Tome aire bajando del auto de mis padres, me baje una cuadra antes de llegar a la escuela, mis piernas me temblaban, hoy estaba llevando un nuevo luck, en vez de llevar un pantalón agustado me puse una falda corta, me llegaba hasta el muslo, pero de bajo tenía un un mini corto blanco, bueno la falda venía con el corto si no fuera por eso no lo había comprado.
Pero no era un falda lisa, tenía esa forma de las faltas de las animadoras poristas, pero el mío era una tela más fina, y era blanco con manchas celeste claro, era como si lo hubiera teñido, me encanta.
Y arriba tenía una remera manga larga gris, era fina y lo acomode bien bajo mí falta y el cinturón de mí falta, unas botas, cabello castaño con ondas, caía un poco en los lados de mí cara y detrás de mí espalda, un collar, aretes, un maquillaje natural, si era un nuevo luck, que me gustaba, ojalá que a Joel también.
Llegue y sentía la mirada de algunas personas, bueno muchos, dios que incómodo, y empezaron a susurrar entre ellas, y los chicos me miraban de arriba para abajo, sonreían y fecha algo a sus amigos que no escuché.
Dios ¡Porfavor! ¡Qué no esté roja! ¿Joel dónde estás?
"Mira la novia de Joel se hace la mas bonita porque es la novia del dios griego" dijo una chica que alcance a escuchar, claro Dios griego es mí novio tonta, "Se la más buena solo por usar esa ropa para llamar más la atención de su novio" escuché a otra chica, ¿Perdón? Hay más chicas que se visten como si no tuvieran ropa, que no me vengan a decir a mí como vestirme, yo no tengo porque llamar la atención de mí novio.
"Te dije lo buena que estaba, solo mírala..." Escuche decir a un chico a sus amigos, solo escuché eso porque siguió hablando, solo rode los ojos, y seguí caminando a mí salón porque no quería llegar tarde, quería encontrar a mí amiga o a Joel pero ninguno estaba.
Logré ver a los amigos de Joel pero a lo lejos, ellos tampoco me vieron, aunque yo también los vi muy bien pero sabían que eran ellos, me llevaba muy bien, éramos amigos.
Mí mirada se encontraba con otra, solo mantenía la mirada un segundo, alguna sonrisa o guiños de ojos de parte de algunos chicos o la mirada de algunas de las chicas que no sabía lo que expresaba ¿Odio, cariño, enojó? Vaya a saber, pero no me importaba yo no le había echo nada a nadie.
Trate de pensar en otras cosas, con tal de no escuchar los susurros.
Por fin entre al salón y vi a Malena mí mejor amiga hablando con el chico que le gustaba, sonreí y mí sonrisa desapareció cuando no vi a Joel ahí, no habia llegado o se encontraba en otro lado.
[......]Estaba caminando por lo pasillos para el baño, mí amiga se fue con el chico que le gustaba, se llamaba Christopher, es el amigo de Joel, y que tampoco había visto a Joel, no había respondido mis mensajes, este era el primer reseso del día.
Suspiré, estába apunto de entrar al baño pero oí gritar a alguien mí nombre, mí mente supo quién era ya que me voltie rápido en dirección al llamado.
Era Joel.
Venía corriendo en mí dirección con una sonrisa y su mochila atrás moviéndose por el moviendo, las chicas se lo quedaron viendo cómo si fuera una estrella de cine, su pelo alborotado que volaba con el viento, su bandana, su perfecta sonrisa de marca de pasta de dientes, woww era perfecto, me dio algo de celos como las chicas lo miraban, que no tienen otras mejores cosas que hacer.
-Hola amor —dijo llegando a mí lado, me dio un beso corto en los labios que ni siquiera pude responder.
El me miró de pies a cabeza y frunció sus cejas y frente, y hizo una mueca.
-¿Qué pasó? Pensé que no ibas a venir —dije con preocupación, el sonrió a un más.
-Estas hermosa Tn, estás más hermosa de lo normal, ¿Porque ese repentino cambio? —dijo mirándome confundido y algo serio, yo trague saliva, iba a responder pero me interrumpió— ¿Quieres que te presté mí chaqueta? No quiero que vean lo hermosa que es mí novia —dijo y tomo mí mano y me hizo girar en un círculo, para que el me observará por completa, aunque yo no quería.
-Joel que estás haciendo, nos estaban viendo —dije algo bajo.
-Que me importa, estás muy hermosa —dijo y miel atras unos segundos y después rodó los ojos y apretó mí mano y me tiró a su lado.
-¿Qué pasó? —pregunte?
-Unos idiotas te estan viendo mucho, vamos —dijo y empezamos a caminar a no se dónde.
-Despues te respondo lo de mí luck, ¿Pero porque llegaste tarde? —recorde.
-Es que ayer cuando llegué a casa me puse hacer la tarea, que me quedaban, era de 2 materias diferentes y bueno, me dormí bastante tarde, y no desperté en la mañana, mí despertador no sonó y bueno una larga historia, no pude responder tus mensajes y aquí estoy —dijo haciendo una mueca, empezamos a caminar al salón, por lo que veo.
-Que raro, casi nunca te quedas dormido, pero.... —me calle ya que nuestra camino se vio obstruido.
Lisa está parada enfrente de Joel con una sonrisa de superficiencia, más coqueta que amistosa, tenía puesto su uniforme de porristas, si está escuela tiene un equipo de básquetbol, aunque no me interesa tanto y Joel no juega, pero a él si le gusta.
Yo no le hice nada a Lisa a un qué para ella parece que si, ya que coquetea con mí novio, enfrente mío.
Joel respondé por cortesía pero no le responde de la misma manera que ella, ahora vamos a ver lo que pasa.
A ver lisa que vas hacer ahora.
ESTÁS LEYENDO
||Yo no salgo|| Joel Pimentel y Tú ||Terminada||
RomansaJoel y Tn llevan 5 meses de relación como pareja. Tn hace 1 año y medio sufrió mucho, que la hizo tomar decisiones muy severas que iban a cambiar su vida. Esa noche cambio su vida. Ella se resigno a salir de su casa después del ensidente, llevo 3 me...