El juego volvió, Hans y Reo movían el balón con mayor eficacia y rapidez que antes, la valentía de su compañero moreno sumado a la desesperación por no perder, les revelaba el potencial escondido de cada uno.
"Estos tipos se hicieron más fuertes de golpe "(Chigiri habló) "La sincronía que mostraban antes no es anda comparada con la actual"
El equipo rojo corto el juego de pases, el cansancio les estaba afectando, se notaba porque llegaron tarde al corte.
El chico pelimorado frente a Nagi lo logra pasar con una gran bicicleta.
"No te dejaré pasar,Reo
Nagi usando su centro de gravedad consiguió que no perdiera ante su antiguo mejor amigo.
"Mantén el ritmo Nagi, esto se convirtió en un duelo que ya gané"
El monstruo de Nagi sobresalía de su cuerpo, su espíritu estaba en llamas, su deseo de ganar le decía que no perdiera ante nadie.
El balón que lo podía ver en los pies de su rival, desapareció junto con él .
Reo realizó una ruleta, tal finta confundió al peli blanco que quedó desorientado."Urgentemente necesitas resistencia mejor amigo... Hans toda tuya"
En el lado derecho del campo, Hans e Isagi estaban corriendo, el llamado del pelimorado advirtió a ambos.
- Si quiero ganar, no podemos perder este balón. No importa que mande, esta vez yo voy a atrapar ese balón -
Nagi pensaba desesperado una solución al momento crítico que se encontraba.
Girando a tiempo, logró poner su pierna pero el joven oji morado esquivo con gran astucia su intento de robar el balón.
Con mover con su taco el esférico hizo que Nagi pasara de largo, un movimiento simple engaño al mago del trapping.
Reo mandó de rabona un centro al área no a Hans
-Here we go -
-¿Que? (fue lo último que dijo Isagi, Hans desapareció de su visión)
El joven pelicastaño hizo uso del punto ciego y se devoró a Isagi, con la vía libre en su banda, se dirigía a línea de fondo.
En la parte media del campo, Chigiri interceptada todos los intentos de aceleración de Ayaka, la vista del moreno sólo tenía como objetivo el arco de los rojos.
Cuando el chico de ojos morados tiro el centro, Ayaka cargo al área.
Usando su brazo para detener su paso, aunque signifique hacer falta, Chigiri fue derribado por la carga que el moreno llevaba, el césped se tiñó de rojo por la sangre de Ayaka
"Te dije antes lo que te faltaba y no haces caso estúpido, en el apartado físico nunca me podrás vencer"
Los ojos del chico sólo mostraban un haz de luz negra mientras iba a toda velocidad al área mientras el balón bajaba al semicírculo.
"Intenta dar un solo paso más" (Nagi se paro en frente de su rival) "Eso me pertenece"
Aprovechando su altura y mejor fuerza de salto, paso el balón con un cabezaso.
- Ve por el gol, princesa -
La estrella de la velocidad salió como un fórmula 1, el balón terminó a unos 20 metros del semicírculo del área, la distancia suficiente para Chigiri y lograr acomodarse para asegurar su gol.
Una luz morada paso sobre su camino y rechazo ese balón hacia donde Hans de primeras.
- Como me explicó, Ayaka. Marcar a gente como tú es muy fácil. No puedo creer que antes me costará tanto seguir tu ritmo -
ESTÁS LEYENDO
Blue Lock can't stop me
Fanfiction"Sobreviví a la primera selección y logre meter los 100 goles a tiempo. ¿Porque juego? Pará divertirme y comer sueños , no me interesa el éxito o la fama de ser el mejor del mundo... Mucha responsabilidad para mí. Si estoy aquí es porque tengo habi...