-¡Amor ya te dije que no! —dijo Tn irritada y yo sonreí y hice una mueca que la hizo sonreí a ella también.
-¿Pero porque no? —pregunte por milicia vez, haciéndola rodar los ojos.
-Pero ya te lo dije, no quiero Joel, no quiero.... —dijo suplicando que dejara de presionarla.
-Pero Amor, tienes.... —me interrumpió.
-Pero nada Joel, yo no quiero salir de mí casa, no quiero salir Joel, a ningún lado, ni lugar, ni nada —dijo dejando de dar vueltas por la habitación y se recostó en su cama mirándome.
Yo suspiré, esto era difícil.
-Ya hablamos de esto Amor, sabes lo que pienso, ya ¿Si? No quiero hablar de ésto. Vamos a terminar peliados como siempre Joel, no quiero hablar de ésto —dijo volviéndo hablar mirándome y volví a suspirar.
-Lo se amor, solo quiero que me escuches —dije y ella se me quedó mirando esperando que siga— Yo se qué es difícil hablar de ésto para ti, y te entiendo corazón, te amo Tn.... —empece a decir pero ella me interrumpió.
-¿Vas a terminarme? —dijo con sus ojitos brillosos y la miré como si tuviera 2 cabezas.
-¿Que? —dije con le seño fruncido y suspiré sin poder creerlo y me pare de la silla del escrito y camine hacia ella y ella se alejo para que pudiera acostarme con ella y lo hice.
Apoye mí codo en la cama y apoye mí cabeza en mí mano mirándola, con mí cuerpo al frente del suyo, ella estaba igual que yo, pero su cabeza estaba en la almohada.
Mirándome desde abajo.
—Estás pensando mal Amor —acaricie su mejilla con mis dedos y ella se sonrojo y yo sonreí— ¿Como voy a terminar contigo Amor? Te amo, me costó tanto conquistarte y estar así contigo, que no sería capaz de terminarte osita —dije, ella entrecerró sus ojos por el apodo que le dije, que no le gustaba, pero después sonrio.
—No me hagas recordar, me haces sentir culpable bizcochito —dijo sonriéndome y yo reí por mí apodo, y atrapé sus labios con los mios y la besé, fue lento, pero después la bese más apasionadamente, agarre su mejilla y la atrage a mí y fundí más mis labios con los suyos.
No quería separarme, tiene unos labios suaves, carnosos, rojos, un sabor agradable, que aveces tenía miedo de perderme en sus labios que no me dejaría soltarla.
-¿Y que ibas decirme? —dijo cuando nos separabamos, pude sentir su aliento agitado en mis labios, iba a volver atrapar sus labios pero me hizo recordar.
Hacíque volví a mí posición de hace minutos y volví hablar mientras nos mirábamos.
-Dijo que es hora de salir de estas cuatro paredes ¿No crees?, Quiero salir contigo, al cine, a la plaza, al parque de diversos que se va en una semana, quiero ir al centro, a la tiene a comprar lo que sea, al supermercado, a la heladería, a la cafetería, quiéro que salgamos, quiero que tú disfrutes de tu vida, tienes 18 años y desde hace un 1 año y medio estás acá encerrada. Quiero que tú seas feliz —dije mirándola y ella me miraba con sus ojitos brillantes.
-Joel sabes que no es fácil —dijo insegura de si misma.
—Lo se amor, pero yo voy a estar contigo, todo el tiempo, quiero que lo intentemos por primera vez ¿Tu no quieres salír conmigo a la calle? —dije intentando convencerla.
ESTÁS LEYENDO
||Yo no salgo|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||
RomanceJoel y Tn llevan 5 meses de relación como pareja. Tn hace 1 año y medio sufrió mucho, que la hizo tomar decisiones muy severas que iban a cambiar su vida. Esa noche cambio su vida. Ella se resigno a salir de su casa después del ensidente, llevo 3 me...