Después de aquel inesperado momento, Lisa decidió permanecer cerca de su casillero para espiar a la pelinegra que ha estado causando un desastre en su cabeza. No había podido pensar en nada desde que la observó. Se distraía con todo y a veces se quedaba estancada en sus propios pensamientos. Algo poco común en ella. Tanta había sido la curiosidad —y la desesperación— que le pidió a Jisoo investigar a la chica como un pequeño favor.Claro que desde un principio la chica se rehusó puesto que Lisa se negaba a dar la razón de tanta curiosidad ante la chica de las notas. Pero al final, descubrió que su nombre era Jennie Kim. Era un año mayor y como su nombre lo indicaba, era coreana. Era un poco conocida entre el concejo estudiantil puesto que era la ayudante de la presidenta, y como lo supuso; no destacaba en nada más que fueran sus notas perfectas en todas las asignaturas.
Lisa trató de llamar su atención unas pocas veces. Una que otra vez se tropezó con ella con la excusa de no haberla visto.
Pero hoy iba a sorprenderla. No perdería más el tiempo espiándola sabiendo su identidad. Y justamente en ese momento, la chica caminaba en dirección a su casillero con la nota rosa en su mano. Luego de mirar hacia los lados, introdujo la nota y se quedó ahí unos minutos perdida entre sus pensamientos. La tailandesa pensó que ese era su momento para actuar.
—Hey, ¿qué crees que estás haciendo? —Su voz salió tosca provocando que la pelinegra saltara asustada. Lisa entendió el sentimiento de un millón de espinas clavándose en su corazón al observar el rostro de la contraria. Se sentía como si estuviera viendo un ángel en ese momento. ¡Y pensar que había dicho que no parecía interesante!
La pelinegra parpadeó varias veces regresando a Lisa al planeta tierra. Jennie intentó correr lejos pero se le dificultó en cuanto una mano se enroscó en su muñeca, sorprendiéndola por completo. Incapaz de procesar lo que estaba sucediendo. Lisa la observaba con el ceño fruncido, luciendo molesta aunque esa no fuera su intención. Se había quedado anonadada ante ella. Jennie lentamente deslizó su mano lejos mientras un tono rojizo invadía sus abultadas mejillas y parte de su nariz.
La rubia se quedó en pausa y todo su mundo se detuvo por completo. Unos labios suaves se posaron en su mejilla con el toque más cálido que había podido experimentar. Cuando pudo despertar de su ensueño, la chica no estaba. Pero su nota sí.
Al siguiente día, no recibió nada.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗦𝗧𝗨𝗣𝗜𝗗 𝗤𝗨𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦
Fanfiction❝Lisa de un día a otro, empieza a recibir notas de color rosa con preguntas un tanto estúpidas, pero aún así, solamente las sigue contestando con indiferencia. Ni siquiera pasándole por la cabeza la identidad detrás de aquellas estúpidas preguntas.❞...