Lay me llevó a la azotea del edificio. Eran 18 pisos de altura.
En todo el camino no podia más que hechar maldiciones para Lhong.- Quién demonios se cree que es!?
Dije golpeando un balde que había en el suelo.Lay se fue tras el balde y tomándolo dijo
- Bueno él es el segundo hijo del presidente. - colocó el balde en el suelo nuevamente y me dió una sonrisa.
- Satisfecho? - preguntó
-Ni un poco- espete.- Por qué el segundo hijo del presidente estaría trabajando como un simple editor?
- Porque él lo quiso así. Verás Mew es amigo de la secundaria del primer hijo del presidente. Y parece que Lhong siempre a "admirado" a Mew- Lay hizo énfasis haciendo unas comillas con sus dedos en admirado. Lo cual me provocó curiosidad.
- Por qué las comillas?
- Porque según se dice, aunque solo son rumores. Lhong está enamorado del jefe.
No pude evitar comenzar a reírme. Mis carcajadas se volvieron intensas, tanto que me comencé a sobar el estómago.
-Gulf?- Lay parecía algo preocupado por mi repentino ataque de risa. Como pude traté de hacerle entender que me esperara en lo que me calmaba. Pero es que me parece gracioso que por los celos de un chico mis ganas de hacer bien mi trabajo hayan sido cuestionadas.
- Perdón Lay- los rastros de mi risa cortaban mi disculpa- Perdón.
- Respira un poco- Lay tocó mi hombro lastimado, pero lo hizo tan suave y con tanto cuidado como si estuviera tocando algo demasiado frágil.
- Tranquilo- tomé la mano de Lay con mi mano izquierda y la retiré de mi hombro- no me voy a quebrar si me tocas un poco. No hay necesidad de ser tan precavido.
Lay se sonrojó un poco y apretó mi mano que todavía sostenía a la suya.
- Solo no quiero hacerte más daño, después de todo si te lastimaras más, luego serías un estorbo- eso en lugar de ser una ofensa sonó a una escusa pobre viniendo de Lay.
Dirigí mi mirada a la mano de Lay y pude ver rastros de mi mordida en su mano.
Acaricié los rastros con mi pulgar.
- Todavía sigue la marca de mis dientes en tu mano Lay. - Volví a ver hacia la cara de Lay y él parecía algo incómodo.
- Bueno apenas han pasado 10 días desde que me mordiste. Es obvio que todavía se notaría una mordida que parecía que quería arrancarme el pedazo de carne. - Dijo con sarcasmo.
Yo sonreí un poco
- Lo siento Lay- acerqué la mano de Lay a mis labios y di un pequeño beso en los restos de la marca. Mi madre hacia esto cuando era pequeño e incluso cuando ya era un adolescente. Así que adquirí la costumbre de besar las zonas lastimadas, aunque lo había hecho con mi prima pequeña y ésta era la primera vez que lo hacía con alguien más que no fuera ella.
Solté la mano de Lay y pude ver cómo Lay tenía los ojos abiertos como platos y con la boca abierta que casi le llegaba al suelo.
- Te sorprendí?
- Sí que lo hiciste... - evitó mi contacto visual y volvió a hablar- Y? Ya se te pasó el enojo?
- La verdad no, pero ya no estoy tan enojado como antes. Me parece tonto que por celos haya hecho que me regañaran
- No creo que haya sido por celos.
- Entonces por qué más sería?
- Amm, bueno no lo sé. Pero no deberías buscar pelea con el hijo del presidente.
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Interesante (。•̀ᴗ-)✧ [MewGulf]
FanfictionGulf Kanawut es un joven tailandés que decide ir a Japón a estudiar. Luego de graduarse empieza a trabajar en una editorial junto a "chicos especiales" y un jefe que parece tener doble personalidad. Gulf que siempre ha sido alguien independiente, ca...