Los tutoriales en YouTube eran para gente de nivel avanzado o algo similar, todo lo hacían muy rápido y con todas las herramientas de cocina, ¡algunos hasta tenían un cortador de formas para el huevo sancochado!... ¿Seonghwa tendría de esos?. Sólo contaba con un cuchillo, una taza para hacerle forma al arroz y la salsa de tomate con tapa de pico para variar. Después de mi turno en la tienda de conveniencia donde trabajaba, compré algunas verduras, huevos, arroz y salchichas, la encargada se sorprendió al ver lo que llevaba en mi cesta, la mayoría de veces sólo compraba ramen instantáneo para el momento.
Tenía todo en la encimera de la cocina, una parte de mis ahorros estaba puesta allí y no sabía ni cómo comenzar, en los vídeos todo parecía tan fluido y fácil, pero el microondas no me ayudaría esta vez. Me arrepentí de las veces que no me quedaba a ver a mi mamá cocinar, nada más sabía lo básico y a medias. Cerré Youtube y abrí KakaoTalk, por mi mente pasó escribirle a Seonghwa por lo que abrí su chat y empecé a escribirle que necesitaba ayuda... pero lo pensé de nuevo porque sería mejor sorprenderlo mañana, así que, borré el escrito y fui a mi segunda opción para estos casos.
산이💙
Wooyoung
Te necesitoㅠㅠTardó unos segundos en conectarse y empezar a escribir su respuesta, estaba sorprendido porque normalmente tardaba en contestar.
우영이👑
SAN!!!!!
Qué paso!?
Tenemos que matar a alguien???산이💙
Noooo😂😂😂
Sabes lo de los almuerzos?
Yo quiero hacer algo simple pero todo es tan complicado...
Lo único que sé servir es agua y sin hielo😔우영이👑
JAJAJAJAJA😂😂
Seonghwa apreciará cualquier cosa que le hagas, incluso si es un vaso con agua
Y si no lo hace💀💀
No hagas nada complicado, intenta algo básico y vas escalando
No podré ayudarte porque estoy... algo ocupado estos dias
No quemes la cocina!!!!!!Luego de este mensaje le agradecí a Wooyoung y dejé el teléfono a un lado, suspiré viendo de nuevo lo que había comprado. Quizás si me estaba complicando mucho, pero quería seguir el mismo ejemplo que Seonghwa me había mostrado hoy, no simplemente por la apariencia sino por la dedicación que le colocó al preparar eso para mí. Tomé el paquete de arroz con determinación y conecté la arrocera, algo bueno tenía que salir de esta cocina hoy.
ESTÁS LEYENDO
Intercambiemos bento | sanhwa
Fiksi PenggemarLos almuerzos de Seonghwa no solo logran despertar el apetito de San, sino que tambien hacen latir su corazón. Cada dia mientras intercambian sus almuerzos múltiples notificaciones llenan el teléfono de Seonghwa al hacer sonar su Love Alarm, ante es...