Ha pasado una semana desde que comencé a trabajar.
Y el trabajo que tengo que hacer por el momento es mínimo. Cuando le pregunté a Lhong sobre mis responsabilidades pensé que no me contestaría, pero para mí sorpresa me explicó todo con detalle.
Claro con una cara de vete a la mierda, pero me explicó.Mientras hablaba con él pude darme cuenta que él es bastante perfeccionista, cuando estaba redactando un memorándum a la imprenta. Lhong me pidió que se la mostrará antes de enviarla, casi me ahorca porque el texto no estaba justificado.
Y no, yo si lo iba a justificar. Pero esperaba el "okay" de él en el contenido.
Y no solo él es así. Me he dado cuenta que los demás editores son bastantes "especiales"? No sé si es correcto llamarlos así.
Kao que parece un hombre serio, bastante sereno. Pero puede volverse muy intimidante si alguien se acerca a Earth, el primer día cuando iba saliendo de trabajar. Earth me abrazó por detrás y me dijo que contaba con su ayuda. Pero en ese momento comencé a sentir un terrible escalofrío recorrer mi espalda.
Cuando me di la vuelta podía ver a kao que me miraba muy amenazante.Mi instinto me dijo que me apartará de Earth y así lo hice, luego me despedí de ellos. Pero lo que me dijo la recepcionista que había observado lo que pasó, fue intrigante.
______________________________________
-Señor, no creo que deba acercarse mucho al señor Earth- dijo la recepcionista con un rostro preocupado- usted es nuevo aquí cierto?
-Si, hoy entré a trabajar en el mismo departamento que él. Por qué no debería de acercarme tanto?
- El señor Earth y el Señor kao aparentemente son pareja.
-Pareja?
- Bueno eso son los rumores, sin embargo lo que es cierto es que El señor kao odia que las personas toquen o se acerquen demasiado al señor Earth.
______________________________________
Desde entonces cuido el no acercarme tanto a Earth, que muy por el contrario de Kao, parece amar acercarse a las personas.
Otro que tiene una personalidad "especial" es Fluke, mi primera impresión en el restaurante era de que Fluke era alguien igual de animado que Earth, pero aquí en el trabajo se muestra cohibido.
Pero al parecer el ser cohibido es solo cuando habla con personas nuevas, cuando se acostumbro a Mild comenzó a ser muy animado, y se le acercaba demasiado. Mild me contó que le tocó las nalgas cuando ambos estaban en el baño. Aunque según él esto solo era una broma.
Mark por otro lado es bastante normal, hasta que supe que él y su mangaka principal Gun Napat están saliendo. Al parecer Mark es el segundo hijo de una importante empresa de talentos, pero él con tal de estar cerca de Gun vino y comenzó a trabajar como editor.
Muchas chicas de otros departamentos miran con lujuria a Mark, pero los rumores dicen que Mark cada vez que se le confiesan, saca una foto de su novio y le dice que si pueden ser igual de lindas y sexy como su novio, podría aceptarlas.
Todas las chicas terminan dándose por vencidas. Esto último lo confirme, con Mild. Mild le pregunto a Mark sobre su novio y el inmediatamente saco una foto de él.
Como ven cada uno tiene su lado "especial"
- Kanawut, toma estos y ve a sacarme una copias de ambos lados- Lhong me estaba entregando un folleto de casi 10 páginas. Para que les sacará copia.
-Claro- por lo menos podría decirme "por favor", o "gracias". Pero él jamás lo hace. Y desgraciadamente no me puedo negar ya que esta es una de mis funciones.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Interesante (。•̀ᴗ-)✧ [MewGulf]
FanfictionGulf Kanawut es un joven tailandés que decide ir a Japón a estudiar. Luego de graduarse empieza a trabajar en una editorial junto a "chicos especiales" y un jefe que parece tener doble personalidad. Gulf que siempre ha sido alguien independiente, ca...