~Arianny Hernández Vázquez~
Hola chicos , esperó y estén bien aquí un nuevo capítulo para ustedes espero y les guste.
Empecemos!
Sinceramente no sé cómo pudo llevarme en sus brazos hasta el estacionamiento ahhh claro , Carlos es futbolista y para su entrenamiento cargar a una chica como yo , no es nada para el .
Carlos habré la puerta del carro , melody se nos aparece le dice a Carlos que había hablado con mi madre le dijo que me quedaría en su casa hasta mañana , Carlos le responde con un "ok" entramos a la casa sinceramente no estoy muy concientes de nada ahora solo escucho las voces de Carlos, melody y otra persona.
-CRISTINA ,CRISTINA!
- me oyes?
Ahhh escuchó la voz de carlos quien está sentado en la cama a mi lado_____ si te estoy oyendo ya bajá la voz que se me explota la cabeza! , Mareos y dolor de cabeza lo que me faltaba me levanto escuchó a Carlos decirme que me cambie me deja una bolsa con ropa dentro trató de llegar al bañó pero sinceramente no puedo caigo de la cama totalmente marea.Carlos entra al cuarto totalmente desesperado al escucharme caer de la cama, estás bien ? Veo como mirá mi cara con mucha cautela agarra mi rostro en sus manos ____ Ashhh estás mareada joder ves te lo dije que no tomarás ! Ahora como te ayudó a bañar te? Ehhh? , Me carga en sus brazos y me lleva al baño ok ,ok te quitaré la ropa pero te prometo que no te tocare ok ? Te quedarás en ropa interior si ? Quita mi ropa con mucho cuidado ok lo entiendo, a él no le gusta que piensen mal de él o de lo que hace para ayudar a los demás lo entiendo tal vez piensen que solo lo estoy dejando desnudarme no , no es así para ser sincera no me encuentro bien y el es el único que puede hacerlo quedó en ropa interior y me mete a la ducha mi cabeza debajo siento el agua fria en mi piel me hace temblar pasá El jabón por todo mi cuerpo , me saca de la bañera y me sienta en un pequeño banco y me mirá a los ojos estás enojado? , no le gusta que me emborrache de esta manera y lo entendido.
-Ashhh Demonios porque dime porque , porque tomaste tanto anoche ehh ? No me digas que fue por ese idiota otra ves , ok.
Me seca antes de salir del baño si salgo mojada el aire acondicionado me hará daño ____ ok ahora saldré para que te cambies si ? Oye una pregunta le digo antes de que salga, _____ Tu y yo ___ nooo! , El me interrumpe ___ no Cristina sabes que yo nunca haría eso y menos a ti , si dormí a tu lado anoche no quería que te pasará nada malo así que me quedé contigo aquí tranquila ahora cámbiate si? , Okey ! Le digo mientras Sierra la puerta detrás de el.
_____
Salgo de la habitación mi cabello está hecho un desastre trato de acomodarlo en una cola alta voy saliendo para bajar las escaleras a sinceramente aún no estoy muy bien pero.... Me encuentro a Diana la chica del personal de la casa ella viene subiendo.
-Hola Cristina ? Te sientes mejor?
Jjj si algo así no muy bien pero aún que sea sé quién soy aún sonrió , un chico pasa por detrás de mi al cruzar lo miro pero no lo puedo ver bien gracias a mí resaca , estúpida porque tuviste que tomar anoche después de averme hechado la culpa a mi misma le pregunto a Diana quien es ese chico ? Ella me responde mientras bajamos escalera___ ese es el señor Noah el estará en tu escuela se quedará por un tiempo aquí con nosotros hasta que se valla a la universidad , ahhh ok le digo mientras trato de recordar su rostro.Llegando a la cocina para desayunar están melody, marco y Carlos en la mesa marcó me ve y una sonrisa insoportable se pinta en sus labios aún que es mi amigo aveces no nos soportamos .
-Hola bruja ? Sinceramente Marco está de buen humor hoy para fastidiarme.
Hola idiota ____ ahhh no sabía que eras tan linda al despierta después de una larga noche de whisky y sin olvidar los dos vasos de tequila que te tomaste conmigo anoche.
Que yo que? Sorprendida me paro de golpe en la mesa , Carlos trata de calmarme ___ tranquila es mentira solo es una estúpida broma que marco te está haciendo solo deje que tomarás media botella de whisky anoche , agarra mi mano para tranquilizarme.
No jodas marco que coños quieres que me dé un infarto? Le pregunto con rabia el solo se ríe ___ jajaja tranquila solo que estás demaciado amargada.
_______Ya eh llegado a casa mamá me espero con la comida lista gracias a Dios llegué mejor el dolor de cabeza ya se fué y me siento mejor .
-Iras hoy a la escuela? Crees que puedas ir ? Son las preguntas que me hace mama al sentarme a la mesa _____ si mamá iré solo que no tengo hambre ahora , estás bien cariño me contesta mientras me levanto para prepararme antes de que lleguen Marcos , Carlos y melody a buscarme .
_____
Estás mejor ya hemos llegado a la escuela Carlos me agarra de la mano para que yo pueda subir más fácil las escaleras.
-Estás mejor ? ____ si , si muchas gracias por cuídame anoche le sonrió , esta bien para eso están los amigos no?
Después de aver terminado mis clases salgo junto con melody a un banco de la escuela para sentarnos a esperar a Carlos y a marco.
Melody no me siento bien! Me siento muy mareada melody me mira con cara de preocupada , no tengo fuerzas así que melody decide ir a buscar a alguien para que nos ayude.
Un chico alto de pelo Negro y ojos café se hacerca y me toma en sus brazos y me lleva a enfermería sinceramente no sé si es que aún estoy ebria pero joder ese chico es precioso ____ eso del amor a primera vista no va conmigo pero.... Joder está súper chulo el nene , el chico se acerca a la camilla dónde estoy y se acerca para mirarme a los ojos .
Ella está muy mareada , lo escucho decir mientras sale de la enfermería.
Vuelvo en un minuto ok ? Lo escuchamos decir mientras la enfermera asiente "okey!"
La enfermera me ah puesto unos sueros dice que estoy muy débil pero que carajos hice anoche!! Trataba de recuérdame de todo cuando ese chico aparece otra vez , veo a melody que se acerca a él para preguntarle algo Auch mi corazoncito se ha roto en mil pedazos talvez es su novio y yo aquí en iluciones.
Que traiste hermano? ___melody le pregunta delante de mi , okey estoy en shock ____ hermano? Que diablos está pasando aquí ?
Hola chicos hasta aquí el día de hoy espero y les allá gustado este capítulo
Mucha confusión para Cristina , Cristina será capaz de darse una oportunidad con el chico o aún seguirá llorando por su ex?
Déjame saber cuál fue tu parte favorita de este capítulo.