venía sola, también venía papa con ella; se alegraron de verme despierto y que estaba bien.

-Hijo, nos alegra de que despertaste.- dice mi mama muy emocionada mientras se acercaban para abrazarme., -Hola, ¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?- les pregunte,. -Despertaste a tiempo para Nochebuena; han pasado días.- escuche a mi papa hablar y me sorprendí demasiado.

-¿Días?, Espera ¿Que?- dije sorprendido y confundido, luego tome el despertador de la mesa de noche de mis padres para mirar la fecha.

1:45 pm 24 de Diciembre

Me imagine que ya habían hecho muchas cosas como decorar la casa, poner el pino, entre otras actividades para las fiestas mientras estaba inconsciente, luego me puse a pensar en lo que les iba a decir a mis padres aquel día antes de que atacaran la ciudad.

-Y bien Randy.- escucho a mi papa que empieza a hablar., -¿Que tienes que decir en tu defensa?- era mas que evidente de que estaba hablando.

-Perdón por haber huido de esa manera, es que la casa se sentía muy sola sin ustedes, yo me sentía muy solo, no tengo ningún amigo.- les dije mientras empezaba a llorar, recordando de como nadie quería ser mi amigo por lo diferente que era., -Estoy completamente solo.-

En eso sentí la gentil mano de mi mama tocándome el hombro para que la mirara; -Supongo que estos días si llegamos a estar muy ocupados; tanto que no tenemos tiempo para pasar a ver como te sientes.- reflexiona mama., -Ahora que sabemos lo que ha pasado, por favor te pedimos que no lo vuelvas a hacer.-

El día transcurrió con bastante normalidad; claro que mis padres tenían trabajo que terminar, pero prometieron que llegarían temprano para hacer la cena, decidí lavar algo de ropa, afortunadamente no vieron mi mascara ninja, lo cual me alivio demasiado.

Llego la noche, la hora que prometieron mis padres en que volverían. Finalmente llegaron y se pusieron a hacer la cena, pero cuando ya casi estaba lista se escucho el timbre, así que fui a ver quien tocaba la puerta.

Era el sensei y su esposa, me sorprendí de que iban a pasar la navidad en mi casa., -Sensei.-, -Hola Randy.- me saluda., -Creí que tu y tu esposa iban a Berlín.- le dije confundido., -Vimos las noticias de como los robots atacaron y todos ayudaron a vencerlo, también nos quedamos por que nos preocupaste.- me explico, pero las sorpresas no acabaron ahí. 

-Hola Randy.- escuche que alguien mas me saludo y me sorprendí que era Theresa con su familia; me dejo un regalo en el árbol y después lo hicieron sus padres y su hermanito., -Es que pensé que sería algo solitario que solo tres personas estuvieran en la mesa de Nochebuena y Navidad, así que decidimos acompañarte- me explico.

, -Es que pensé que sería algo solitario que solo tres personas estuvieran en la mesa de Nochebuena y Navidad, así que decidimos acompañarte- me explico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Les dije a todos que estabas bien; vinieron a acompañarte también.- me dice y descubrí que vinieron los que estuve ayudando: Howard, Levander, Heidi y sus familias. Y todos hicieron exactamente lo mismo que hicieron la familia de Theresa de dejarme sus regalos debajo del árbol, pero no fue todo, también trajeron comida para acompañar la cena de navidad. No podía creer en serio que todos ellos decidieron acompañarme en la cena de nochebuena y me trajeran regalos; sin duda esta es la mejor navidad de mi vida, nunca me sentido tan feliz.

FIN

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Gracias a todos por estar hasta el final de esta historia navideña, espero que la hayan disfrutado y les inspire a que crean sus propios fanfics navideños y claro que esta obra musical no podría terminar sin la canción de cierre, pero no sera el típico  villancico navideño. Sin embargo creo que inspira esperanza, espero que también lo disfruten:


 Ahora si me despido.

Feliz Navidad y un prospero año nuevo

Felices fiestas para todos.

      

La leyenda de Black Tengu: leyenda navideñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora