Noah y Peter estaban preocupados por Stiles, el menor estaba sobre tres cobijas y frente al fuego, todavía no se estabiliza, sigue con frío.
Podría ser considerado algo de hipotermia humana. Su corazón latía muy rápido, su respiración era lenta y sus labios algo morados.
Sin mencionar que algunas cicatrices se formaban en sus manos, necesitaba usar a los Onis pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.
Todo gracias a que alguien se quedo en el frío bosque por más de dos horas.
-Me voy a quedar -Dice Peter preocupado.
-Por supuesto que no, si el ministro te pidió que fueras debes de hacerlo, solo serán unos días, Peter.
-¿Has visto como esta? -Pregunta enojado entre susurros a Noah.
-Claro que lo veo.
-Tu no puedes quedarte a cuidarlo por el maldito pueblo ¿Cómo quieres que yo me vaya y lo deje solo?
-Soy un casi adulto, papás, puedo cuidarme yo solo -Dice con susurros. Cada palabra duele como el infierno en su garganta.
-Solo lo estaría hasta las 7, Peter -intenta razonar Noah.
-No es la primera vez que estoy solo y enfermo -Dice Stiles.
Noah y Peter lo miran preocupados y con culpabilidad, eso es cierto, sus trabajos muchas veces hicieron que dejaran de lado a su amado hijo. No fue intencional, simplemente pasó pero no debió pasar.
-Niño, eso no significa que esté bien -Dice acariciando el cabello sudoroso de Stiles.
-Podría ir con los Hale -Ofrece Noah, los ojos de Stiles se abren por sorpresa y comienza a negar. -Ellos pueden cuidarlo en lo que yo trabajo.
Stiles gime molesto pero Peter ríe.
-Claro, podrías ir con los Hale a menos de que haya pasado algo malo de lo que no quisiste contarme.
Stiles frunce los labios y cierra con fuerza los ojos, ahora tiene ganas de vomitar y no sabe si es su enfermedad o simplemente quiere una salida de esta plática.
-¿Hay algo por lo que no deba dejarte con los Hale? -Pregunta Peter.
Stiles lo mira con los ojos entre cerrados... o tal vez simplemente no puede abrirlos por completo.
Sabe que su papá duda de lo que pasó con la abuela y como mintió sobre que estuvo "Bien" la platica que tuvieron pero tiene que seguir con el drama por el bien de todos.
-Sin razón. -Miente Stiles. Peter tiene que fingir que no sintió eso.
Bien, tal vez funcionaría para que arregle sus problemas por su cuenta y Peter se de un respiro de todo esto.
-Okay, llevaré a Stiles y tomaré mi vuelo luego tu irás por él porque nuestro hijo es más importante que el maldito pueblo. -Espeta.
Noah pone los ojos en blanco pero asiente, nadie puede calmar a Peter cuando se trata de Stiles.
-Bien.
Peter comienza a tomar varias cosas para Stiles, algunos cambios, medicamento, su almohada, una cobija y todo lo sube a su auto para después ayudar a su hijo a subir y dirigirse a la canción Hale.
-Thalía prometió que se aseguraría de que estés bien, tienen una habitación para ti y estarás cómodo.
Stiles asiente incómodo, demasiado cansado.
-¿Volverás pronto? -Pregunta.
Peter suspira -No quiero irme más de lo que tu quieres que me vaya, Stiles. Solo será una semana pero estarás a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Little Mr. Perfect. (STEREK)
Fiksi PenggemarSterek High School Au. Donde Derek es el adolescente perfecto, tiene la chica, la fuerza, el dinero y el destino para ser el alfa pero cuando llega cierto Nogitsune masculino todo su mundo se pone de cabeza. Tal vez no es tan perfecto.