O19

3K 497 28
                                    

—¿Qué crees que haces? —Lisa en medio de la oscuridad, alzó la voz pero no lo suficiente como para alejar la cálida mano alrededor de su muñeca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué crees que haces? —Lisa en medio de la oscuridad, alzó la voz pero no lo suficiente como para alejar la cálida mano alrededor de su muñeca. —¡Te acabo de preguntar algo! —La chica se giró para encarar a la persona pero cerró su boca de inmediato. Su estómago se revolvió y sus pies inconscientemente dieron un par de pasos hacia atrás.

La pelinegra de mejillas abultadas se encontraba frente a ella analizando su rostro con las mejillas rojizas y la respiración acelerada. Correr de su hogar hasta el colegio después de que el bus la volviera a dejar no era tan fácil como parecía. Pero tenía que darle algo a la más alta en forma de agradecimiento por todo lo que hizo por ella, y algo más.

En sus manos portaba innumerables notas de color rosa y tonos similares con lo que parecía ser notas que nunca recibió. Jennie se mordía el interior de su boca, nerviosa, y no podía parar de pasar el peso de su cuerpo de una pierna a otra.

En el salón de artes solamente se encontraban ellas dos rodeadas de una que otra pintura sin terminar en los caballetes. El ambiente era ligeramente tenso y vergonzoso para la mayor quien admiraba el rostro de Lisa preocupada de que la chica fuera a irse sin decirle algo. Por otro lado la tailandesa mantenía su vista fija en las notas rosas intentando buscar respuestas.

La menor carraspeó llamando la atención de la pelinegra y ésta colocó sus manos detrás de su espalda. Una acción un tanto tierna para la tailandesa. Lisa abrió su boca para comenzar a pedir una explicación, sin embargo fue interrumpida por el movimiento rápido de la contraria quien extendió sus brazos dejando mostrar las notas de distintos tonos derivados de rosa.

Lisa las tomó un poco incómoda por el ambiente que comenzaba a tomar la situación. Sus ojos admiraron las notas entre sus manos y con la yema de sus dedos recorrió la tinta de las letras. En esa plan, Jennie comenzó a buscar su bolso para poder irse de ese lugar mientras la chica revisaba sus notas por todos lados. Feliz de haberse escabullido, abrió la puerta con lentitud y el viento que provenía del patio golpeó su rostro aminorando el calor que se centraba en su cara.

Pudo haber logrado escapar una vez más, tal vez para siempre. Sin embargo Lisa se dio cuenta de sus intenciones y la atrajo nuevamente hacia el salón levemente oscuro.

—¿Por qué siempre tratas de huir? —Soltó directa pero trató de sonar un poco menos enojada. —¿Estás bien? Digo, lo que pasó hace unas semanas fue... —Murmuró sin dejar fijamente a la contraria. Su mano apretaba ligeramente la muñeca de la coreana impidiéndole escapar. Jennie creía que la imagen de la chica era absolutamente fascinante, con el cabello levemente alborotado y una chaqueta de cuero adornando su vestimenta.

Jennie ni siquiera se dio cuenta cuando estaba sentada en una de las sillas del salón con la menor viéndola. —¿Me podrías explicar esto? —Preguntó meneando las notas en su mano. —Por favor.

;El siguiente es el capítulo final owo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

;El siguiente es el capítulo final owo

# 𝗦𝗧𝗨𝗣𝗜𝗗 𝗤𝗨𝗘𝗦𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 ; 𝐉𝐧𝐤 𝐱 𝐋𝐥𝐦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora