4💓🔪

1K 94 160
                                    

Narra Ğłïčhţřåp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ğłïčhţřåp

Me encontraba en la entrada esperando a Sugar pero no venía - Odio hacer esto ... - Me dirigí a la sala del gerente y toque su puerta , escuché un " pase " y entre .

- William que deseas ? Mayormente tus problemas los resuelves por tu cuenta - Dijo en tono burlon , eso me molesto - No estoy hablando de mis problemas , Sino los de __ , Porqué no ha venido ? - Dije en tono molesto .

- Ah , me acaba de llamar y dijo que esta semana no podía venir ya que se encuentra delicada de salud - Dijo - Y eso porqué te interesa ? - Dijo , la verdad , no se tampoco porque me interesa , si solo somos compañeros de trabajo .

- A , bueno , es porque quien va a remolazarla - Dije poniendo excusas - No te preocupes William , llamé a una trabajadora del otro local y aceptó en sustituir a  __ - Me esta dando curiosidad de quien es la nueva - Y como se llama - Pregunte .

- Vanny , No quizo dar su nombre verdadero , pero la tenemos en la lista de empleados - Sentí como un balde de agua fría se desplazaba por mi cuerpo cuando dijo " Vanny " , estoy muerto - Y-y cuando va a llegar ? - Dije un poco nervioso .

- En 15 minutos , por ahora , deseas algo más William ? - Dijo - No , nada más Henry ... - Dije para salir de la oficina y dirigirme a la Prize Corner , trate de sonreír pero las ganas de ver a Sugar eran más grandes , así que me fuí a un lugar alejado .

No ví a nadie por el lugar así que me concentré , mis ojos brillaron de un color morado y pude conectarme con el peluche de Sugar , si yo dejé ese peluche en su casa , pero no para poder acosarla .

Sino quería protegerla .

La ví estaba echada en su cama , esta fue la orimera vez que la ví sin el traje , se veía normal pero cuando la observe más detalladamente , tenía un sonrojo en sus mejillas y labios , tiene fiebre .

- A-A-ACHUU !!! - Estornudo , su voz era más ronca y profunda , tenía que hacer algo pero alguien me sacó del trance así que tuve que dejar el cuerpo del peluche .

- V-Vanny !!? - Dije cuando la ví abrazándome , la separé de mi - Vanny , ya sabes que no me gusta que me toquen - Dije un poco molesto - Losiento mi lord pero lo extrañaba muchísimo !!! - Dijo poniendo su voz un poco más aguda .

- Ya Vanny , ahora , porque vinistes aquí ?! - Dije un poco molesto - Esque mi lord , es muy aburrido matar sin usted , aparte no puedo hacerlo ya que los glam nose que más no me dejan hacerlo - Dijo jugando con sus dedos - Vanny , que fue lo que te dije cuando te deje a cargo del centro comercial ? -

- Que , desmantelara a los Glam rocks? - Levante una ceja a cambio de una mirada de arrepentimiento - Losiento mi lord pero sería más aburrido estar ahí ya que no vendrían los niños para poder verlos , y hací no puedo matarlos - Dijo - Está bien Vanny , te perdono esta vez - Dije cansado .

- Gracias mi lord !!! - Dijo dando brinquitos - Pero para la próxima hazme caso en lo que te mando !!! - Dije apartándome de ella - Y que puesto eres ? - Dije dirigiéndome con Vanny a la Prize Corner - Elegí el puesto de cocinera - A lo que paré en seco .

- Pasa algo mi lord ? - Pregunto Vanny ladeando la cabeza - N-no , ya sabes lo que tienes que hacer ahí verdad ? - Dije - Sip , cocinar y si tengo la oportunidad , matar - Dijo caminando hacia la cocina - Bueno mi lord , si desea algo me avisa , ya van a abrir , suerte !!! - .

- S-si... - Dije saliendo de mi trance - Ya me voy - Dije dirigiéndome a la Prize Corner , no podía dejar de pensar en Sugar o __ aunque me gusta más el nombre Sugar  .

Narra __

Me encontraba en la cama con mi celular, estaba muy aburrida ya que había visto de todo, desde viajar a la deep web hasta ver un secuestro en vivo . ( bieeenvenido a DOCTOPS )

- Maldita gripe , malditos medicamentos baratos - Dije en voz baja - Haci nunca podré sanarme !!! - Dije parándome com un poco de esfuerzo , tengo que ponerme activa - Mejor vamos al parque - Dije para luego alistarme , podría comer por ahí .

- No te muevas de allí eh - Le dije al muñeco quien estaba en la silla de mi escritorio - Me demoraré como 2 horas mínimo - Dije saliendo de mi habitacíon para cojer las llaves de mi hogar y salí de mi casa , me puse los AirPods y me encaminé hacía el parque .

Había un montón de personas , más bien que tenía lentes , el sol estaba muy fuerte , pero pude soportarlo menos mi cabeza . Me senté cerca de los juegos para niños , siempre quize tener uno , tener una familia , pero eso ya no es posible , no ahora .

- Hoy o mañana ? - Me pregunté a mi misma al ver a los niños - Mejor mañana -  Dije para luego cerrar mis ojos y descansar un momento , sólo un momento...

30 minutos después ☆♡☆

Deserté por la brisa fría que cubría mis piernas , ya había caído la noche , en esta epocas ahy que abrigarse y creo que por eso me enfermé , no importa .

Me paré del asiento y me encamine a casa , un poco de caminata no hace mal . Llegué a casa y fuí directamente a mi habitación ya que me hacía un poco de frío , entré y ví al muñeco . Me relajé un poco al saber que no se movió .

Narra Ģłïčhţřåp

Ya había terminado el día y cerró la pizzería , todos se retiraron menos yo y Vanny . Hací que decidí ver si Sugar .

- Vanny quedaté aquí ya vengo - Dije caminando hacía un cuarto abandonado - Ok mi lord !!! - Dijo Vamny ordenando la cocina , me extraña que Vanny este ahí en vez de Sugar , antes con ella nos quedábamos un rato más charlando o planeando nuevas técnicas para matar niños .

Pero ahora es diferente . Me dirigí a un cuarto de fiestas abandonado y me aseguré de que nadie ni nada me viera , cerré la puerta y me concentré , mis ojos se pusieron de un brillo color morado y pude conectarme con el peluche .

Cuando vi el exterior no había nadie pero despjes de unos segundo vi a Sugar saliendo del baño en ropa ... INTERIOR !!??!

Hola raza como esta !! :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola raza como esta !! :D

Epero de que les haya gustado (les gusto?)

Y si es así no te olvides votar y compartir la historia :>

Bye !! ♡♡♡

(Glichtrap se a desconectado*)

Amør a Sangre Fría ... ( Glichtrap x Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora