Antes que nada, y aunque ya lo hice en la descripción, lo vuelvo a aclarar; esta historia no es mía, su autora original es @seikenankoku. Yo solo la estoy pasando a Wattpad. Intenté contactarme con la escritora para pedir el debido permiso, pero no tuve éxito alguno así que decidí publicarla sin más, claro dando los créditos.
Disclaimer: Estos personajes no me pertenecen y por lo tanto no gano dinero, solo la satisfacción de recibir sus comentarios, quejas o sugerencias… pero como soy fan de un Kakashi Uke, sí, me oyeron bien, uke, decidí hacer este fanfic.
Avisos: Este fic es Slash, si no te gustan las relaciones homoeróticas no seas grosero, simplemente no lo leas.
Además. ¿Quién adivina cuál es el nombre del rival de Naruto en este fic?
Título: Reglas.
P R Ó L O G O
Existían varias reglas en la aldea escondida de la hoja, que eran para sus habitantes o mejor dicho para quienes les conocían, el balance natural del universo y cualquier desequilibrio amenazaba con destruir el mundo. Una de ellas, la más importante y reciente era que Naruto Uzumaki generalmente lograba lo que se proponía, no importando cuántos obstáculos tenía enfrente o cuánto tiempo se tardaba.
Uno de los mayores testigos era Kakashi Hakate, quien presencio su arduo camino para convertir su sueño en realidad, muchos hubieran pensado que no viviría el tiempo suficiente para eso, sin embargo, Naruto en muchas ocasiones había salvado su vida, aún del propio Sasuke.
El pequeño ninja hiperactivo de cabeza de chorlito había dicho que sería el Hokage y así fue, Naruto en muy poco tiempo era el Hokage y si uno se molestaba en indagar su edad se daría cuenta que no solo era el Hokage sino el ninja más joven en tener aquel puesto.
Ni siquiera Neji había logrado alcanzarle en el camino de su vida ninja.
Por eso, cuando Kakashi escuchó accidentalmente que Naruto Uzumaki lo deseaba supo que estaba en problemas, graves problemas.
Aún podía recordar ese día como si hubiera sido ayer.
Flashback
Naruto se encontraba en la enfermería después de un cruento combate con el equipo de Sasuke, habían intentado secuestrar a Kakashi con algún siniestro motivo y aunque habían logrado derrotar a la organización de Akatsuki, Sasuke Uchiha continuaba libre.
Kakashi había recibido algunas cuantas heridas poco importantes, haciéndole preguntarse a qué se debía que no lo lastimara gravemente, después de todo, si perdía la conciencia sería mucho más fácil llevárselo consigo y para perder la conciencia debía lastimarlo seriamente u obligarlo a utilizar su Sharingan.
Estaba a punto de utilizarle, caer en el juego de Sasuke cuando repentinamente apareció Naruto Uzumaki, mejor dicho el Hokage, para defenderlo del que fuera su alumno y el mejor amigo del rubio atolondrado, cabía mencionar que solo en apariencia.
El pequeño cabeza de chorlito a diferencia suya había terminado gravemente herido y a pesar de intentar ingresar en su habitación desde mucho antes, Sakura le había prohibido visitarlo hasta que despertara por alguna extraña razón y él había decidido entrar por la ventana en medio de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Reglas || NaruKaka
Fiksi PenggemarNaruto Uzumaki, el Hokage más joven de la historia decide realizar una misión imposible, seducir a Kakashi, sin embargo poco sabe que existe otra persona interesada en él, que hará todo lo posible para ganarse el corazón de Kakashi. NaruKaka SasuKa...