La ex

2 0 0
                                    

Hola chicos espero y Estén súper bien .

Empecemos!

La ex de Noah ?

Hola a todos espero y Estén bien , bienvenido!

La chica nos recibe, al entrar notó sus ojos ensima de Noah pero lo que me da más rabia es que el no ha dejado de mirarla al entrar nos sentamos en una mesa súper grande Noah decide sentarse Serca de ella ok no tengo derecho de estar celosa pero el debería estar aquí a mi lado , de verdad no me siento bien Carlos , Carlos a llegado una sonrisa se escapa de sus labios al verme se acerca y pregunta si el asiento a mi lado está ocupado le ofresco sentarse a mi lado.

Hey hola ?

-Estás muy bonita ! Uyy gracias no eh dejado de mirar a Noah toda la noche algunas personas se para de la mesa y toman sus copas para ir a hablar de negocios y ect.....

Eh perdido de vista a Noah no se dónde se metió , quería hablar con el un rato pero no lo encuentro.

Diana me puedes llevar al baño no me siento bien _____ si claro!

Al entrar mareos y náuseas me hacen quedarme sentada un largo rato, al salir diana se avía ido trató de salir para volver a la sala, al pasar por el pasillo escucho a alguien en uno de los cuartos , al abrir la puerta encontrarme a Noah besando a su ex me deja sin aliento salgo totalmente decidida a iré !

Carlos !

-Cristina que pasa ?

Llévame a casa AHORA!

-ok , pero que está pasando?

Melody me hace señas para ir a hablar con ella, que pasa ? Y dime cómo va todo con mi hermanito _____no se pregúntale a ese idiota trato de salir del lugar , eres Cristina la ex de Noah se ah acercado a mi .

Si ! Algún problema ?
No , no solo vengo a recordarte algo ___ Que quieres ahora? , Yo nada solo te vengo a decir que no eres nadie un vestido costoso no te hace millonaria , si el no te ah presentado a su familia como su novia no lo hará nunca! Solo te usará querida!

Salgo conteniendo mis lágrimas estoy muy lejos de casa y lo mejor es que le diga a Carlos que me lleve,  pero decido irme sola.

*Carlos*

Dónde estás ?
Melody sabes dónde está Cristina la iba a llevar pero no la encuentro veo salir a Noah junto con una chica , Que demonios estás haciendo Noah? Le pregunto confundido , Quieren es ella y Cristina dónde está ? _____ ella no esta contigo? Me pregunta mientras abraza a la chica , nooo!!!

Diana se nos acerca _____ Cristina se fue señor _____Que ?? Para donde?? Con quién?

La rabia me hace tomar a Noah de su traje y querer golpearlo _____ idiota si a ella le pasá algo te mato !!! Oíste!

_______________________________________

*CRISTINA*

Lágrimas resbalan por mis mejillas ,  Que se cree ese idiota ! No debí enamorarme otra vez , quiero llorar ir y golpearlo , el frío no me deja caminar decido sentarme un rato para calmarme un poco.

Cristina, Cristina!!
Unos brazos me envuelven y un suave olor a Colonia me hace volver y mirarlo a la cara ¿Quién eres tú ? A dónde me llevas?

Cristina soy yo Carlos tranquila te llevaré a casa si ? Noto en su cara rabia , tristeza , desesperación , una lágrima se resbalan por su mejilla.




Porque eres mío!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora