"Susurran en el pasillo "Él es un chico muy muy malo" Toda la escuela está tirando dados falsos, Juegas un juego estúpido, ganas precios estúpidos ¡Somos tu y yo! No hay nada como esto, Estamos tan tristes que pintamos la ciudad de azul, Votado sobre las probabilidades que tengo de huir contigo"
Derek y Stiles no habían hablado en semanas. En si, intenta no sentirse celoso pero es horrible ver como Stiles pasa tiempo con Jackson, Lydia y Danny pero no con él.
Había pasado por varios sentimientos mientras estaba solo, furia, tristeza y felicidad. Estaba feliz porque Stiles se quedó, triste porque no le habla y furioso porque Jackson, quien fue el que causó todo este problema ahora está junto Stiles felizmente.
Tal vez esta un poco más que furioso cuando Jackson y Erica se acercan a él al terminar la escuela. No le sorprende que la relación de él y Jackson se arreglara, después de todo estaba celoso de la vida de Stiles y después de notar que es adoptado también ahora tiene mucho que perdonar y arreglar.
Odia que no se le dé la oportunidad.
-Parece que tienes una cita hoy en la noche aquí mismo, Hale. -Dice Jackson golpeando su hombro de manera juguetona.
Derek lo mira confundido y algo furioso cuando Erica pone los ojos en blanco, su hermano puede ser algo ridículo.
-¿Qué? ¿De qué diablos estás hablando?
Erica se burla-Es cierto, Jackson, Stiles dijo que vería a Derek aquí a las 9 ¿No?
La cara de Derek se ilumina por la sorpresa y emoción, pero todo eso se cae cuando ellos comienzan a caminar a sus respectivos autos.
-¡Esperen! -Les grita mientras corre para alcanzarlos. -¿Stiles les habló de mi? ¿Q-que dijo? -Pregunta eufórico, Jackson y Erica comparten una mirada de complicidad para después encogerse de hombros.
-Creo que solo lo sabrás si vienes en la noche.
Derek se quedó plasmado en el estacionamiento mientras los veía irse.
Stiles no le había hablado pero definitivamente lo estaba intentando ahora, así que tomo su auto y fue directamente a su casa para planear que ponerse en su "cita" o eso quiere pensar que es.
Mientras pone su habitación de cabeza su mamá toca la puerta y entra antes de que él pueda decir algo.
-No estuviste para la comida -Dice Thalía mientras se sienta en la cama de su hijo, Derek niega.
-Estoy ocupado, mamá y tampoco estaré en la cena.
-Oh -Exclama sorprendida mientras toma una almohada. -¿Puedo saber por qué?
Derek se queda respirando agitadamente por un momento. Sabe que lo peor pasó, le puede contar a su mamá sobre Stiles, después de todo ella lo defendió pero sigue ese pensamiento en su mente sobre como no puede estar junto a él porque seria una decepción al igual que lo fue el tío Peter en su tiempo.
No mamá débil haber sentido su confusión y guerra interna porque se paró junto a él frente al espejo.
-Tenias apenas siete años cuando conociste a Scott y me pediste casarte con él.
-Espera ¿Qué? -Pregunta Derek sorprendido haciendo a su mamá reír.
-Si, te gustaba Scott cuando eran pequeños, apuesto que ahora no es el caso...
-Dios, no -La interrumpe Derek haciendo cara de asco.
Thalía ríe con cariño -El punto es que una madre lo sabe, tal vez antes de que tu lo sepas, pero uno sabe la sexualidad de su hijo, no es como si seas bueno ocultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Little Mr. Perfect. (STEREK)
FanficSterek High School Au. Donde Derek es el adolescente perfecto, tiene la chica, la fuerza, el dinero y el destino para ser el alfa pero cuando llega cierto Nogitsune masculino todo su mundo se pone de cabeza. Tal vez no es tan perfecto.