Los días en la secundaria eran como una rutina o ciclo, mis oídos siempre estaban llenos de esa misma aplicación, "Love Alarm", si no era el sonido de notificación de la misma, era alguien que hablaba sobre el Love Alarm de la persona que le gustaba no sonó, quedando así como un iluso. Algunos se burlaban de ello, pero yo parte jamás lo haría, porque puede pasarle a un amigo o hasta a mí y efectivamente era el último caso.
Mis sentidos volvieron a la realidad cuando una avalancha de notificaciones golpeó el aula, obviamente no venían de mi teléfono, sólo unas pocas personas causaban esa cantidad de alertas en el colegio y una de ellas era mi amigo, Park Seonghwa, el cual se acercaba a mi de punta en blanco con su uniforme implacable, una sonrisa brillante y una bolsa de papel en sus manos, parecía no interesarle tantas notificaciones en un sitio cerrado. Automáticamente cuando llegó hasta donde me encontraba pidió permiso a la chica que se sentaba delante de mí para usar su asiento, cuando ella confirmó volteó la silla para quedar ambos frente a frente, finalmente se sentó y dejó la bolsa en mi mesa.
ㅡ¿Por qué luces tan sorprendido? no es la primera vez que compartimos almuerzo. ㅡSe quejó entre risas a la vez que detallaba mi rostro a ver si le daba pista alguna.
ㅡNo es nada, estaba pensando en el sonido de... ㅡRepondí en un tono de voz bajo y señalé a su celular. Él inmediatamente lo captó y dejó el móvil arriba de la mesa, las notificaciones no dejaban de llegar.
ㅡLo apagaré, la verdad el sonido es muy molesto ¿no crees? ㅡAl terminar de decir esto rió y fue a la aplicación para apagar su Love Alarm. La gente se dispersó de donde estábamos, parecían esperar a que Seonghwa reaccionara de alguna manera al hacer sonar su alarma, pero no era así, tuvo que ser una gran decepción para ellos que admiriera que el sonido era molesto. ㅡParece que ya estamos más tranquilos. ㅡPosó sus ojos en los míos con una delicada sonrisa en sus labios, lucía emocionado por algo porque sus ojos brillaban.
Al abrir la bolsa de papel sacó dos contenedores de comida, después de acomodarlos al frente de cada uno hizo un ademán para que abriera el mío primero, lo miré con cierta extrañeza pero lo abrí sin rechistar. Dentro habían dos pandas de bola de arroz reposando sobre una capa de lechuga, en la parte inferior habían piezas de pollo frito y finalmente al lado de éstos estaban una flores de cuatro petalos hechas con zanahoria y otras verduras con huevo sancochado. Todos estos elementos radiaban el amor que Seonghwa le tenía a la comida, y a la decoración de ella, integrando todo de una manera cálida y hogareña. Levanté mi mirada y allí estaba él, con sus ojos brillantes, sus manos juntas por la altura de su boca, estaba muy atento a cómo iba a reaccionar.
ㅡSe ve todo el esfuerzo que le colocaste, es decir ¡el panda me mira con ojos de "no me comas"!. ¿Cómo podría hacerle eso? ㅡLe sonreí ampliamente, tanto que mis hoyuelos se mostraron. Él suspiró aliviado y, al igual que yo, sonrió ampliamente; la primera vez que lo vi sonriendo de esa manera parecía estaba incómodo, pero no era así, todo lo contrario, en realidad estaba feliz y mucho. ㅡSalvemos a los pandas hyung, espero que tu hagas lo mismo con los tuyos. ㅡAbrí su contenedor y la sorpresa que me llevé fue que su comida era la misma que la mía con la diferencia que estaba sin decorar, sólo la sirvió allí.
ESTÁS LEYENDO
Intercambiemos bento | sanhwa
FanfictionLos almuerzos de Seonghwa no solo logran despertar el apetito de San, sino que tambien hacen latir su corazón. Cada dia mientras intercambian sus almuerzos múltiples notificaciones llenan el teléfono de Seonghwa al hacer sonar su Love Alarm, ante es...