Dos jóvenes con la vestimenta del equipo rojo se miraban en el círculo central.
Chigiri movió el balón, Isagi lo seguía como apoyo."Reo, vamos a cortar su camino"
Hans comenzó a correr en dirección a donde se movía el balón.
"Entendido, castaño
"El peli morado fue como apoyo de Hans"
Hans salió a detener el paso de Isagi, Reo se encargo de tapar a Chigiri.
El peli rojo dio un toque largo y salió tan rápido como una bala dejando atrás a su rival.- Esta haciendo la misma maniobra que en nuestro partido anterior, eres bueno pantera roja -
Pensó Nagi, el peli blanco estaba marcado por Ayaka, bajo ningún motivo el moreno dejaría solo al mago de la cancha.
- Eres un fastidio, Tatsumi -
De un momento a otro, el chico que no lo dejaba respirar fue a otro lugar.
- ¿Por qué se va? Demonios, el leyó la jugada -
- Demasiado lento moradito, te falta reaccionar mejor para detener mi velocidad -
Chigiri hablaba con un gran orgullo de sus veloces piernas
- Hora de partir tus débiles piernas, tiempo de cazar una pantera - Pensó el Moreno
Gracias a su gran dota en la defensa, Ayaka se colocó en el camino del dueño del balón.
-Aquí estas, moreno -
- Justo como querías, Chigiri -
Las miradas de los dos se encontraron, Chigiri estaba feliz aunque su cara no lo demostraba, Ayaka solo observaba al balón, en poco tiempo las dos estrellas chocarian y sólo una seguiría brillando.
-Te estaba esperando negro, como dije antes haré que tragues polvo -
-............... -
Split step constantes.
Eso es lo que realizaba Tatsumi Ayaka para seguir a Chigiri.Chigiri usando la misma técnica de antes, como lo hizo con Reo, se autopaso el balón para ganar en velocidad. Ayaka reaccionó a la jugada con facilidad, una carrera empezó entre los dos. Pesé a que tenía la ventaja por la velocidad no era un problema, el peli rojo era muy rápido pero el azabache usando su cuerpo y fuerza disminuyó la velocidad de su rival.
El apartado físico es la clave para la derrota de Chigiri, el oji burdeo uso su mayor virtud pero el azabache con su físico chocó contra el delgado cuerpo del oji rojo, su rival casi se cae pero recupera el equilibrio, Ayaka aprovechando esos momentos se pego a él posicionando su brazo en el pecho de Chigir para frenar su explosiva aceleración y velocidad.
"Te falta músculo y equilibri. No ganarás con ese cuerpo tan pequeño ante alguien como yo"
"Deja de tocarme, maldito"
"El brazo de su rival no le permitía moverse con tranquilidad, el moreno tenía mucha fuerza para su pequeño tamaño"
Un pequeño descuido de Ayaka hizo que tropezara un poco pero rápidamente se recuperó para frenar al velocista.
Chigiri aprovechando que era más ágil escapó del agarre rival.- Muy rápido -
Raúl que estaba a un metro que se convirtió en 10 metros en cuestión de segundos.
A unos metros estaba el balón, Nagi al no tener marcaje se adentro con audacia al área rival para el pase de su compañero, Hans estaba con Isagi al otro extremo del campo y Reo terminó con Nagi en el área para despejar todos los balones.
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock can't stop me
Fanfiction"Sobreviví a la primera selección y logre meter los 100 goles a tiempo. ¿Porque juego? Pará divertirme y comer sueños , no me interesa el éxito o la fama de ser el mejor del mundo... Mucha responsabilidad para mí. Si estoy aquí es porque tengo habi...