6💓🔪

948 81 49
                                    

- Que mierda?! - Dije desconcertada - No que te habían raptado o algo asi ?! - Pregunte como si me fuera a contestar - No me raptaron - Dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Que mierda?! - Dije desconcertada - No que te habían raptado o algo asi ?! - Pregunte como si me fuera a contestar - No me raptaron - Dijo . Ok HABLO !? - Espera ... HABLASTES !? - Dije con miedo , mi teoría tenía razón - Si , si puedo hablar y conociendoté . Me vas a hacer un montón de preguntas - Dijo el peluche .

- Como me que conoces ?! - Dije un poco incrédula - Estoy dos semanas contigo y para variar hablas muy alto como para escucharte - Dijo a lo que me tensé un poco - Y ... tú ... escuchastes ? - Dije con miedo - Si .. si te escuché pero no se lo voy a decir a nadie - .

- Como esque puedes hablar ? , acaso tienes una camara o micrófono pegado en tu interior ? - Dije interrogativa con el muñeco - Que ? , no , no , no , no hay nadie detras de este muñeco , no hay micrófonos ni camaras - Dijo negando lo anterior - Entonces como me escuchas ? Quien te mando ? Acaso me acosas ? Quieres algo de mi ? - Dije - Wow wow wow , tranquila - .

- Lo único que puedo decirte es que este muñeco es de un amigo tuyo y que no te voy a hacer nada malo - Eso me confundío mucho más - Entonces no me vas a delatar o hacer algo malo - Dije como una niña pequeña - No , confìa en mí - Dijo para pararce de la cama , es muy tierno .

- Emmm , me ayudas ? - Dijo el muñeco tratando de bajar de la cama - Esta bien , pero que vas a hacer ahora que ya te descubrí ? - Dije ayudándolo a bajar - No losé , pero tienes que saver algo - Me puse atenta - Suelo dormir mucho así que si me vez estatico es porque estoy dormido y no me gusta que me molesten - Lo miré con cierta confución .

- Desde cuando los muñecos duermen ? - Dije sentándome en un mueble de la sala poniéndole mucha atención a lo que hiba a decir - Yo que sé - Dijo sin prestarme atención - Ok ... , es mucha información para mi , Tu quedate aquí - Le dije al muñeco para ir a mi habitación .

- Trataré de despejar mi mente - Dije para luego escojer mi ropa e ir a cambiarme . Después de esto salí de la habitación para encontrarme con una escena muy rara  - Que haces ? - Dije acercándome a el muñeco
-Viendo televisión , por ? - Dijo con el crontol remoto cambiando de canal .

- Ok ? , bueno yo ... voy a salir - Dije para abrir la puerta - Oye esperame !!! - Dijo a lo que yo volteé y lo ví bajándose del mueble y acercarse a mí - Te acompaño - Dijo superior a lo que yo solo me limité a reír - Cosita ~ - Dije para luego abrir la puerta y la hiba a cerrar  .

Pero algo se interpuso - Oye !!!  casi te aplasto , avisa cuando te pares en un lugar peligroso ! - Dije un poco asustada - Losiento , pero me tienes que llevar si o SI - Dijo crusándose de brazos - No !!! sería otra cosa más por cargar , mira y- Cuando iba a decir otra cosa me encontre con unos ojitos de perrito regañado .

- Ni creas que con los ojitos me vas a ganar - Dije desafiante pero eso hizo que sus ojitos crescan más - Nght , esta bien ... pero no hables en el camino ok ? - Dije para luego extender mi mano a lo que el se sentó - Y a donde vamos ? - Pregunto - A mi trabajo , solo vamos a visitarlo - Dije pero pareció que no le gusto la idea .

- Que ?! No !!! - Dijo a lo que yo ladeé la cabeza - D-digo no porque emmm ... sería muy aburrido , SI !!! Sería muy aburrido , que tal si vamos a otro sitio ? - Lo mire con cara de duda - Saves que eres malo mintiendo ? - Dije muy obvia - Solo no ahi que ir allí - Dijo como si le molestara .

- Ok .... entonces que tal si vamos al parque ? - Comente - Eso me parece bien - Dijo para luego meterse en mi bolso - Entonces andando - Dije al ver que se acomodó bien , abrí la puerta y me encaminé hacia al parque .

Cuando llegamos habían muchos niños como la anterior vez , hací que me senté en una banca alejada de todo y todos hasta que vi de reojo en mi bolso , pude ver al muñeco que parecía estar en un tipo de trance . Lo hiba a interrunpir pero me acorde de lo que dijo " No me gusta que me molesten " Ok eso haré .

- Pttsss , oye - Escuche un susurro - Vas a matar a un niño o que ? - Eso hizo que me estremeciera , solo Glichtrap sabía cuando yo hiba a asesinar a algún niño así que esto es un poco incómodo - T-tal vez , porque lo dices ? - Dije - Talvez te pueda ayudar ... - Dijo , aunque pensándolo bien podría ser buena idea .

- Tienes razon pero como ya dije anteriormente , hemos venido aquí para relajarnos - Dije cerrando mis ojos aparentando estar dormida - Esta bien ... aburrida - Dijo Magcaret volviendo a su posición principal  - Puedes repetir lo que dijistes Magcaret ? - Dije de una forma tétrica a lo que el se asusto un poco - De que tienes razon y ... porcierto me gusta el nombre (? - Dijo nervioso - Me estas preguntándo ? - Dije mirándolo discretamente .

- N-no ... Y ya deja de mirarme que nos van a descubrir !!! - Dijo dándome la espalda - Esta bien - Dije para luego sacar un libro y empezar a leer . Así me quedé casi 1 hora leyendo pero mis ojos me exigieron un descanso a si que ví mi celular y ya eran las 2 de la tarde asi que me paré sin previo aviso a lo que Magcaret casí se cae .

- __ !!! Avisa antes de pararte !! - Dijo susurrando molesto - Losiento Mag - Dije acamodándome para luego regresar a casa - Ahora que cocinare ? - Dije pasando por el supermercado - Especial por Navidad ? - Leí lo que colgaba un cartel grande en la entrada , Que tonta soy !!! Ya viene navidad !

- Tengo una idea - Dije para mi misma - Taxii !!! - Dije para parar un taxi y subirme - Buenas tardes , a donde la llevo ? - Pregunto amablemente el taxistas - Buenas tardes , al la pizzeria Freddy's Fazbear - Dije - Esta bien , serían 3 dolares - Dijo - Ok tenga - Dije entregandole el dinero .

- Que crees que haces ?! - Dijo Magcaret susurrando . Para eso fingí hablar por teléfono - Que crees que estoy haciendo ? - Dije obvia - No que dijistes que nos hibamos a tu casa ?! - Dijo un poco molesto y nervioso - Hubo un cambio de planes , ademas que tiene de malo ? .

- Hug ... nada ..  - Dijo molesto .

  - Dijo molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOl| :>

Espero de que les haya gustado (les gusto?)

Y si les gusto dejame saverlo con un comentario y no te olvides votar !!

Bye !!☆♡☆

(Glichtrap se a desconectado*)

Amør a Sangre Fría ... ( Glichtrap x Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora