Noah y Peter están acostados en su cama viendo la televisión cuando Noah escucha a Peter suspirar.
-¿Qué sucede? -Pregunta.
-¿Esto está bien? -Pregunta -Lo alejamos de todo para que mi madre fuera una perra con él.
Noah se ríe-Tu madre siempre es una Perra.
-Hablo en serio, Noah.
-Solo necesitas relajarte, es una oportunidad para llevarte bien con tu familia.
-A Derek le gusta Stiles. -Dice Peter.
Noah se queda callado. Definitivamente no se esperaba eso. Gruñe un poco mientras se relaja sobre su cama.
-Bien ahora si podemos irnos.
Peter se ríe con malicia, sabe lo sobreprotector que es Noah con su hijo.
-¿Cómo sabes eso? -Pregunta Noah enojado.
-Es completamente obvio y parece que a Stiles le gusta también pero es un niño muy oscuro y raro, si me lo preguntas -Se burla.
Noah gruñe -Bien, nos vamos mañana.
Peter se ríe mientras besa los labios de su esposo.
-No lo haremos.
-No -Dice Noah con suspiro -Dales esta oportunidad, tal vez con Stiles cambien.
-Bien, pero otra así y nos largamos.
Noah pone los ojos en blanco pero asiente.
-Como desees, cariño.
...
Stiles está cansado mientras se levanta solo para ver a sus padres sentados en su escritorio.
-¿Pensaban quedarse ahí tan aterradores? -Pregunta con sarcasmo, Peter gruñe, es su culpa que ese niño sea así.
-Quiero disculparme contigo por lo que sea que fue ayer. -Dice Peter, Noah lo golpea para que continúe. -Y también por mentirte y quedarme en el trabajo para no ir a la comida.
-¿Hiciste eso? -Le pregunta ofendido.
-Necesitaba un trago.
Stiles se ríe mientras se levanta para comenzar a cambiarse, el primer día de clases para él junto a un nuevo grupo.
-Aunque también puede que estés castigado.
-¿Por qué?
-¿Utilizar tus poderes frente a los Hale, en serio, hijo? -Le pregunta Noah enojado.
-No lo hice frente a los Hale, solo frente a Derek.
-Quien es un Hale -Espeta Peter.
-También tú, y lo hago todo el tiempo, mi segundo apellido es Hale, por si no lo recuerdas.
Peter niega, ha criado a un monstruo. Noah se ríe.
-Te tocará hacer la cena como castigo.
-Eso no es un castigo, literalmente ambos cocinan del asco.
-Stiles, no se me ocurre algo más, deja de arruinarlo y vete a clases -Ordena Noah.
Stiles asiente. Así es como funciona su familia, Noah manda a ambos, Peter consiente demasiado a Stiles y Stiles los hace felices a ambos.
Peter y Stiles están dentro del carro de Peter en camino a la escuela. Beacon Hills es más frío que Nueva York ¿Qué rayos?
Stiles deja salir un suspiro por el escalofrío que recorre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Little Mr. Perfect. (STEREK)
FanfictionSterek High School Au. Donde Derek es el adolescente perfecto, tiene la chica, la fuerza, el dinero y el destino para ser el alfa pero cuando llega cierto Nogitsune masculino todo su mundo se pone de cabeza. Tal vez no es tan perfecto.