CAP.4 ¿Me vijilan?

3 1 0
                                    

*Domingo*

Mañana tengo que regresar a clases falte el jueves y el viernes con el motivo que se les olvidará el asunto del miércoles pero mañana veré si lo olvidaron o no, salí con mis perros a caminar para despejar la mente me sirve esto con un poco de música así que inicie todo con la canción fly me to the moon así inicio mi día, bueno aprovechare que voy aestar sola por unos momentos y ya voy de regreso a la casa ya que está muy fuerte el sol y mis perros ya están cansados para seguir caminando bajo el sol.

Entre a la casa y lleve a los perros al patio para que tomaran agua y comieran un poco yo aproveché para entrar a la cocina y tomar agua fresca y ver qué comería hoy tendría que ser el día en el que convivo con mi familia pero mis padres hoy fueron con mi abuela junto con mis hermanos para ver cómo está la abuela mamá se enojo por eso y bueno es menos a comparación de como me fue el miércoles que me vieron golpeada, les prometí que el martes iría a ver a mi abuela para que dejarán de molestarme con que no hago nada bien, iba a sacar algo para comer cuando comienza a sonar mi celular fui a la sala y sin ver quién es contesté.

-Aló?

-Hola, cuánto tiempo sin hablar - Agustín magnífico.

-Si, bueno e andado muy ocupada - regrese a la cocina para terminar de sacar las cosas.

-¿Mucha tarea? - suena interesado

-Emm, si demasiada - saque las cosas suficientes para hacer spaghetti y poder comer cómodamente.

-Y ¿Hoy estás haciendo tarea?

-Mm no hoy descanse ¿Cómo te va? - mientras el me contestaba yo seguía preparando las cosas para mi comida

-Me va muy bien de hecho...- estaba entusiasmado por algo pero se detuvo cuando lo iba decir así que yo continúe

-¿Qué? - deje el celular entre mi hombro y mi mejilla para seguir escuchando me comenzaba a doler el cuello de tan chueca que estaba pero pues para no ser grosera hay que estar así.

-No nada olvídalo, tú ¿Cómo estás? - ¿soy yo o el suena algo alegre

Está contento, averigua el porque..

No, así estoy bien no me interesa el porque.

-Yo...estoy bien, si - cuando termine de desocupar mis manos y me las seque tome el celular y lo puse en altavoz subí más el volumen de mi celular para poder escucharlo en donde sea que anduviera.

-Me alegro, me alegro, eeemm ¿a pasado algo por allá? - para que me pregunta algo así no quiero hablar de este lugar.

-No, no a pasado nada por haca y ¿contigo?- camine el fregadero para poder lavar el cilantro y es ahí cuando ya no escuché nada por el sonido del agua caer en el fregadero, regrese a dónde estaba el celular y escuché que estaba hablando Agustín pero no supe que había dicho antes así que volví a preguntar - ¿Qué dijiste? Perdón es que me aleje un poco y dejé de escucharte. - reí un poco para no sonar desinteresada como suelo ser

-Bueno has de estar muy ocupada pero antes de que me cuelgues para poder hacer las cosas bien te cuento..- suspiro y continúo - te decía que el viernes casi me muero, digamos que estaba cocinando según yo y bueno la estufa se apagó y no me había dado cuenta y bueno como andaba algo mormado no me llegaba olor a nada y cuando me di cuenta que estaba apagada ya tenía un encendedor en la mano para prender la otra parrillita y casi termino incendiado todo por suerte me di cuenta antes de prender la flama...

-Ja, te hubieras chamuscado todo o bueno hubieras muerto de intoxicación por respirar tanto gas.. - reí un poco y continúe - lo bueno que no te paso nada si no imagínate, hubieran salido como cucarachas los vecinos que tengas.

No son objetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora