Asesinato.
Aquella palabra apareció de pronto en la cabeza de Oh SeHun haciéndole pensar en las típicas películas de suspenso dónde sólo los tontos necesitados seguían a la chica guapa a un lugar apartado, sin embargo esa situación tenía dos cosas diferentes, él era un chico y no lo había seguido con algo más en mente.
Pero era guapo.
— ¿Me vas a matar? —
La voz del más alto proyectaba una vibración semejante a la curiosidad combinada con una alta confusión de lo que podría suceder. Por un lado divisaba un carrito que si lo miraba bien, se transformaba en un arma homicida en su mente en menos de dos segundos.
Escuchó una risa, seguido de eso un golpe sordo.
— Quiero matarte.— BaekHyun sonrió hilarante soltando lo que tenía entre las manos, dándole una doble intención a todo lo que salía de su boca.
La dura erección del pelicastaño resultaba evidente, las delgadas prendas que cubrían su cuerpo no eran lo suficientemente grandes para cubrir algo así.
Necesitado, mojado y caliente.
Tres buenas palabras para describir una polla.
Byun no estaba acostumbrado a entregar el mando, no fue a buscarlo con ese motivo, sin embargo al observar esos ojos confundidos supo lo que tenía que hacer.
— ¿Qué estás haciendo? —
El otro se estremeció cuando notó que los pasos del más bajo venían hacia él.
— Estoy caminando, ¿Es ilegal?—
Nuevamente esa sonrisita ladina adornaba aquel rostro lleno de maldad, no dando lugar a nada de lo qué sucediera fuera de ese espacio.
Sin un aviso previo, BaekHyun acorraló a Oh contra la pared tomándolo por sorpresa. Aprovechó de inmediato en colar una pierna entre las ajenas sin esperar una respuesta concreta del otro lado.
Ahora ya no era solamente uno, eran dos los que tenían serios problemas allá abajo.
— ¿Tan rápido te puse duro? —
La pregunta estaba lejos de ser burlona, resultaba encantador tener el poder.
— Si recargas tu pierna justo ahí, es posible que suceda algo según los procesos biológicos. —
SeHun tartamudeo igual que un idiota tímido al no saber porqué su cuerpo se sentía más caliente que hace un rato atrás.
—Bingo.—
Byun encontró lo que buscaba, un miembro medianamente erecto por sobre la tela del pantalon.
— Tienes cara de tener un buen pene, ¿Quince centímetros? — Pensativo agarró duramente el paquete que se traía aquel chico atractivo por entre las piernas.— Por sobre el promedio asiático.
Pobre chico, SeHun ardió en llamas obteniendo un color rojo vibrante en todo lo que iba desde su cuello a las orejas.
El con menor altura parecía experimentado pero el más alto todavía era virgen, no tenía ni la menor idea de lo que era sentir una mano ajena por debajo de su piel, lo más lejos que había llegado con alguien fue un pequeño beso en compañía de su prima lejana cuando iba en el jardín de infantes.
ESTÁS LEYENDO
Censored ♡ [SEBAEK]
Fanfic《La peor aberración sexual, es la castidad.》 Byun BaekHyun, un chico con una mentalidad clara pero también divertida, gusta de probar experiencias nuevas en lo sexual, incluso si eso es acosar a su compañero de facultad, Oh SeHun quién es un tipo de...