Noah no!

0 0 0
                                    

Corre! Cristina corre!

Después de averme levantado no muy bien está mañana melody nos invitó un lugar muy bonito Serca de su casa pero al parecer está es una zona privada ahora los dueños piensan que somos ladrones ect....

CRISTINA !! QUIERES QUE TE MATEN CORRE!!!

IDIOTA , A LA QUE VOY A MATAR ES A TI!!! CUÁNDO SALGA DE ESTE LUGAR .

porque no puedes correr más rápido!? prácticas deportes!! ____me grita melody muestras corre , marco , Carlos , Eddy , Manuel un amigó de Eddy , Karla y yo corremos lo más rápido posible para poder salir de este lugar.

Melody eres una idiota!!!
Ella se acerca a mi _____ ok es mi culpa pero no sabía que era un lugar prohibido!____Te voy a MATAR!!!, mi respirar es agitada veo un portal de color Negro que se abre veo a un señor que lo abre lentamente los chicos al verlo corren más rápido para poder salir.

CRISTINA!!! Prácticas deportes porqué no puedes correr más rápido!?___ prático voleybol idiota!!! Le digo mientras le pasó por el lado a melody quién está gritándome que corra más rápido para mí suerte Carlos se acerca y me carga en sus brazos para ayudarme un poco el es más rápido que yo además juega futbol para el esto no es nada.

Al salir caemos en el césped todos boca arriba sin poder respirar siento el corazón de Carlos como se acelera más y más lo veo levantarse como si nada , Que diablos Carlos acabas de correr por tu vida y estás como si nada ? Le pregunto mientras siento que me falta aire en mis pulmones____ eso , eso no fue nada para lo que tengo que hacer diario!

Después de aver llegado a su lujosa camioneta negra recibo un mensaje de Noah quien me envía una ubicación para encontrarnos _____Que quieres AHORA idiota?

Le pido a Carlos que me llevé a ese lugar antes de llevarme al campeonato que tengo a las 2:30 de la tardé , Carlos me pregunta porque razón iré a ese lugar le expliqué para que me pasé a recojer más tardé.

Al llegar al lugar veo a Noah parado a lado de su camioneta lleva puesta la ropa de su gimnasio al parecer hablara conmigo y luego se irá

- sube , lo escucho decir pero no me mirá.

Que quieres Noah? La Rabia recorre por mis venas al verlo manejar a no se dónde, Te pregunté que , que quieres Noah!?

-Solo quiero hablar contigi explicarte lo que pasó!

No , quiero que me expliques nada a mi me quedó muy claro aquella noche!!

Te quedes callar , quedó en shock el tapa mi boca con su mano hemos llegado a un lugar que no conozco ___Te haré una pregunta! , Tu me amas?

Pero que te creés IDIOTA!! , Crees que voy a sentir algo por ti después de lo que hiciste esa noche? Jugaste con mis sentimientos !! La bofetada que le doy crea un silenció entré nosotros el pone la mano en su mejilla para calmar el dolor , sus ojos quedan clavados en los míos ____ óyeme bien tu Cristina eres MIA !! Crees que se me hizo fácil olvídame de ti después de todo lo que pasó?

Te odió!!!! Noah te odió!!!!

Eres mía Cristina!

Noah no !!!

Te dije que no!!!!

-Bájate! , AHORA!!

Tu no me puedes dejar aquí Noah , no se dónde estoy!

Lo veo alejarse la desesperación me invade , Que voy hacer ahora!! No sé cómo llegar a casa no se dónde estoy, tomo mi celular y llamo a Carlos quien contesta rápido ___ CARLOS AYÚDAME NOAH ME DEJÓ EN UN LUGAR EXTRAÑO ME ABANDONÓ!!! , Mi voz se quiebra y lágrimas se resbalan por mis mejillas.

La voz desesperada de Carlos, mientras me pide que le envié mi ubicación me deja sin palabras.

*Carlos*

Voy junto con marco quién me acompañará al torneo de Cristina recibo una llamada de Cristina quién suena asustada mientras rompe en llantos mientras me dice que Noah la abandonó.

La rabia recorre por mis venas mientras muerdo mi labio superior ____ está bien tranquila te voy a ir a buscar, después de recibir la ubicación y ver lo lejos que la llevo , le explicó a Carlos quien está a mi lado , el también está alterado Cristina es muy inportante para nosostros dos y más para mí porque sinceramente lo que siento por ella si es de verdad.

VOY A MATAR A ESE IDIOTA!!! , SI A CRISTINA LE PASA ALGO LO MATO !!

HOLA CHICOS ESPERO Y LES ALLÁ GUSTADO ESTE NUEVO CAPITULO , NO SH PODIDO SUBIR NUEVOS CAPITULOS YA QUE EH ESTADO UN POCO OCUPADA PERO ESTOY PENDIENTE A SUS COMENTARIOS!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Porque eres mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora