Capítulo 1: La cita.
- ¡Aunque como Hokage debo tener unas cuantas palabras con aquella persona! – Dijo repentinamente, y al darse cuenta de su mirada se sonrojó – Es que… es mi deber mantener segura a la aldea y a sus ninjas… de veras… no es que tenga celos ni nada…
Kakashi suspiró y le dijo tranquilamente – Naruto…
- ¿Qué?
- Guarda silencio...
Kakashi esperó que Naruto le indicara el camino para después seguirlo de cerca, con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón, mirando de reojo al rubio que parecía querer comérselo con su mirada.
- ¿A dónde dices que vamos a ir? – pregunto después de algunos minutos.
Naruto no dejaba de sonreír, caminando a un lado de Kakashi, observándolo de pies a cabeza, ignorando al principio su pregunta, después, rascándose la cabeza le respondió – a las afueras de la aldea, allí podremos estar solos en nuestra primera cita.
Kakashi se rascó la cabeza – No es una cita, Naruto.
Naruto abrazó los hombros de Kakashi riéndose al mismo tiempo que le preguntaba – ¿Te han invitado a salir últimamente?
Kakashi comenzó a pensar en la última vez que lo habían invitado a salir rascándose la cabeza, contando una cantidad con los dedos de su mano derecha. Naruto al verlo comenzó a intentar hacer memoria de cuantas personas habían estado con su sensei durante el tiempo que lo había conocido.
Al terminar de contar, Kakashi le respondió sonriendo a través de su máscara – No muchas veces.
Naruto intento en ese momento aguantar la curiosidad, sin embargo, al llegar a donde se encontraba una tienda de ramen le pregunto – ¿Puedo saber quién?
Kakashi se internó en la tienda de ramen respondiéndole – No.
Al entrar los dos encargados de la tienda le miraron de una forma extraña, mucho más cuando Naruto entro detrás de él diciéndoles con la mirada "es mío" y con una gran sonrisa pidió golpeando la barra – Quiero seis ramen de sabores diferentes para llevar.
Al mismo tiempo Kakashi, a pesar de haberle dicho a Pakkun que no se preocupaba por el compromiso, no había dejado de pensar en él y la forma en que Sasuke había intentado secuestrarlo hacia apenas un mes.
Flashback
Kakashi se había sentido observado durante varios días ya, a todas horas existía una sombra o un arremedo de chakra que le decía muy poco y mucho a la vez. No le decía de quien se trataba o que intenciones tenía, pero si le decía que lo estaban observando y esa persona deseaba que lo descubrieran.
Nunca había sido una persona que se dejara amedrentar por cualquier cosa, no lo hizo en la tercera guerra ninja, tampoco lo hizo cuando Itachi mostro interés en su persona, no solo como un enemigo, sino probablemente para convertirlo en un esclavo sexual o algo parecido, tampoco lo había hecho en incontables ocasiones con los cientos de enemigos que a sus treinta y tres años había cosechado a lo largo de su vida como ninja.
Tampoco estaba seguro de cuáles eran las intenciones de la persona que lo espiaba, porque, de querer matarlo ya lo habría hecho, de eso estaba seguro, después llego a la conclusión que se trataba de una persona que lo conocía lo suficiente para saber cuáles eran sus gustos, pasatiempos y actividades cotidianas. Si no, de todas formas ya lo sabía para esos momentos.
Por un momento pensó que aquella persona estaba espiando al Hokage y que Naruto aún no se daba cuenta de nada, pero no, sólo se presentaba cuando estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Reglas || NaruKaka
FanfictionNaruto Uzumaki, el Hokage más joven de la historia decide realizar una misión imposible, seducir a Kakashi, sin embargo poco sabe que existe otra persona interesada en él, que hará todo lo posible para ganarse el corazón de Kakashi. NaruKaka SasuKa...