3💓🔪

1.2K 102 83
                                    

Que habrá pasado ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que habrá pasado ?

Me acerqué a ellos - Buenos días - dije a lo que ellos respondieron igual - Pasa algo ? - Pregunte - Por casualidad , no habra visto a una niña de cabello pelirrojo y ojos marrones ? - Me dijo el gerente .

Yasé a lo que se refería , la desaparición de la niña que maté ayer , solo queda mentir .

- No señor disculpe , estaba muy concentrada en mi trabajo - Dije fingiendo preocupación , se me da de mentir bien - Pobre niña , esspero que la encuentren - .

- No te preocupes señorita __ - Dijo amablemente - Aparte quisiera hablar con usted de algo muy importante en mi oficina - Yo solo acentí y mire a Glichtrap quién tenía cara de disgusto , yo solo ignore eso .

Fuimos a su oficina - Señorita __ ya que el anterior guardia de seguridad renunció y ya no tenemos más personal , me preguntaría si usted puede ser la nueva guardia , tómalo como un ascenso - Dijo , fácilmente podría aceptar pero la cocina se me da fenomenal , aparte puedo acercarme a esos niños fácilmente y matarlos .

- Huy señor ... emmm ... yo quisiera trabajar de guarda , sería perfecto pero ... no podría quedarme con el trabajo de cocinera un poco más de tiempo ? - Dije - Claro !! , tómate el tiempo que desees y me avisas cuando estes lista - .

- Ok señor gerente muchas gracias - Dije para pararme y despedirme de él - Que tenga buen día señor gerente - Dije saliendo de la oficina y topándome con Glichtrap .

Se veía serio y cuando me miró ablando su cara - Y que te dijo el gerente ? - Pregunto - Eeeh... el dijo que podía estar en el puesto de guardia nocturno - Cuando termine de decir la última palabra el se tensó .

- Que !? , digo , y que le dijistes ? - Dijo un poco nervioso - Que si , pero todavía dentro de dos semanas entro a mi nuevo puesto - Dije jugando con mis dedos - Bueno a trabajar !! - Dije para luego irme - Oye te acompaño - Dijo Glichtrap para luego seguirme .

- Bueno , nos vemos Sugar - Dijo para luego tomar su pocisión en la Prize Corner - Adiós !! - Dije para entrar a la cocina - Ahora que niño caerá en mis encantos ? - Dije agrandando mi sonrisa mientras veía como familias entraban a la recién abierta pizzería .

...

Terminó el día y ya me encontraba limpiando la cocina que quedo un poco sucia , no me suele pasar esto ... sólo me pasa cuando estoy distraída ... Estoy pensando mucho .

- Todo bien ? - Preguntó Glichtrap entrando por la cocina - Si ... estoy bien - Dije haciendo una sonrisa a lo que él levantó una ceja - Esta bien ... sólo que , siento que me observan desde mi hogar e incomóda , aparte estoy teniendo sueños raros y alguien dejó un peluche que se parece a ti - La última oración no lo hiba a decir , se me escapó .

- Con que alguien dejó un peluche de mí ? , en tú hogar ? - Dijo en tono burlón - Si Glichtrap , lo que acabas de decir - Dije un poco frustada - Y no eh podido matar a ningún niño !!! - Dije ya enojada , de pronto Glichtrap se me acercó y me abrazo , esperen ... tengo que acostumbrarme a sus afectos .

- Ya ya , mañana podrás matar a algunos , es normal que te frustes .... emmmm ... por que dijistes ? - Ok ya me está colmando la paciencia - Hay Glichtrap ... Si supieras - Dije cansada - Creo que ya me voy a casa ... - Dije , para luego tomar mis cosas - Chau Glichtrap ... - Dije para luego desaparecer .

Volví a mi casa , me quité el traje y me fuí a bañar , no tenía ganas de nada y no se porque !! .

- Que me pasaa ... - Dije sobando mi cabeza a lo que ví al muñeco que se parecía a Glichtrap - Tengo que ponerte un nombre - Dije pensativa , que nombre le caería bien - Yasé !! Te llamaré Magcaret - Dije un poco feliz , para después poner al muñeco en mi cama - Ya me dío hambre - Dije para dirigirme a la cocina , habrí el refrigerador y no había nada - Tengo que ir de compras - Dije cansada ya que el refrigerador estaba vacio.

Me encontraba en el supermercado buscando que comprar hasta que vi a unos niños que parecen ser perdidos - Es mi oportunidad - Dije con una sonrisa , me acerqué a ellos y les pregunté si se predieron .

Ellos dijieron que si , hací que aproveché la oportunidad y los lleve a una zona alejada , donde se entregan los productos para el consumo personal .

Saqué un cuchillo de mi abrigo y al primer niño le corté la garganta mientras que los otros me veían con miedo , eso me insitó a seguir y fuí con el segundo que rogaba por su vida - Te haré el favor de que tu muerte sea rápida - Dije esto para luego clavar el cuchillo en su pecho a lo que él solto un grito de agonía que para mí era como música para mis oídos , acto seguido empezé a reír por un momento .

- Creo que ya tenemos la cena ~ - Dije para luego agarrar una bolsa y envolver a los cuerpos , luego de aver hecho esto chasqueé los dedos y aparecí en casa - Que haremos hoy ? - Dije viendo mi celular para encontrar alguna receta con carne - Bingo ! - Carne humeada a la parrilla - Se ve fácil , lo probaré - Dije para luego sacar todos los ingredientes .

Tiempo después ...

Ya terminé de cenar , la verdad me facina la carne humana más la de los niños !! Es tan rica , suave y jugosa y la historia de como me gusta es muy larga a si que - Creo que es hora de dormir , me siento mucho mejor !!! Pero con esa lluvia , creo que me voy a enfermar aparte faltaba complacer a mis necesidades - Dije para adentrarme a mi cuarto - Espera ... yo te había puesto en la silla !!! - Dije señalando al muñeco que ahora estaba en mi cama .

- Solo no te vallas a mover mientras duermo ! - A mi no me da miedo que se mueva o los fantasmas , sino me da miedo que alguien me este observando desde este muñeco y que sepa todo lo que hago o haré .

Volví a colocar al muñeco en el lugar en el que estaba y me preparé para dormir - Mañana es otro día ... - Traté de decirlo con ansias pero las ganas de dormir se apoderaron de mí y hací otro día acaba .

Desperté a la mañana siguiente con una gripe fatal , porqué ? , por la madita lluvia , talvez tenga que saltarme esta semana . Yo queriendo hacer todo bien y la vida no me lo permite ...

 Yo queriendo hacer todo bien y la vida no me lo permite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola gente que tal ?

Espero de que les aya gustado (les gusto?)

Este cap. Ah sido un poco sádico :> [rayita canibal ahre :v]

Pero bueno

si les a gustado no olviden votar por la historia y comentar !!

Bye ♡♡♡

Glichtrap se ah desconectado*

Amør a Sangre Fría ... ( Glichtrap x Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora