UN ESPOSO DE MENTIRA. | CAPITULO O4 : ICHIKO ZOLDYCK
El albino y la rubia se encontraban sentados en una mesa para tres, en un restaurant carísimo, el cual Killua frecuentaba.── Te ves nervioso Killu. ── Le dijo preocupada Akane. La chica llevaba puesto un lindo vestido amarillo un poco mas arriba de las rodillas y utilizaba unas sandalias bajas de color blanco. Ante los ojos de Killua se veia preciosa.
── No, no. Es que es raro, el me pone muy tenso. ── Le respondió a la chica mientras tomaba un poco del mojito que habia pedido. A pesar de haber confesado que no estaba nervioso, su respiración era algo acelerado y su pie golpeaba con nerviosismo el piso de aquel restaurante.
── Lamento ponerte en esta situación ── Le dijo algo arrepentida mientras sus manos tomaban las manos de Killua y hacían un suave movimiento de círculos para tratar de calmar su incomodidad.
Killua, a penas sintio las suaves manos de la mujer, entrelazó sus dedos, dejando de golpear el piso. ── No, entiendo porque lo haces, solo que ya quiero acabar con esa parte de mi vida y comenzar otra mejor. ── Sus ultimas palabras las dijo con un tono mas coqueto.
── Lo harás, ── Le aseguro ella con una sonrisa, mostrando sus perfectos dientes. ── pronto, esta noche. ── Le hablo con algo de picardía al albino.
Killua iba a seguir hablando con ella, pero llego su esplendido 'Esposo'. Gon se veía espectacular, llevaba un hermoso conjunto de marca Versace negro, auspiciado por el albino. Su cabello que normalmente desafiaba las leyes de la física, se encontraba suelto y con algunas ondas, también estaba utilizando unos lentes de sol. Al entrar al restaurant las miradas de casi todo se posaron en el, pues como no mirarlo, si se veía magnifico. A su lado venia su guardaespaldas, el cual se veía muy confundido y algo incomodo por la gran atención que recibían, pero supo cómo disimularlo. Akane quedo impactada con la belleza del esposo de su pareja, quien tambien estaba anonado. Gon entro en su papel y les lanzo algunos besos a algunos de los presentes, mientras caminaba, buscando a su amigo.
── ¿El es tu ex? ── Pregunto atónita la fémina, quien no quitaba sus ojos del ojiambar.
── Eso creo...── Le respondió igual, o mas sorprendido que la chica a su lado.
── Es hermoso. ── Lo alago. ── Y sus lentes me encantan. ── Confesó mientras miraba con detención el conjunto que Gon llevaba.
── Bueno tiene unos cinco de esos, debería darte unos. ── Bromeó sin despegar la mirada de Gon, sintió como su corazón latía con rapidez y su rostro pálido se sonrojaba. Quito aquellos pensamientos de su mente, sintiéndose muy sorprendido por aquellos pensamientos moralmente incorrectos que había tenido acerca de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝗨𝗡 𝗘𝗦𝗣𝗢𝗦𝗢 𝗗𝗘 𝗠𝗘𝗡𝗧𝗜𝗥𝗔 | 𝗞𝗜𝗟𝗟𝗨𝗚𝗢𝗡
Fanfiction"¡Dios Killua! Solo dile la verdad a esa pobre chica." Killua Zoldyck, un joven bonito, de buena familia, buen trabajo y sobretodo un buen mentiroso. ➛ Historia basada en la película "Just go with it" Protagonizada por Adam Sandler y Jenniffer Anis...