Los 8 pecados capitales estarían unidos en el bar para hacer la comida para el cumpleaños del rey Bartra.
-¿Ya están todos los ingredientes Ban?- Dije algo entusiastasmado.
-Bueno si, como es tu primera vez cocinando lo primero será hacer un pie de manzana- Dijo Ban con una sonrrisa.
-De hecho no es mi primera vez cocinando, antes cocinada unas delicias pero ya perdí el toque, pero me sirve hacer un pie de manzana- Dije feliz y con el tono de voz más de niño.
Empecé a hacer el pie de manzana pero la corteza se me quemaría pero no tanto.
-Perdon por lo quemado hace muchos años que no cocino yo- Dije algo resignado.
-N-No se preocupe Shikaku-sama de seguro esta rico- Dijo Elizabeth con una sonrrisa.
Escanor decidió probar un poco de mi pie y después de dar una marcada vómito en todo el suelo, y yo obviamente me fui a lavar antes algún lago junto a Hawk.
-Oye Hawk ¿Porque vienes conmigo? ¿No que tu comes sobras?- Dije de manera inocente.
-Si pero no puedo comer lo que no alcanzo tarado- Dijo Hawk algo molesto.
De pronto el lago empezó a brillar y me tire para ver que pasaba.
Y de la nada apareci en lo que parecía una cueva con unos seres con alas con unas armaduras que me apuntaban con lanzas, y me llamaban Solaad, los caballeros me llevaron hacia un templo pero en el camino se veían islas flotantes.
-Estamos arriba de las nubes Hawk- Dije feliz y emocionado.
Hawk quedó boquiabierto por la sorpresa de estar sobre las nubes.
Ya llegados al templo un viejo musculoso se mostraba enojado.
-Solaad, ¿Como te atraves a uir y volver como si nada?- Dijo el viejo enojado.
-Yo no soy...- Quede a la mitad de la frase porque una chica interrupio la conversación.
-¡Déjenme pasar! ¡Sueltenme!- Dijo la chica sumamente enojada que se parecía de manera extrema a Elizabeth.
-Hawk, esa chica se parece demasiado a Elizabeth- Dije algo nervioso.
-Si, es muy similar a Elizabeth con un buen par de... ¡¿ALAS?!- Dije Hawk sorprendido y asustado.
Le chica fue volando hacia mi y me abrazo y empezó a revisar mi espalda.
-Solaad... ¿Donde están tus alas?- Dijo la chica preocupada y todos quedaron sorprendidos.
-¿Alas? Yo nunca he tenido alas- Dije algo confundido.
-Y tu pelo... ¿Porque lo tienes negro?- Dijo la chica asustada y preocupada.
-Mi pelo siempre a sido negro, y yo no soy ese tal Solaad del que hablas- Dije serio mirándola fría mente.
-Eres una desonrra, diste tus alas y tu alma a los demonios... Eres una verdadera desonrra para la raza celeste... Ya no eres mi hijo- Dijo el viejo enojado y mostrando decepción.
-¿Su hijo? Mmh... bueno ok ya no seré su hijo señor sólo llevenme comida y agua a mi celda- Dije despreocupado.
Pasado el tiempo ya estaba a empezando a dar hambre y nadie respondía asíque decidí salir a la fuerza y me decidí pasear por el reino.
-Este es un lugar muy bonito- Dije alegre.
De la nada apareció la chica que se parecía a Elizabeth.
-Solaad ¿Cómo saliste de tu celda?- Dijo la chica preocupada.
-No fue muy difícil- Dije despreocupado.
-¡Deja de actuar tan raro!- Dijo la chica intentando golpearme pero los pude esquivar con facilidad y se tropezó y la cargue.
-No soy ese tal Solaad de que tanto hablas- Dije despreocupado.
De la nada apareció el viejo con un par de caballeros y se acercaron a mi.
-Solaad, veo que no quisiste pensar en lo que isiste, escapaste de tu celda ¡No puedo soportar semejante insolencia!- Dijo Zoria enojado.
Seguidamente Zoria me intentaría golpear y lo pude frenar con bastante facilidad.
-Hay que dejar dos cosas claras: Qué no soy su hijo y que y que no tiene la fuerza suficiente para golpearme- Dije serio con la mirada baja.
Después ise que Zoria se caiga y de la nada senti un poder demoníaco saliendo de la roca con forma de huevo.
-Solaad después hablaremos de tu impertinencia- Dijo Zoria enojado.
Después de un tiempo decidí luchar y cuando el demonio tiro su cabello para hacer un ataque lo tome sin preocupación.
-Supongo que tu quieres morir primero humano- Dijo el demonio el cual empezó a generar rayos de si cabello.
-Látigo de voltaje- Dijo el demonio y al terminar de decir eso me electrócute y después de tanto voltaje me arrodillé parecido muerto.
-¡Solaad!- Grito Ellate desconsolada a la par que Zoria se veía orrorizado.
Seguidamente el demonio se me acercó en manera de burla a decirme -Nadie puede contra Dahaka el demonio sin cabeza- Seguidamente se empezó a reír y después de eso me levante y le di una patada haciendo que valla al suelo.
-Ya no te rías me das asco- Dije enojado y seguidamente le di otra patada que iso que lo que parecía su cara quedará enterrada.
Cuando ya salio cara aparecía sangrado y arañada.
Concentre energía Raitoterasu en mi puño para golpear Dahaka y le di en el centro de su frente.
Y su cara quedó hundida por lo cual el se enojo.
-¡Maldito humano! ¡Te voy a matar!- Dijo enojado casi desesperado.
Seguidamente género varias esferas de electricidad y los manejo todos hacia mi.
-Solaad alejate de ahí, eso demaciado- Dijo Zoria asustado.
-Terraterasu- Dije tranquilamente mientras ponía mis manos en el suelo y se formó un pequeño muro de roca, y el choque de las esferas con el muro género una gran explosión, la cual disperso mucho polvo y cuando el polvo se disperso no se veía rastro de mi.
Todos quedaron sorprendidos por que pensaron que estaba muerto.
Y de la nada sali con energía Amaterasu en el brazo y de impulso tenía mi marca demoníaca y la única que se percató de eso fue Ellate, después le atravesé el pecho a Gahaka y después remate generando fuego lo cual iso que me salte un poco de su sangre y exterminar su cuerpo.
-Ni valió la pena matarte maldito inservible, no servíste ni de entrenamiento- Dije enojado mientras me cerré mis ojos para que no se percate se de mi marca demoníaca y la desvanecí. Todos los que quedaron de testigo quedaron orrorizado por lo que ise, y solo me fui en silencio a dormir. Ya en la noche Ellate se me acercó algo asustada por lo sucedido en Dahaka.
-Tu no eres Solaad ¿Verdad?- Dijo Ellate con la voz temblorosa.
-Valla porfin te das cuenta, ¿Que te iso descubrir eso? ¿El pelo negro? ¿La fuerza?- Dije algo molesto y serio.
-¡No seas así!- Dijo algo asustada y molesta.
Yo solo me reí y dije -Ya perdón... No tengas miedo de mi... Yo le hago daño daño a personas inocentes... Y es mi manera de pelear me hace despiadado- Dije con voz calmada y feliz.
-Y... ¿Como te llamas?- Dijo más calmada y relajada.
-Me llamo Shikaku, y no soy ni humano ni celeste... Soy del clan de los demonios...- Dije con la voz más baja.
Ella quedó sorpendida e iso una pequeña arka apunto de atacarme.
-P-pero pareces humano... No eres como los demonios que hemos visto...- Dijo asustada.
-No todos los demonios son como los demonios rojos, blanco ni azul, esos son simples demonios débiles, yo soy de la clase más alta, y por eso tengo forma humana... Y no suelo usar marca demoníaca innecesariamente... Yo no soy malvado como siempre les dicen- Dije algo triste.
Ellate se calmo y se acercó a mi y me dijo -Tienes mucha razón... No veo maldad en tu corazón- Después me quedo mirando un rato y me dijo -Necesito pedirte un favor...- Dijo algo tímida
-Si, ¿Que necesitas?- Dije con voz inexpresiva.
-El maestro Zoria decidió hacer la ceremonia de iniciación... La cual al hijo del líder se le otorga la espada sagrada... Y ese mismo día el tendría que desposarme ¿Podrías Finjir ser el un día más?- Dijo con la cabeza baja y timida.
-Pero ¿Porque no te casas con alguien mas? Y ya- Dije algo confundido.
-¡No puedo casarme con nadie mas! ¡Isimos una promesa y la voy a cumplir!- Dijo enojada.
-Entonces estas enamorada- Dije con una sonrrisa mientras la miraba.
Ellate quedó sonrrojada y sorprendida.
-Pero bueno prometo que si no aparece Hasta mañana lo voy a sustituir- Dije feliz mientras me estiraba.
De la nada apareció Hawk con una actitud arrogante.
-Oye cerdito ¿Porque esa forma de ver y caminar?- Dije algo dudoso y riendo.
-Que imprudente yo no soy un cerdito soy el gran blanco- Dijo desviando la mirada de mi.
Seguidamente lo tome de la oreja y lo acerqué a un barranco para que tenga miedo.
-¡Ay ya lo siento! ¡Lo siento! ¡YA BAJAME!- Dijo Hawk asustado mientras se movía.
Después lo tire sin tanta fuerza y dije -Cerdo tonto, como podría matar a mi futura comida con tan poca carne- Dije mientras miraba a Hawk con una sonrrisa para darle miedo.
-¡No bromes con eso!- Dijo Hawk asustado.
Yo solo me reí a la par que me alejaba.
ESTÁS LEYENDO
Una persona normal en Nanatsu No Taizai: Prisioneros del cielo
FanfictionEste fanfic va a estar basado en la película de nanatsu no taizai prisiones del cielo