Mi hombre lobo 22

2K 280 38
                                    


Lhong se sentó en la orilla de la cama, y se giró a verme.

Su gesto era serio.

- Anda pregunta ya lo que quieras saber.

Miré confundido a Lhong, ¿cómo sabía que quería preguntarle algo?

- Tienes escrita tu confusión en la cara, además sacaste de manera muy obvia a tu amigo de aquí.

Bueno es cierto que no fui nada sutil.

- ¿Qué haces aquí? - sin rodeos hice la pregunta que más me estaba inquietando en este momento.

- Te dije, Lay me llamó y vine con el doctor a verte

- Pero eso fue hace tres días ¿no? ¿Por qué todavía estás aquí?

Lhong curvó la comisuras de sus labios de manera pícara

- Porque el cobarde de Mew, no sé atrevió a quedarse aquí. Así que me pidió de favor que te cuidara.

Esa punzada en mi pecho aparece cada vez que se menciona el nombre de Mew. Ahora que lo sé. Que sé que siento algo especial por Mew, y me molesta aún más que Lhong hablé de él.

- ¿Lo amas tanto que eres capaz de cuidarme a pesar de que me odias? - dije tajantemente.

Lhong ahogó una pequeña risa y luego dirigió su vista hacia sus uñas de la mano. En un gesto de absoluta superioridad.

- Claro que lo amo, lo conozco desde hace más de 10 años. - luego dejó de hacer el gesto y me vio con seriedad- Pero yo no te odio y mi amar no es uno de amantes, sino más bien de familia.

Miré confundido a Lhong y el pareció percatarse de esto.

- ¿Tú no estás enamorado de Mew?

- Claro que no, para empezar no soy gay.

- ¿Entonces por qué siempre me trataba tan mal en la oficina? ¿Por qué tiraste las carpetas de la reunión y por qué comías con él en un restaurante mientras te dejabas tocar las mejíllas por Mew?

Borbandee de preguntas que siempre me había estado haciendo sobre Lhong. Él parecía algo aturdido y confundido. Pero aún así respondió.

- No es que te tratara mal, es solo que soy muy exigente. Y no es personal, con todos soy así. -le restó importancia a su comentario mientras se encogía de hombros- Cuando era el asistente de Mew a todos los presionaba para que tuvieran sus trabajos a tiempo. Soy el hijo del presidente, así que siempre quise resaltar no por mis "conexiones" sino por mi trabajo...
Con respecto a lo de tirar tus carpetas, yo eso no lo hice.

- Mientes- interrumpí a Lhong- Lay me dijo que encontró mis carpetas en el basurero de la sala de descanso, y que a ti te había visto entrar con ellas ahí.

- Eso no es así. En realidad yo venía de la presidencia y en el pasillo me encontré con Lay. Cuando sucedió lo de las carpetas, Lay salió corriendo justo después de ti. Sospeché que las había escondido y luego te las entregó para quedar bien contigo ya que le gustabas, desde antes tenía la corazonada de que Lay tenía sentimientos por ti.

- ¿Por qué lo dices?

- Por la manera en que te miraba, y la manera en la que reaccionaba cuando te veía con Mew.

Es increíble que no me diera cuenta, mis ojos siempre estaban posados en Mew desde un inicio.

- Umm aún no has respondido por qué estabas en el restaurante con Mew.

Lhong suspiró cansado.

- El miércoles de esa semana había cumplido años, pero mi familia es muy apegada y me consienten mucho, así que para mí cumpleaños siempre hacen una fiesta familiar privada. Y cualquier otro plan con personas ajenas debe ser pospuesto para otro día. Mew es malo eligiendo obsequios, así que cuando estaba en la universidad él prometió que para mí cumpleaños, me llevaría a un restaurante a comer como regalo. Pero con lo que te dije anteriormente, no podíamos salir en mi cumpleaños así que siempre elige una fecha después de mi cumpleaños para salir.

Mi Chico Interesante (。•̀ᴗ-)✧ [MewGulf]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora