Narra Gulf
Mew me contó cómo fue que obtuve el trabajo, y entre más lo oía. Más me decepcionaba. No fui elegido por mis habilidades o conocimientos, sino por.
-Señor Suppasit déjeme ver si entendí bien. Yo fui contratado por usted, solo por qué le parecí alguien interesante?
- Si- su cara me decía que hablaba en serio. En serio tengo un jefe raro. Esto lastima mi orgullo.
- Pareces asombrado
En ese momento el mesero llegó con nuestra orden. Mew tomo mi Plato y comenzó a cortar la carne en trozos pequeños. Quizás él había mentido acerca de darme la carne de mi gusto.- Claro que estoy asombrado. Esperaba que si fui contratado era por mi buen historial académico, no por qué le parecí interesante a mi jefe.- no podía esconder mi decepción. Cuando vi que Mew, no me pasaba el plato trataré de tomar el que era de término medio, pero él tomó el plato y luego me pasó la el plato con la carne ya cortada.
Acaso cree que soy un niño pequeño? Decidí tomar el plato y restarle importancia a su acto de madre.
- Noto que ves, el hecho de que te haya elegido por ser interesante y no por tu trabajo. Como algo malo. Pero déjame decirte que si bien es cierto Mild se acopla más al trabajo. Si tu no hubieras dicho que golpearias a tu jefe en la cara. Ten por seguro que te hubiese contratado.
Pero mis jefes estaban ahí, y pues yo no tenía permiso de hablar. Te lo dije no? Aunque me gustaste, me obligaron a elegir a alguien más. Ya que no querían otro como yo en la empresa.- Como tú?
-Yo no siempre sigo las órdenes del jefe - dijo mientras disimulaba una pequeña risa. - Yo al igual que tú, creo que si alguien no nos hace caso y eso puede afectar a la empresa es necesario un estímulo para hacerlos entender.
No puedo decir nada, no es que no tenga dudas. Pero de alguna manera siento que mis dudas son estúpidas.
- En ese caso todos en el departamento están ahí por qué les parece interesantes?
- Uhmm cuando la oficina creo el departamento, habían muchas personas trabajando, pero estás no soportaban el ambiente y nunca se comprometian con el trabajo. En ese entonces yo no era el jefe...- Mew se quedó en silencio unos segundos miro hacia la mesa y se mordió el labio inferior. Tomo un poco de aire, como si este le diera coraje para seguir hablando.
-Mi jefe no estaba acostumbrado al género del manga y tampoco estaba muy de acuerdo con el genero. Así que seguido cometía errores en la edición y en guiar el desarrollo de los trabajos. Por eso yo siempre peleaba con él. Casi nunca acataban sus órdenes porque yo sabía que eran erróneas.
Las personas cuando leen este tipo de historias, buscan viajar a un mundo en donde no se sientan juzgados. En donde los sentimientos sean puros. Y muchos de estos sentimientos solo pueden ser expresados en las escenas de amor, no es sólo sexo. Sino la unión en cuerpo y alma de los personajes - mientras oía a Mew hablando, podía ver como un rastro de tristeza se asomaba en sus ojos.- Pero mi jefe pensaba que si los personajes tenían más sexo que historia sería perfecto. Lo cual lo hacía erroneo. Y esto era en parte porque a él... A él no le gustaba el género.
-Entonces si usted tenía un jefe, como llego a ser jefe ? Le dio golpe de estado? - dije sarcásticamente, a lo cual Mew respondió con una pequeña sonrisa.
- Bueno en realidad mi jefe me despidió, cuando le di un golpe en la cara un día que discutimos. - Mi asombro era grande, muy grande-
- Que lo llevaría a golpearlo?
- Yo... le dije que sólo sexo no haría que los libros se vendieran, que aún en el porno se necesitaba una historia. Él me respondió diciendo <Los gays solo piensan en coger, y la gente que leerá estos libros son personas llenas de pensamientos pervertidos. Personas que se avergüenzan de ser lo que son y proyectan sus sucios pensamientos leyendo basura cómo está> en ese momento me moleste mucho.
Las personas que trabajaban para crear los mangas, los asistentes, creadores todos ellos siempre daban su mejor esfuerzo y el despreciaba eso. Él y yo ya teníamos una relación inestable, y sumado a su desestimación, terminé explotando y
ESTÁS LEYENDO
Mi Chico Interesante (。•̀ᴗ-)✧ [MewGulf]
FanfictionGulf Kanawut es un joven tailandés que decide ir a Japón a estudiar. Luego de graduarse empieza a trabajar en una editorial junto a "chicos especiales" y un jefe que parece tener doble personalidad. Gulf que siempre ha sido alguien independiente, ca...