no tienes derecho!

3 0 0
                                    

~ARIANNY HERNÁNDEZ VASQUEZ~

Hola chicos aquí les traigo un nuevo capítulo espero y les guste empecemos!

¡¡Aún me debes un beso, bruja!!

No , no esto no puede estarme pasando!

¿Quién carajos te dió mi número?

- ¿Porque razón te pones así cuando me acerco a ti , bruja?

Hey no responderé la pregunta que te hice!

-Lo único que te diré es que me debes un beso y tarde o temprano lo tendré.

-Adiós, bruja

Caigo en mi cama totalmente cansada.
_______________________________________

Buenos días mi amor!
Cómo amaneciste? , Mama esta parada justo al lado de mi cama veo la luz del sol colarse por las grandes ventanas de mi cuarto _____hola mamá! Estoy bien y tu ? , Bien mi niña oye tu celular no ah parado de sonar melody me llamo y me dijo que si podía dejarte ir hoy a su casa le dije que "si " así que levántate si ?___ok mamá!

_______________________________________

Mensajes de melody ......

Buenos días dormilona
Porfa puedes venir a casa necesito un gran favor si? Carlos te pasará a buscar a las 8:30 Te quiero!

_______________________________________

Llamada de Carlos

-Hola?

Hola Carlos!

-hola dormilona estoy aquí abajo ya estás lista?

Si , si dame un segundo.

Tomo mis cosas y salgo de mi cuarto para despedirme de mi madre , ya en el carro , hola ! _____ sube.

Algunos amigos de Carlos estaban allí dentro, algunos los que conozco ahí otros solo por su nombres y marco que está junto en la ventanilla tiene cara de que algo malo paso y eso me pone en duda su celular en su mano parece ser una foto lo que le a llegado mira la pantalla de su celular y en su cara se refleja triste, enojo , rabia, decepción.

Al llegar nos recibe Diana su pelo Negro y muy rizado y un hermoso vestido rojo que combina muy bien con su piel blanca nos deja sin palabras diana me mira de pies a cabeza Carlos y yo somos los únicos que nos quedamos aquí los demás fueron a casa para prepararse no se para que diablos pero......

Hola! Le sonrió y ella me da una sonrisa de boca Serrada ____mmmm necesito que me acompañes AHORA!
Ahhh ok ? Le digo mientras me lleva al área del pequeño bar de la casa , ok Diana me puedes decir que diablos está pasando aquí ____ ahí muchas personas en la casa muy bien vestidas y elegantes parece que están esperando a alguien muy importante ______ Cristina necesito que colabores en algo si? , Ahhhhh que ? De que estás hablando? Dos chicos muy bien vestidos se acercan a mi haciéndome retroceder me toman a la fuerza tapando mi cara me suben a uno de los coches de la casa pasan de 10 a 15 minutos me llevaron a una pequeña pero lujosa casa de verano de Manuel el hermano mayor de melody aquien le regalaron sus padre para su cumpleaños número 18.

Ok chica , si te quedas callada te quitó la venda de la boca si? _____ después de averme quitado las vendas de la boca , trato de respirar profundo, no sé que diablos está pasando!

Que diablos porque me traiste aquí dime? Porque la razón de secuestrarme exijo hablar con mi mejor amiga AHORA!!

ok, ya se pueden ir chicos escucho a alguien hablar pero no sé quién es , los chicos obedecen y se van del lugar Noah sale de una pequeña habitación lleva puesto un hermoso traje de color rojo su pelo negro desarreglado cae en su cara , ¿Que coños está pasando aquí ? Le pregunto confundida el me da una mirada de no te debo ninguna explicación ahora!

A ver

Habré la puerta de una de las habitaciones de la casa me pide que entré , al entrar al cuarto veo 3 cajas de color rojo encima de la cama de sábanas blancas , eso es para mí ? Le pregunto mientras el se acerca para abrir una de estas.

Estaré afuera solo tienes 30 minutos para estar listas y ponerte todo lo que está en estás cajas solo 30 minutos no lo olvides por favor es muy importante por favor!

A ver , a ver y porque debo yo hacer lo que tú me digas ? Quien te crees niño _____ por Dios ya deja de discutir y cámbiate ya !

No , es que no tiene derecho
No tienes derecho de secuestrarme no tienes derecho a nada aquí así que déjame ir ya !

YA CÁLMATE!! , Noah se acerca a mi me toma de la sintura ______Dios es que no me dejas explicarte ! Necesito que me ayudes mira mi abuelo y tu abuela se conocen desde hace mucho tiempo , hoy mi abuelo pidió que lleváramos a nuestras parejas a casa el está planeando llevarnos a una de sus más grandes mansiones hoy y solo tienes 15 minutos ya que perdiste tiempo para cambiar _____ a ver pero yo no soy pareja tuya tan tampoco marco es pareja de mi hermana y el le hará el favor , entiende yo y melody ya terminamos con nuestras parejas pasadas el único aquí que se salva es Manuel mi hermano mayor , y si no me ayudas mi abuelo se decepcionara y yo no quiero eso así que hable con melody por eso , porque solo tú llegaste a mi mente ok?

Está bien solo por esta ves , tienes suerte de que el abuelo Juan me caiga muy bien , Noah sale del cuarto tomo las cosas y al abrir la primera caja un hermoso vestido rojo con plumas me deja totalmente enamorada en las dos otras pequeñas cajas están los tacones altos y las prendas que debo llevar.

Ya eh terminado suelto mi pelo castaño terminando de arreglar me salgo y me lo encuentro está parado en la ventana tiene una copa de champagne en la mano la suelta al verme salir del cuarto sinceramente está muy guapo y lo admito es guapo solo cuando deja de ser un idiota.

_________

Ya hemos llegado a casa , antes de entrar Noah me toma del brazo ____oye algo más necesito que te hagas pasar por mi pareja por favor , pero como diablos haré eso ? , Solo déjate llevar si ?

Le doy una mirada asesina antes de entrar.

Buenas tardes abuelo te presento a mi novia , el abuelo no lo puede creer Cristina ? Cristina eres novia de mi nieto? Jejeje sabía que algún día ustedes dos se iba a juntar me le das recuerdos a tu abuela y dile que la quiero mucho si?

Ya todos salimos y nos preparamos para salir hacía el lugar acordado , Noah me toma de la mano ___ hey ven yo conduciré está camioneta negra melody , marco , Karen , Manuel y los demás vengan con nosotros.

Karen es la prometida de Manuel ella me cae súper bien aún que solo la eh visto en fotos pero en persona es muy bonita.

Al llegar a la gran mansión una chica vestida de blanco junto a otros tres chicos más nos esperan parados en la casa .

Melody se acerca a mi susurrando en mi oído ella me avisa que la chica de vestido blanco es la ex de Noah , ajá lo que me faltaba la ex de un chico que me hace pasar por su novia lo que me faltaban está noche ahora que ?

Hola esperó y les allá gustado los quiero mucho!

Porque eres mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora