5💓🔪

1K 87 38
                                    

Narra Ğłïçhţřåp

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Ğłïçhţřåp

Desconecte mi mente con el cuerpo del muñeco , un sonrojo se aporeró en mi cara y salí de aquella habitación para dirigirme a la Prize Corner , pero Vanny se apareció de la nada - V-VANNY !!! - Dije sorprendido - N-no me asustes asi !! - Dije - Perdón mi Lord esque lo estaba buscando para decirle que ya terminé - Dijo .

- Ok ... , Bueno puedes irte - Dije a lo que ella asintió - Ok mi lord , Nos vemos mañanaa !! - Dijo saliendo de la pizzería - Que dia ... - Dije para luego quitarme la cabeza del traje .

Hace mucho calor aquí - Talvez pueda ir a dar un paseo - Dije para luego quitarme el traje , eh ir afuera - Vallamos al parque - Dije , talvez pueda matar a algún niño hací que fui caminando a paso lento ya que Quería contemplar la ciuda que me rodeaba .

Llegué al parque y para mi suerte solo habían niños jugando y corriendo , me senté cerca de los juegos y pude a observar a los niños , disimuladamente claro .

Hasta que me acorde de Sugar , mi cara se volvió roja como un tomate de tan solo pensar en eso , quisiera olvidarlo , almenos ya sé como es sin el traje . Me quede observando un poco más hasta que ya lo tenía.

Ya elegí a mi víctima , es un niño , de 7 años creo yo solo le pediré que me siga , nada puede salir mal ... nada .

Un rato después ☆♡☆

Mierda , la policía ah venido y a clausurado el parque , con nosotros a dentro y se preguntaran porque , ya que ese niño grito antes de que lo matara y entonces los padres llamaron a la policía aunque ya sé la forma de escapar .

Me teletransporté a donde estaba el peluche de Sugar , se lo había dejado haí por si esto pasara más bien que nunca me equivoco .

Pero aparecí afuera , en el patio supongo , cuando vi bien que el peluche estaba mojado . O eso quise pensar , ya que estaba lloviendo y me acerqué a la ventana para observar quién estaba adentro .

Y ví a Sugar riendo , de que ? , cuando derepente ví a una chica ... Es la guarda de el otro establecimiento !!!

Estaban en una conversación divertida , hasta que fueron asu cuarto con unos platos - Tengo que saber que es de Sugar ... - Esperen . Porque me preocupo por ella? Me dije a mi mismo para luego salir de ahí molesto .

Esperé a que saliera de ahí , se demoró mucho pero la seguí , hiba a matarla pero estaba muy cansado así que me fuí a la pizzería y me puse el traje . Ahora hay que esperar a que venga Vanny .

Narra __

Había hablado con Vannesa por teléfono para que venga a visitarme , ya que se entero de que estoy enfermita y como ella es doña drama vino para mi casa en menos de 2 minutos .

- Ya vine !! - Dijo entrando con fuerza que me asusté un poco - Estas bien  __ ?! - Dije entrando a mi habitación - Si Vanne pero hay una palabra que creo que no conoces que se llama " tocar antes de entrar " - Dije con sarcasmo - Losiento __ pero me precupastes mucho - Dijo sentandose en la orilla de la cama .

- No te preocupes Vanne  igualmente nosé porque me enfermé , si yo soy casi inmune a todo tipo de enfermedad - Dije sentandone también a un lado de ella - Si ... pero te puedes parar ? - Pregunto - Si , dejándo de eso al lado , quisieras cenar conmigo ? - Pregunte parándo me da la cama .

- Ok te ayudaré - Dijo para luego irnos a la cocina - Y cambiando de tema , como te va en tu nuevo trabajo ? - Dije mientras sacaba los ingredientes - Mmm ... me va bien , pero , en las noches siempre escucho risas o pasos - Dijo sacando unos platos .

- Tal vez sea alguien , porque no le dijistes eso a tu jefe ? - Pregunte - Eso es el problema ... - Dijo seria - Mmh ? - Dije mirándola fijamente - Eeehh ... dejando eso de lado y el tuyo ? - Pregunto nerviosa - A , pues el mío se me va fenomenál - Dije orgullosa - Soy la mejor cocinera de ese establecimiento ! -

- Hoy haremos una prueba para ver si eso es verdad - Dijo Vanne -Te quedaras con la boca abierta - Dije para luego empezar a cocinar . Durante todo ese rato nos la pasabamos hablando o riendo de cosas que nos pasaban .

Terminando de hacer la cena llevamos los platos con la comida a mi cuarto , echo esto pusimos una película de comedia y nos pusimos a comer .

- Tienes razón , esto está exquicito - Dijo Vanne mientras comía un pedazo de carne - Te lo dije - Contesté al instante - Nunca dudes de mi - Dije para luego probar otro bocado .

Terminamos de comer y ya eran las 10 : 00 así que recogimos los platos y los llevamos al fregaredero - Muchas gracias __ por la comida - Dijo Vanne - Pero esta belleza necesita dormir - Dijo alardeando - Si tienes razón Vanne , mejor me voy a dormir - .

- JA JA , estaba hablando de mi __ - Dijo con un poco de momestia - Ya lo sabía - Dije dejando el último plato en el fregaredo - Bueno __ ya me tengo que ir - Dijo para acercarse a mí y depositar beso en la mejilla - Ya Vanne - Le devolví el beso .

Esto para nosotras no es raro , es como un beso de despedida Pero es como AMIGAS no lo vallan a mal intepretar , dejando de eso a lado ... sentí que alguien nos estaba observando . Correción . Nos vieron , solo puede ver una silueta varonil .

- Ya habrá secado el peluche - Dije para salir afuera con una bata para abrigarme - Hum ? - El muñeco de nombre Magcaret , que yo le había puesto ya no estaba era como si la tierra se lo hubiera tragado .

- Seguro su dueño lo reconoció y lo recogió - Dije para mi misma y acto seguido entre para ir a descansar . Se siente raro ya no dormir con el peluche , ya lo estoy extrañando - Creo que ya estpy mejor , pero le dije al gerente que voy a estar ausente una semana - Dije un poco cansada , mus ojos pesaban y no tuve mas remedio que dormir .

Desperté y como si de un sueño se tratará me encontraba abrazando al peluche - Que mierda?! - Pregunte desconcertada .

Desperté y como si de un sueño se tratará me encontraba abrazando al peluche - Que mierda?! - Pregunte desconcertada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno raza hasta aqui la historia de hoy uwu

Espero de que les haya gustado y si fue asi no olviden votar y comentar :D

Bye ☆♡☆

(Glichtrap se a desconectado)*

Amør a Sangre Fría ... ( Glichtrap x Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora