-¿Estás bien amor? -me pregunto Joel sacándome de mis pensamientos.
-Mm si, solo estaba pensando -dije y volví acomodar mí cabeza en su pecho.
-¿Y se puede saber en qué estás pensando? -dijo acariciándo mí cabello.
Si pudiera ronronear lo haría.
-En lo que hablamos ayer, recordé lo que pasó y creo que sí -dije levantando mí cabeza y apoye mí barbilla en su pecho mirándolo.
-¿Creo que sí? ¿Qué? -dijo sonriendo.
-Que quiero intentarlo, quiero salir afuera -dije tierna y a él le brillaron sus ojitos y acarició mí mejilla.
-¿Estás segura? -susurro.
-Si, pero si tú no quieres..... -deje la palabra en el aire y el río.
-Claro qué si, solo que quiero que lo hagas más por ti, que por mí, que no te sientas presionada o obligada por lo que te dige ayer, puedo ser muy insistente.... -sonrio mostrando sus dientes perfectamente blancos y perfectos y sus ojitos achinados un poco.
-Es por todo Joel, quiero intentarlo -dije y el asintió y me dio un pequeño beso en mis labios.
-Bien, pues empezamos hoy, ¿Puedo elegir el lugar hoy? ¿O tenes preferencia por alguno? -pregunto y yo negue- bien lo voy a elegir yo, así que ahora tienes que desayunar, levanté y vamos a salír ¿Ok? -dijo y yo asentí, iba a preguntar a dónde pero seguro no me iba de decir.
Me levanté de la cama, pues Joel habían venido tempranero y se había acostado conmigo y me hizo despertar y nos quedamos acostados ya que no quería levantarme.
[......]-¿Estás lista? -me pregunto.
-Si Joel, solo dame unos minutos, ¿Estará bien Joel? ¿Y si hay una persona....? -iba a seguir pero Joel me interrumpió.
-Tranquila Tn, yo estoy aquí, no te voy a soltar ¿Ok? Salimos si no te sentís bien, nos venimos corriendo -dijo tomándo mí mano y yo reí.
-Si Joel, confío en ti -dije mirando la puerta que estaba al frente mío.
Estábamos llevando lo necesario, dinero, celulares.
Mis padres me desearon lo mejor, pero se tuvieron que ir a trabajar aunque casi se quedan.
-Bien, todo está listo -dijo acomodando la cámara de vídeo que era de mí familia para grabar mí primera vez saliendo de la casa después de tanto tiempo.
-¿Enserio vas a gravar? -pregunte incrédula.
-Pues claro que sí mí amor, hay que tenerlo como un recuerdo o algo por el estilo, lo voy a editar, pero tranquila vas a tener el original y mí editacion preciosa, pero te los voy a dar los 2 en distintos CD -dijo y yo la miré sorprendida- si voy a convertirlo en CD pero voy a pedir 4 copias, dos de editacion y dos del original.... -dijo emocionado y yo me sonroje.
-Hay Joel, soy yo, ¿O voz estás más nervioso que yo? -dije mirándolo y el hizo una mueca y río nervioso.
-Tal vez un poco, pero es por emoción, bien olvidemos eso y salgamos ¿Si? -dijo cambiando de tema y yo sonreí y asenti- bien, respira, yo voy a estar a tu lado, cualquier como me dices y nos largamos a correr -dijo y tomo mí mano otra vez y con la otra sostuvo la cámara de vídeo.
-Joel salir de mí casa lo hago todos los días para ir a la escuela -dije cuando salimos y Joel se veía muy cauteloso, mientras grababa.
El me miró y sonrió nervioso.
-Lo siento es que como hoy es domingo y no es día de ir a la escuela, pensé que.... -lo interrumpi antes de que se pusiera más nervioso.
-Esta bien Joel, pero puedo caminar por la acera, pero no puedo ir más haya -dije encogiendome de hombros.
-Hay como te amo -dijo y tiro de mí mano y me beso, un beso bastante largo.
Me separé y vi que tenía su mano alzada mientras la Cámara de video nos apuntaba a nosotros, claro estaba grabando, sonreí a Joel y el me dio un corto beso.
-Bien Vamos, yo voy a seguir grabando -dijo y asenti y lo pensé mejor el de la cámara.
-Joel yo no tengo nada encontra de la cámara pero las personas nos van a ver, van a pensar que somos turistas, apesar que vivimos en un lugar que no es importante, van a pensar que somos raros -dije haciendo una mueca.
Joel río.
-¿Y eso que? Qué esas personas que se mantengan en sus cosas ¿No? Hoy es un día importante, nada lo va a arruinar -dijo feliz y yo asentí.
Caminamos y salimos por completo del patio de adelante de mí casa.
Todo iba bien, normal, mí casa estaba en un barrio, no había mucha gente afuera, eran las 9 y algo, casi para ser las 10 de la mañana, niños, abuelos, adultos.
Nada de otro mundo.
Sentía muchos nervios, estaba atenta a todo, estaba fingiendo que no estaban nerviosa para no asustar a Joel.
-Deja te temblar -me dijo mirándome con una pequeña sonrisa.
-Es lo que intentó -dije tratando de dejar de temblar.
Seguimos caminando, algunos nos miraban, creo que por la cámara, nosotros saludamos, "Hola" "Buenos días" y haci.
Había chicas que miraban a Joel.
Pero el no las miraba o si las miraba era un segundo.
Yo reaccionaba tarde por todos los pensamientos que tenía.
El estaba más grabando que otra cosa y cuando no habia casi nadie hablaba y me grababa a mí.
-Tn amor ¿Estás emocionada? -dijo grabandome y yo miraba a otro lado- bueno Parece que no quiere hablar, hay Tn tienes que hablar como nuestros futuros hijos van a saber cómo te sientes -dijo sonriendo a la cámara y a eso sí pude reacciónar.
Lo mire sonrojada y el me sonrió.
Si haría la boca voy a tartamudear.
Trate en seco.
-Si, estoy nerviosa y emocionada -dije con un temblor en mí voz.
El sonrió más y sus ojos brillaron.
Yo no lo soporte y baje la mirada y sentí una de sus brazos me rodeo la cintura.
-Bueno yo estoy más nervioso que ella -recalco y bajo la cámara, dejo de grabar.
-¿Adónde vamos a ir? -dije menos vergonzosa cuándo llevamos al final del barrio y salir dónde hay más cosas, como tiendas y más personas.
-Vamos a ir a la heladería.
ESTÁS LEYENDO
||Yo no salgo|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||
RomanceJoel y Tn llevan 5 meses de relación como pareja. Tn hace 1 año y medio sufrió mucho, que la hizo tomar decisiones muy severas que iban a cambiar su vida. Esa noche cambio su vida. Ella se resigno a salir de su casa después del ensidente, llevo 3 me...