Pasando 6 días exactamente desde que me corte y mis padres no me hablan desde entonces, solo bajo a comer, cenar o almorzar cuando ellos no están y cuando los veo hacen como si yo no estuviera incluso yo también los ignoro como si no estuvieran es tonto la pelea que tuvimos y como mi papá me "habló" el día que Jace estaba en mi habitación, en fin, nos ignoramos unos a otros. Tengo dos días o uno que no hablo con Agustín y es extraño el me hablaba todos los días y yo a él pero estos dos días me a dejado en visto o en entregado, pienso que tal vez está muy ocupado con su trabajo o escuela pero también podría tener chance de decirme que está ocupado ¿Qué no? No lo sé pero estaba en mi habitación sentada en el sofá con las piernas estiradas a la mesita dibujando y escuchando música al acordarme de Agustín me dieron las ganas de marcarle, baje mis piernas de la mesita y puse mis cosas en ella busque mi celular y estaba debajo de mi pierna lo tome desbloqueándolo con la huella para luego buscar el número de Agustín.
*Marcando*
-Contesta Agustín...- dije casi para mí
-Buzón de voz...- cuelgo al escuchar esa voz que a nadie le agrada.
Volvi a marcar y nada así un par de veces pero no contestaba debido a esto decidí bajar a comer un emparedado, al terminar lave mi vajilla y subí a la habitación para volver a lo que estaba haciendo antes de marcarle a Agustín (dibujar). Dibuje mi brazo con heridas y cicatrices, se preguntarán: ¿Por qué Amber dibujaría su brazo lleno de heridas? Pues verán no sabía que dibujar ya que estaba solo preguntándome el por qué Agustín no contestaría mis llamadas... digo si timbraba pero no contestaba y eso era extraño.
Admítelo ya te gusta.
No me puede gustar alguien que no conozco en persona
Yo creo que sí...
Noo y punto.
Bien.
Al terminar de dibujar cambie de cuaderno para poder escribir, sería como mi diario pero solo escribo cuando me llegan cosas a la mente u otras cosas, por ejemplo: mis sentimientos, lo que me gustaría que pasara, lo que me pasa en ese día que me hace sentir mal o incluso la vida de otro personaje imaginario...
¿Cómo yo?
Si ajá, como tú.
Que linda, escribes de mi - un puchero de ternura.
Si pero solo cuando estoy aburrida.
Claro.
En fin aparte de Ateneri que solo vive en mi imaginación y me hace sentir más fuerte cuando pienso que ella se apodera de mi he escrito sobre un chico alguien como los libros o películas, así perfecto, alto musculoso, chicos de gym, románticos y/o rudos. He escrito sobre muchos personajes ficticios que solo viven en mi imaginación... pero bueno... eso no importa. Se supone que escribir ayuda a despejar la mente pero no me ayuda mucho, ya e intentado los dibujos, salir a caminar, escuchar música o hablar con alguien pero termino peor no entiendo por qué, dicen que el querer es poder y yo realmente quiero dejar de cortarme quiero dejar toda mi tristeza pero no lo logro llega repentinamente y entre más lo evada peor termina.
Pase 2 a 4 horas escribiendo pensando que podría pasar y claro dibujando pero al último termine queriendo cortarme así que me levanté del sofá camine de un lado a otro, baje escaleras las subí y decidí salir a caminar a la calle con mi celular y unos auriculares. Salir rápido de la casa sin saber si estaban mes padres y sin darme cuenta que estaba pasando a mi alrededor, primero comencé caminando tres cuadras arriba al ver que no servía pensé (que pasaría si me robaran) intentando no seguir pensando en querer cortarme al no poder hacerlo comencé a correr con los audífonos puestos y música a todo volumen, la canción quiebra me el corazón de Annette moreno comenzó a sonar así que con más ganas corrí cuadra tras cuadra dando vueltas por las mismas llegando a un parque y corriendo en ese mismo parque como 6 vueltas, si tengo buena condición física pero el no comer bien y el no beber agua en este momento me está agotando así que le detuve después de una media hora.
ESTÁS LEYENDO
No son objetos
RomanceEsta historia trata sobre Amber una chica que tiene de destino juntarse con Agustín el es unos años más grande que ella, pero solo se juntan para pagar una deuda que tienen los padres de Amber con el señor Santiago Pérez padre de Agustín y Jace Pére...