Era el tercer dia de nuestro intercambio y para esta noche tenía un invitado inesperado, Wooyoung quien se había ofrecido a ayudarme porque tenía el día libre, incluso trajo algunos ingredientes más. Él había hecho un curso de cocina, claro tenía mejores habilidades y técnicas, por ello me puso muy feliz que viniera porque le entregaría algo mejor presentado a Seonghwa. Dentro de la casa hacía un poco de calor pero eso no lo detuvo de seguir usando su característico buzo negro y jeans del mismo color.
ㅡTraje estas cosas que seguro le gustarán a Seonghwa. ㅡSacó de su bolsa de tela un paquete pequeño de nuggets de pollo y otros con vegetales curtidos, sonreía mientras agitaba ambos envases, mientras que yo lo veía sorprendido. ㅡTambién compré aceite de sésamo y ¿un condimento italiano? no sé qué es pero huele sabroso. ㅡDejó lo que tenía en sus manos en la encimera y se enfocó en el último que mencionó, su ceño se frunció pensativo igual que sus labios.
ㅡWooyoung yo... esto es muy costoso deberías guardarlo para usarlo en tus comidas, con algo simple estoy bien. ㅡSonreí a medias para convencerlo, pero mi contrario era difícil, ya la mirada que estaba antes en el condimento ahora estaba posada en mí.
Sabía que rechazarle las cosas que había traído era mal educado, pero no podía usarlo, me sentía incómodo porque ese dinero pudo haberlo gastado en otra cosa o no lo sé; mis ingredientes hasta ahora no habían sido los más finos, era lo que podía pagar y lo que traía Wooyoung, su marca se destacaba porque era costosa. Estaba seguro que era cuestión de segundos para que se alterara, pero en cambio suspiró, dejó el envase en la bolsa y por último simplemente se acercó hasta colocarse justamente en frente de mí, con solo la isla de la cocina separándonos, apoyó ambos brazos en este último y se abalanzó un poco hacia adelante.
ㅡSiempre rechazas mis regalos y los de Seonghwa... San, tú significas mucho para ambos y queremos agradecerte, ninguno de los dos somos buenos con las palabras y por eso mostramos nuestro cariño de esta manera. ㅡTomó suavemente una de mis manos y la resguardo entre las suyas, quería darme calidez con ellas. Al contrario de lo que pensaba, su voz era con colores melancólicos, suave y baja, muy pocas veces lo había escuchado hablar de esa manera y me sorprendió. ㅡSeonghwa lo hace con los almuerzos y yo solo aporto con eso que traje porque te ves... se ven felices cuando comparten sus contenedores. Así que ¿puedes aceptarlo? ㅡSus labios se curvaron en una sonrisa y sus pómulos se levantaron a la vez, Wooyoung se caracteriza por su energía y espontaneidad, pero hoy fue diferente.
Acepté su regalo sin decir nada más al respecto y seguimos en nuestro objetivo de hoy. Wooyoung me enseñó un modelo que habia buscado antes por internet; estaba compuesto de una bola de arroz en la parte inferior del contenedor con dos huevos sancochados picados a la mitad y estos últimos tenian pequeños ojos circulares en forma de alga, al igual que unas mejilas de la misma forma hechas con salsa roja al parecer y para darle el toque que la gallina y sus pollitos tenían un pequeño pico hecho con zanahoria, estos reposaban en hojas de lechuga y los otros contornos eran los vegetales curtidos mas yemas de huevo en forma de estrella y... ¿nuggets de pollo? ¿no son muchas referencias de pollo en un solo plato?
ESTÁS LEYENDO
Intercambiemos bento | sanhwa
FanfictionLos almuerzos de Seonghwa no solo logran despertar el apetito de San, sino que tambien hacen latir su corazón. Cada dia mientras intercambian sus almuerzos múltiples notificaciones llenan el teléfono de Seonghwa al hacer sonar su Love Alarm, ante es...