Derek se levantó como siempre, a las 5 de la mañana para el ejercicio de manada.
Muchas personas en Beacon Hills los envidiaban ya que eran una manada grande y su mamá era la alcaldesa de la ciudad, querida y odiada por igual probablemente pero sobretodo respetada, así como él espera ser algún día.
Derek y su hermana Cora estaban corriendo en su forma de lobo cuando su papá les pidió que volvieran a la casa.
Ve su teléfono celular y se da cuenta de que falta menos de una hora para la escuela por lo que se mete a bañar para después bajar a desayunar.
-Niños, siéntense -Ordena el alfa. Una sirvienta llega y pone los desayunos de los padres de Derek, su abuela y sus cuatro hermanos menores, Cora, Erica, Isaac y el pequeño Henry. La mesa es circular, se supone que nadie domina en ella pero todos saben que Thalía Hale domina donde quiera que esté.
Antes de que se termine de comer Thalía comienza a hablar.
-El tío Peter y su esposo comenzaran a trabajar aquí en el pueblo -Dice con una sonrisa juguetona, la abuela se ve demasiado entusiasmada por la noticia.
-Eso es estupendo, no hemos sabido mucho de él. -Dice Adam el papá de Derek con sarcasmo -Lo último que tuvimos fue una tarjeta navideña de un santa desnudo.
-Típico del tío Peter -Se burla Derek.
-Yo no me quejo -Dice Cora, ella y Erica asiente.
Thalía niega con una pequeña risa -Es bueno que la manada esté junta ahora, los Hale por fin tomando su lugar de nuevo.
-El tío Peter tomó el apellido Stilinski, mamá-Le recuerda Derek burlándose un poco.
-Bueno, no todos los Hale son racionales, además, era mejor para su hijo.
-Cierto ¿Cuántos años tiene Mieczyslaw? -Pregunta la abuela Hale.
La cosa es que la familia no fue tan unida después de que la abuela desheredara a Peter por ser homosexual y no respetar a su alfa. Él se fue y se casó con un hombre mayor y adoptaron a un bebé Nogitsune, un escándalo que no todos en la familia saben.
No han vuelto a Beacon Hills desde entonces.
-Creo que tiene 12 años y le gusta que le digan Stiles -Dice Thalía enfatizando "Stiles".
-¿Que carajos es un Stiles? -Pregunta Isaac.
-Tu primo, así que sean amables, tal vez lo vean hoy en la escuela, Derek -Le apunta su mamá con el dedo acusador.
-¿También es un lobo, mamá? -Pregunta Cora con curiosidad.
-Un Nogitsune en realidad.
Derek la mira confundido -Pensé que los Nogitsunes eran un mal augurio. -Dice con una sonrisa nerviosa, su mamá asiente.
-Aun así existe gente que los adopta, cariño, debes de ser amable y invita a tu tío a la cena ¿Si, hijo? -Derek asiente rápidamente comprendiendo lo importante de la situación-Hay que mantener a la familia nunca sin importar el riesgo.
Derek se queda con eso en la mente ¿Qué es lo que mantiene a la familia segura? Tal vez es los acuerdos, el dinero, la estabilidad, el respeto que les tiene todo el mundo...
Tal vez lo es todo.
Se siente nervioso cuando llega a la escuela, como si fuera que vomitar pero entonces decide dejar ese pensamiento de lado y poner una sonrisa en su cara, después de todo en la escuela están acostumbrados a verlo sonreir.
ESTÁS LEYENDO
Little Mr. Perfect. (STEREK)
FanficSterek High School Au. Donde Derek es el adolescente perfecto, tiene la chica, la fuerza, el dinero y el destino para ser el alfa pero cuando llega cierto Nogitsune masculino todo su mundo se pone de cabeza. Tal vez no es tan perfecto.