Fantasías Sexuales

461 33 43
                                    

Disfruten Amores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten Amores.......

—¿Puedo quitarme el pañuelo?—pregunto ella con su corazón latiendo a mil por hora.

—Aun no amor mío. —Le contestó él y la empujó suavemente hasta que chocó contra la cama.

—¿Porque estamos aquí? Me habias dicho que me ibas a regalar algo que no tenia valor y estamos en una habitación de hotel.

—Ten paciencia Lucía.—susurro él y le tocó sus tiernos labios—Tus más escondidos deseos hoy se te harán realidad.

—De que estás hablando Diego—torció los labios— No me gustan los misterios y bien lo sabes.

—Lo se mi amor.— le desabrochó un botón de su camisa mientras la miraba con deseo.

En eso la puerta se abrió lentamente y un hombre con su barba muy arreglada, alto, un cuerpo bastante formado y con ojos cafés dió paso en ella. Ambos hombres se miraron y se dieron una sonrisa, pero de complicidad.

—¿Que fue eso?— dijo Lucía algo asustada.

—Siéntate.— ordenó y la volvió a empujar suave hacia abajo— Yo hablaré y tú me vas a escuchar Lucía Galán.— dijo fingiendo un tono de enojo.

Lucía asintió con su cabeza pues aún tenía sus ojos vendados. Todo lo que estaba pasando le parecía tan extraño.

—Escucha Lucía, hace un par de dias atrás cuándo llegué al apartamento y entré a tú habitación me pareció raro ver un pequeño libro color dorado sobre tú cama y bueno la curiosidad pudo más. Me topé con una pagina en especial que decía "Fantasías Sexuales", pero lo raro no fue eso amor. Al seguir leyendo vi que en todas tus "Fantasías" en lugar de estar mi nombre se encontraba el de tú hermano Joaquín. Eso no es todo, porque lo más raro es que no me molestó en lo absuluto sino todo lo contrario Lucía. Entonces seguí leyendo y vi que deseabas hacer un trio junto con y hermano y eso despertó aún más mi lado travieso. Así que lo he traido aquí.

—No se que decirte Diego. Me has salido de sorpresa con todo esto.— dijo Lucía asombrada— ¿Ósea que ese ruido significa que Joaquín está aquí?

—Por supuesto mi amor.— se arrodillo delante de ella y poso sus manos en los muslos de Lucía— Tú sabes que yo no soy un novio celoso y que llevamos una relación muy abierta es por eso que quiero hacer realidad eso que tanto deseas en el fondo de tú ser y que nunca antes te atreviste a hacer.

El Corazón de Lucía corría a mil por horas. Jamás se imaginó que sus fantasías fueran descubiertas de esta manera. Deseaba a su hermano claro que si, pero no para tenerlo de novio o andar en una relación con él. Más bien lo deseaba del lado sexual. Ella siempre ha sido una mujer con un libertinaje extremo y en el caminio encontro a un novio parecido a ella y es por eso que se llevan tan bien. Parecían más amigos que pareja. En el fondo agradece que Diego haya chusmeado su diario. En su cabeza lo único que aparecían era las imágenes de dos hombres besandola y fallándola y lo hacía más placentero que ese otro hombre fuera su hermano Joaquín Galán.

Capítulos Únicos Pimpinela Donde viven las historias. Descúbrelo ahora