Faltaba poco para que llegaríamos ¿No? Ya habían pasado 40 minutos, hace 20 minutos paramos en una estación para cargar gasolina al auto, también compramos algunas frituras, como 2 paquetes grandes de papas, 1 botella de jugó de un litro, 2 litros de gaseosa en una botella, dude en llevar cerveza, pero no llevamos, porque Joel digo que no era necesario.
En todo el camino hablamos un poco, nos quedamos callados, después volvíamos hablar, yo no pude dormir, escuchaba música de mí celular con mis audífonos o por la radio, Joel me cantaba un poco de las canciones románticas.
Cuando me di cuenta ya estabamos rodeados de árboles, las casas se veían debés en cuánto, no muchos autos en la carretera, ya no había caso, no podría salir corriendo, porque tendría más miedo en el bosque, ¿Tenía miedo?, si mucho miedo.
Joel lo notaba, me tranquilizaba, diciendome cosas, haciendo que yo me sonrojara, "Quisiera besarte pero no puedo" "¿Quieres que pare el auto y nos besamos?" "Hoy y mañana vas a ser solo para mí, completamente mía" y cosas así.
Pasaron los minutos y Joel me digo que estábamos por llegar.
En esta parte había Casas, bastante pero no tanto, eran muy bonitas, rústicas y algo grandes, vi que Joel desminuia la velocidad y doblo y entró en un tipo calle, ya que tenía un portón pero sin reja en la entrada, tenía casi todo rodeado de hojas en el Porto, había un letrero que no alcance a leer, entramos y a lo lejos había un edificio no tan grande.
Parecía un hotel.
¡Hay dios me va a pedir que viva con el aquí en este hotel! Hay no...no esperen, no creo que me diga eso, todavía dependemos de nuestros padres y es muy apresurado, así que no.
Vi por la ventana que había ¿Tiendas? Creo que sí, estaba bastante oscuro a pesar de la luz de los postes, claro hoy es domingo. Había tiendas pequeñas del lado derecho y izquierdo.
Joel se estacionó en frenté del hotel, era un color claro, con las ventanas blancas, había luces prendidas de algunas ventanas, también fuera y dentro del hotel "Laurensen", se veía bastante bonito, no era grande, unos 6 o 5 pisos.
-Aqui es donde nos vamos a ospedar —dijo Joel mirando al hotel y después a mí y agarró mí mano y le dio un beso.
-Es bonito y parece acogedor —dije sonriendo.
-Si, por eso lo elegí, algo sencillo, rústico y acogedor —dijo y prendio de nuevo el auto y conducio hasta la parte izquierda del hotel para estacionar el auto bajo en una carpa de metal o cosas haci, había otros autos al lado del nuestro.
Solte un suspiro, estaba temblando un poco, tenía bastante miedo, no era de venir a lugares haci y además de que es de noche.
-Tranquila amor, todo va a salir bien, yo te voy a cuidar, si no te gusta algo y te sentir incómoda, nos vamos de aquí —dijo y yo asentí, se acercó y yo también y nos dimos un beso.
Nos bajamos y Joel abrió la caguela, sacamos nuestras cosas, ayude a Joel a sacar sus cosas ya que él tenía más cosas ya que él había organizado todo.
Caminamos hasta la puerta, me había parado unas 2 veces por lo pesado al caminar, entramos y el ambiente cálido de adentro nos envolvía, Joel camino hasta la recepción que lo atendía un hombre de unos 60 años.
ESTÁS LEYENDO
||Yo no salgo|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||
RomanceJoel y Tn llevan 5 meses de relación como pareja. Tn hace 1 año y medio sufrió mucho, que la hizo tomar decisiones muy severas que iban a cambiar su vida. Esa noche cambio su vida. Ella se resigno a salir de su casa después del ensidente, llevo 3 me...