Batallas pendientes

13 2 0
                                    

Más tarde me convocarian a la ceremonia de iniciación de los celestes, después de un pequeño baile de Ellate procedieron a darme la espada celeste, la cual según los habitantes fue entregada por las Diosas.
-Recibe la espada hijo mio, y convierte en un guerrero celeste- Dijo Zoria feliz mientras me alzaba la espada.
Estuve observando la espada por un momento algo nervioso ya que sentía un poder emanando de la espada.
-Está espada... Siento un poder mágico parecido al de Elizabeth... Es puro y sin nada de oscuridad...- Dije en mi mente con los ojos enfocados únicamente en la espada.
-Solaad... Ya toma la espada- Dijo Ellate susurrando algo enojada.
Cuando casi la tomó la gran roca con forma de huevo empezó a brillar y a romper, saliendo de ahí demonios rojos, grises y azules, junto a un gran poder los cuales salieron volando y cuando ya aterrizaron dejaron lleno de polvo.
Me acerqué volando hacia ellos y les dije -Será mejor que se vallan de este mundo... Si aprecian sus vidas- Dije enojado y serio viéndolos con mirada amenazante.
-¿Quien te crees que eres para decirnos eso humano?- Dijo una especie de león llamado Derocchio que me intento matar dándome un gran golpe.
Lo pude frenar con bastante facilidad pero si me empujó un poco y pareció que di me daño, después de un rato me moví a gran velocidad para darte un rodillaso en la cabeza y después una patada rotatoria y para finalizar una tacleada para dejar su cara enterrada en el piso.
-Ya les di una muestra de mi poder... Ahora vallanse de este mundo- Dije serio y enojado.
-Eres impresionante humano... Pero te falta más poder- Dijo un hombre al cual salía de la nada y que me dio un golpe inesperado que si me iso más daño y me empujó al borde al mundo.
Después me cure con mi magia oscura y me eleve con la misma y me quede pensando un poco y decidí que iba a proteger a los celestes que estaban ahí.
Me acerqué volando hacia un guerrero celeste y le dije -Reúne a todos los habitantes en el centro de la cuidad- Una vez todos reunidos use el Terraterasu para hacer un bunquer y lo enterré un poco para no sufran tanto daño los que no son guerreros.
De la nada senti que Ellate estaba peleando con Pump  a unos cuantos metros, asíque fui a gran velocidad a rescatar a Ellate antes de que le haga mas daño.
Y tiró unas agujas y con la energía del Amaterasu ise una espada y desice las agujas.
-¿Ha conque tu eres la presa de Belion?- Dijo Pump riendo de manera de burla.
Quede con cara dudosa y de la nada otra vez de la nada Belion me atacó por la espalda, pero esta vez no me iso retroceder tanto.
-Ese golpe debió haberte matado, eres realmente impresionante humano- Dijo Belion feliz.
-Primero que nada no soy ni humano ni celeste... Ni hada ni gigante- Dije mientras me daba vuelta hacia Belion a la par que activaba mi amenaci kakitska -Soy sólo una persona fuerte- Dije con una sonrrisa.
-He visto esos ojos antes...- Dijo Belion confundido.
-Es hora que iniciar la verdadera batalla- Dije serio con voz fría.
Belion remetio con un golpe en la barbilla que me elevó y me intento partir a la mitad con su espada y por muy poco lo pudo hacer a no ser de que pude hacer una espada de energía oscura.
-Normalmente no uso la espada... Pero creo que tendrás el placer de verme blandir la espada- Dije riendo mientras hacia fuerza para que Belion no me haga daño.
-Está espada no es como la mía... Es poder mágico puro... Pero es un poder mágico oscuro...- Dijo Belion confundido y feliz.
Lo empuje y le di un golpe y le di una patada que lo empujó y le intente dar un golpe y lo pudo esquivar y aproveche para darle un golpe de revés.
-¡MUERE DE UNA VEZ!- Dije enojado mientas le tiraba una ráfaga de energía.
La pudo esquivar y quedo cansado y le da nada aparecieron los 8 pecados capitales
Después seguiría el combate mientas peleabamos Dije -Ya recordé... Los 6 caballeros negro.... Su poder era casi igual al de los 10 mandamientos... Pero por mera arrogancia de sus componentes... El rey demonio los desterró para siempre- Debido a eso se enojo y me dio un golpe que pude frenar con facilidad pero me dio una patada sorpresiva que mando a volar destruyendo a mi paso varias estructuras. -No se quien carajos eres. Pero que quede claro, ¡Yo merecía ser un mandamiento!- Dijo mientras me golpeaba y me dio un codazo el cual iso que generará un pequeño crater, y seguidamente usando su poder me mando una estructura. -Y los dos hijos del Rey Demonio me negaron lo que merecía... Nunca lo olvidare... Sus nombres eran Shikaku y Meliodas- Apareci con sierto daño pero me se curo rápidamente gracias a mi magia oscura que no fue muy notoria.
-¿Ya terminaste de llorar?-  Dije feliz de manera burlesca.
Seguimos pelando y yo llevaba la ventaja me intento dar un golpe y lo frene e intento aprovechar que estaba sin mi mano derecha y me atacó con su espada pero le tome de la muñeca una vez iso el ataque y le di una patada sin soltarlo para darle más golpes y al final al le di un cabezazo que lo mando a volar y en el cabezazo deje sangrando toda su cara.
Pero de la nada me atacó por la espalda y me tiro al suelo.
-Maldito me dolió- Dije molesto mientas me paraba y me crujía los huesos.
-¡Muere!- Grito Belion feliz por pensar que ya ganó.
Pero yo active mi marca demoníaca y le di un codazo en el estómago y me inclino hacia mi y con fuego oscuro le queme la cara.
-Esa no es magia común... ¿Quien eres? ¡¿Quien carajos eres?!- Dijo Belion confundido y enojado.
-Soy la maldad hecha persona- Dije serio y con voz fría.
De la nada apareció Zoria con la espada alada queriendo atacar a Belion, y para que no se lastime use mi amenaci kakitska para desmallarlo y se tambaleo y dijo -Demonio infernal no me controlarás la mente- y siguió con su idea de matar a Belion.
-Mierda... Mi amenaci kakitska no funciona en quiénes tienen sangre de diosa... Con razón sólo funcionaban los hechizos mentales en Elizabeth... Maldita sangre de las diosas- Dije enojado en mi mente. 
Seguidamente atacó a Belion y el también a Zoria y el presunto ganador fue Belion. Pero Zoria le logró cortar el brazo.
Pero con el brazo aún sin desintegrar uso su poder de telepatía para clavarme a mi también la espada alada.
E intente sacarme la espada y se me fue imposible y de un pequeño destello caí al suelo sin poder.
Después llegaron los pecados capitales y me intentaron sacar la espada pero no hubo caso que lo isieran, ya que solo el líder de los guerreros celestes puede empuñar la espada.
Después el Solaad real me saco la espada sin problemas y recobre el conocimiento y vi a Elizabeth junto a Hawk y Solaad.
-Elizabeth... ¿Y tu quien eres? ¿Eres el verdadero Solaad?- Dije algo emocionado.
-Si, me llamo Solaad un gusto- Dijo algo cabizbajo.
-No puedo creer que me hayan comparada con alguien tan débil como tu- Dije enojado y serio a la vez lo cual el lo enojo y me intento atacar furioso a lo cual yo pude frenar con bastante facilidad y dije -Pero... Sin embargo eres muy valientes... Hay que tener agallas para ir a un lugar que no conoces- Dije feliz y el también se mostró feliz.
-Eres mas parecido a mi hermano Meliodas en tema de físico- Dije como último antes de ir por última vez al campo de batalla.
Vi a Ban y a Belion teniendo un pequeño encuentro. Después sustituimos lugares para mi venganza.
-Parece que pudiste escapar se las garras de la muerte... Pero ahora no podrás- Dijo feliz al pensar que ya podía ganarme por el poder que indura le dio.
-Ahora peleare encerio- Dije mientas activaba mi marca demoníaca y de mi salían unas pequeñas luces de mi magia oscura.
Seguidamente me atacó de frente con su espada y lo frene con algo de dificultades y dije -¿Tanto te molesta que no te acepten para ser unos de los 10 mandamientos?- Dije serio y haciendo fuerza.
-Exacto, ¡Porque ese era mi derecho!- Dijo Belion enojado mientras me empujaba.
-Si te molesta que te rechacen entonces el rey demonio tuvo la razón al no aceptarte...- Dije mientras lo empuje para darle otro ataque y dije -No eres más que un llorón- Dije y seguidamente le di una abofetada y seguidamente le di un golpe hacia abajo que iso que diera un pequeño rebote y eso lo aproveche para darle una patada que lo elevó y después le propine una serie de golpes y en un descuido mío Belion se movió a gran velocidad atrás mío y me intento cortar con su espada otra vez y la tome con mis mano y la rompi.
-Ya dejemos el juego Belion...- Dije serio y con voz fría.
-No... Tu eres el demonio traidor... Shikaku sangre fría- Dijo Belion asustado por, por fin saber quien soy.
Seguidamente le tome la cara use el Raitoterasu para hacerle daño y barrer su cara en el suelo. Después le di un golpe de revés y en lo que se alejaba con el Amaterasu lo quemo demasiado.
Y en un intento desesperado de matarme Belion uso todo su poder haciendo una gran esfera de energía que era muy poderosa.
Seguidamente active mi tesoro sagrado y ise una gran SuperNova y se la lanze para hacerle frente después de unos minutos manteniendo la SuperNova junto a mi amenaci kakitska y mi marca demoníaca se me dificultó seguir así y cuando parecí perder apareció Meliodas usando su marca demoníaca le lanzó a Belion fuego oscuro lo cual iso que el ataque explote y por suerte pude escapar.
-Se te complico Shikaku?- Dijo Meliodas de tono de burla.
-La verdad es que el es demasiado poderoso... Si tan solo hubiera usado todo mi poder desde el principio...- Dije algo enojado con demasiada impotencia. -Y además con mi amenaci kakitska y mi tesoro sagrado... No es muy facil... Ademas el tiene el poder del indura- Seguidamente nos atacó a Meliodas y a mi.
-Los dos hijos del Rey Demonio... Shikaku y Meliodas...- Dijo algo más nervioso que cuando supo quien soy.
Después me dispuse a atacar a Belion y le di un golpe en el cuello que lo dejo sin aire y un golpe en el estómago seguido de una patada voladora.
-¡Meliodas te voy a tirar un ataque potente, usa tu Full Conter y se lo enviare a Belion con más fuerza!- Dije mientas cargaba energía Terasu
Meliodas sólo asintió la cabeza mientras sacaba su espada para hacer el Full Conter.
Seguidamente le lanze una gran ráfaga de energía la cual el devolvió como estaba en el plan y yo la recibí y la canalice en una pequeña espera de energía y le di más poder.
-¡Eso no será suficiente!- Grito Meliodas nervioso y enojado.
-Confía en mi hermano- Dije mientras canalizaba más poder para el ataque.
-Ya muerde de una vez...- Dije serio y con voz fría y la vez que lanzaba el ataque que género una gran ráfaga de energía que casi destruye el reino.
-¡No podrás matarme Shikaku¡- Dijo Belion feliz mientras me intentaba devolver el ataque.
Pero le di de potenciador mi marca demoníaca y magia oscura, y eso iso que por fin Belion muera entre agonía pero su espíritu se le fue entregado al Indura que casi era acabado por el echizo arka y la espada alada.
Y el hecho que haya recibido el espíritu de Belion iso que se pueda liberar.
Seguidamente Indura tiro una ráfaga de energía oscura la cual yo la contrarreste con toda mi magia oscura.
-¡R-Rapido...! ¡Usen el maldito echizo!- Dije mientas le devolvia el ataque a Indura.
Seguidamente usaron el Arka para callarlo  y en eso se me ocurrió la idea de acabar con Indura desde dentro.
En un grito deje que la energía oscura de Indura de contra el suelo y me telestranporte hacia el interior, usando mi Puño Celestial le golpee en la cabeza a Indura, y al principio se me complico atravesarlo incluso con mi marca demoníaca, y tenía mi vida en riesgo y estába empezando a desvanecer por el Arka pero active mi marca demoníaca de 2do grado que iso que mis marcas normales crecieran y me cubrieran mas mi cara y usando mi Nomirius lo pude atravesar pero por desgracia no pude salir del sello a tiempo.
-Creo que ya no reencarnare... Hasta aquí llegue...- Dije triste en mi mente mientras cerraba mis ojos aún vivo.
Después de un tiempo apareció nuevamente en el vacío después de tanto tiempo.
-¡¿Otra vez en el vacío?! ¿Por que aquí otra vez?- Dije algo nervioso.
-Pero... ¿Porque aun puedo usar la magia oscura y aun siento el poder mágico de los demás?- Dije haciendo llamas oscuras en mi mano.
Después senti la preciencia de Meliodas pero no vi nada, y después lo senti en otro lugar pero otra vez nada, y de la nada senti un dolor en el corazón y puntadas que parecían ser mas fuertes.
-¡Mierda! ¡Está maldita enfermedad no me afecta desde que fui a Britania- Dije tomándome del corazón y escupiendo sangre.
Después de unos minutos con puntadas en el corazón por fin secaron pero aun sentía un dolor muy fuerte en el corazón.
-Hijo mio... Aun no es tu hora...- Dijo la voz que me envió a Britania hace tanto tiempo.
-Luz... !¿Porque estoy aquí?! ¡Se supone que tenia que revivir! ¡PORQUE ESA FUE LA MALDICIÓN DEL REY DEMONIO!- Dije enojado.
-Si, pero al decir que no reencarnarias ya no lo podrás hacer más- Dijo Serio.
Solo me agaché desconsolado mientas golpeaba el suelo mientas lloraba y de la nada otra vez empeze a escupir sangre.
Me empeze a dar cuenta que se me estaba muriendo el espíritu y la magia oscura.
-Tengo que volver... Luz ¿Hay alguna manera de poder volver?- Dije serio mientas bajaba la cabeza.
En el mundo de Britania estaban los 8 pecados capitales estában buscadome.
-¿Donde esta Shikaku-sama?- Dijo Elizabeth preocupada y triste por no verme.
-Tal vez... El no pudo salir del arka a tiempo...- Dijo Meliodas triste.
Volviendo al vacío estaba triste por no poder volver.
-¡Dime como volver! !Voy a cumplir la promesa que ise a Meliodas y Elizabeth!- Dije enojado.
-Creo que no puedes volver... O eso seria en el caso de que se le dio la oportunidad y no iso lo que se le encomendó- Dijo la voz despreocupada.
-¿Entonces puedo volver?- Dije algo nervioso.
-Haz sido la única persona que ha cumplido todo lo que te encomendé... Tienes otra oportunidad para volver y terminar al 100% tu misión- Dijo la voz feliz abriendo un portal.
Yo salte al portal y apreci lleno de eridas y apenas podía caminar, lentamente me acerqué a los pecados capitales con una gran sonrisa.
Me apoye en una roca y me quedaron viendo anonadados y les dije -Sigo vivo, jeje- Seguidamente todos fueron a mi lado para poder ayudarme a caminar y Elizabeth me empezó a curar las heridas junto a Ellate junto que se acercaba Zoria.
-Shikaku... Muchas gracias por velar por el palacio celeste en los momentos que estuviste- Dijo Zoria serio y con una leve sonrrisa.
-No se preocupe Zoria fue un honor poder proteger a una raza entera- Dije feliz y aun con dolor.
Ya en la taberna Solaad, Ellate y Zoria estaban deapidiendonos y nos dieron las gracias por protegerlos.
-Shikaku muchas gracias proteger a mi padre y a mi prometida- Dijo Solaad feliz.
-No hay de que- Dije feliz igualmente.
-Y gracias también a los pecados capitales que también eliminaron a la raza demoníaca- Dijo Zoria.
Después de eso nos fuimos a tierra firme e isimos la comida del rey Bartra, pero esta vez la comida la iso Meliodas.
Y el rey Bartra término vomitando la comida y todos terminaron riendo.

🎉 Has terminado de leer Una persona normal en Nanatsu No Taizai: Prisioneros del cielo 🎉
Una persona normal en Nanatsu No Taizai: Prisioneros del cieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora