CAP. 3 ¡En problemas!

3 2 0
                                    

*Miércoles 21 de febrero 2018*


Desperté a las 6 de la mañana cuando ví la hora me levanté rápido de mi cama dándome ese mareito que suele darse a la rápida, cuando se me quitó el mareito fui corriendo al baño tomando una toalla me saque la ropa y abrí la llave de la regadera para ya meterme a bañar, cuando termine salí trotando del baño para no resbalar y caer fui hacia el closet buscando ropa ahí saque el primer pantalón y la primera blusa por suerte mi ropa la mayoría es negra y la ropa de color está debajo de toda la negra. Me puse mi ropa interior y sacudí un poco el pantalón para comenzar a ponerme lo me costó trabajo ya que me quedaba algo apretado no sé si por engordar o por qué encogió la ropa, termine de ponerme el pantalón y quedaba muy apretado haciendo notar las caderas y lo plana que estaba de atrás la blusa ni se diga tenía poco busto pero aún así quedaba apretada la blusa ví la hora y ya eran las 6:30 llegaría tarde a clases otra vez así que me quedé con la ropa que ya tenía busque mis converse y unos calcetines así mismo cuando los encontré en seguida me los puse, cuando termine de ponerme los tenis corrí al baño para cepillar mis dientes y mi cabello me mire a espejo estaba con el cabello esponjado, puse pasta en el cepillo de dientes y comencé a tallar con una mano con la otra buscaba la crema para peinar cuando la encontré me detuve un poco para echarme en la mano un poco de crema así mismo lo regué por mi cabello esponjado limpie un poco mis manos, seguí cepillando dientes y lengua enjuague mis dientes y seguí con mi cabello con uno de los cepillos que tenía comencé a desenredar ya cuando termine tome otro cepillo para bajar el volumen de mi cabello.

Salí apurada del baño casi corriendo hacia el buró de mi cama así que solo me avente en la cama para alcanzar el buró rebote como una pelota haciéndome caer al suelo, caí del lado izquierdo de la cama me levanté un poco estiré mi mano hacia el buró y tome mi celular junto con los audífonos que estaban a su lado me levanté rápido conecte audífonos y celular para luego meter los audífonos a mi blusa para no tenerlos afuera de ella guarde mi celular en el bolsillo de atrás de mi pantalón y trote a mitad de la habitación buscando mi mochila me quedé como tipo Bob esponja cavernícola, así por unos minutos estuve hasta que la vi tirada del lado derecho del sillón corrí a ella pero cuando si un paso resbale cayendo de hosico golpeándome en la frente con el sillón se preguntarán por qué no puse las manos, si las puse lo que pasa es que se resbalaron en la horilla del sillón haciéndome golpearme, con la mano izquierda me toque la cara por el leve dolor me levanté con ayuda de mi mano derecha para dar un paso hacia mi mochila ya cuando la tomé saque lo que tenía ahí y busque los cuadernos que me tocaban el día de hoy.

Recuerda Amber, toca taller de lectura, química, matemáticas y... español dos horas de cada una.

Si, si gracias.

Busque el libro que estaba leyendo ya cuando lo encontré lo guarde rápido en la mochila junto con un cuaderno para hacer la reseña en la clase, eché lo demás en la mochila fui nuevamente al closet a ti la puerta donde está la ropa colgada y saque una sudadera, saque el celular ví la hora 5 para las 7 corrí azotando la puerta del cuarto corriendo en las escaleras para así salir de la casa apurada hacia la escuela, estaba a una cuadra de la escuela y antes de llegar ví a una señora vendiendo panqueques con Nutella o lo que quisieras en ella iba a detenerme para comprar algo pero recordé que no había sacado dinero así que seguí mi camino caminando rápido para llegar a tiempo y cuando me acerque a la escuela ví que un maestro estaba por cerrar el cancel así que corrí y lo alcancé.

- Buenos días.. - dije agitada tomando bocadas grandes de aire

- Tranquila - ríe era el maestro Adolfo y me di cuenta hasta que me enderece y levanté la mirada para ver quién era.

No son objetosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora