🇭🇳Con la ONU 🇭🇳

158 17 18
                                    

Un salvadoreño estaba es su habitación durmiendo , eran 6:00 AM El salvadoreño se levanto fue a darse un baño , 5 minutos después salvador fue a la habitación de su hermano Honduras a lo cual estaba dormido.

Él salvador movió a su hermano a lo cual el salvadoreño logro despertar al cartacho.

Él salvador:Honduras despierta hay que ir con la ONU!

Honduras:ya voy

Él salvador salio de la habitación del catracho , Honduras se levanto y fue a darse un baño.Después que se baño se puso unos pantalones es azules y una chaqueta color azul con rallas blancas.

Honduras se estaba poniendo su chaqueta pero miro una secatrises en su brazo derecha a lo cual eran recientes.

Honduras: Espero que todo esto acabe....

Dicho esto honduras agarro unas vendas y comenzó a ponérsela donde estaba su sicatris.

Pasaron 5 minutos los dos hermanos estaban desayunando. Se la pasaron hablando de videojuego o otras cosas.

👑Salto de tiempo.👑

Honduras y El salvador ya estaban en la reunion , vio a todos los países americanos hasta de eueopa. 2 minutos después la ONU llego y comenzó la reunion otros países estaban peliando otros solo estaban aburridos y uno de esos era Honduras y El salvador , la ONU miro que ya casi era hora de que termine la reunion haci que decidió decir algo antes de que se vayan.

ONU:Antes que termine la reunion e visto que casi de lo países no se llevan bien a si que ,todos los países van a compartir habitaciones de 2.

Todos/Honduras:QUEE!!?

Onu:Ya lo decidi y voy a dar lo nombre que van a compartir de habitación.

Usa con mexico

Chile con argentina

Él salvador con Panamá

Costa Rica con Guatemala

Honduras con Nicaragua

Honduras al escuchar él nombre de su ex pareja se quedo en shock a lo cual Él salvador vio eso.(Él salvador ya sabe de que hace 2 años Honduras salia con Nicaragua)

Él salvador: Oye tranquilo de seguro él cambio No?

Honduras:No puedo creer que me haya tocado con el!?

ONU: manñana van a ir a su habitaciones haci que vayan alistando sus cosas , les envienviare la dirección en sus telefonos.

La onu se marcho de la sala , todos los países ya se estaban yendo a sus casa.

Honduras y El salvador estaban caminado rumbo a su casa (Ellos dos comparten casa) , El salvador estaba escuchando musica y el catracho no dejaba en pensar que el le toco en compartir habitación con un pinolero.

Los dos centroamericanos estaban ya habían llegado a casa.

El salvador:Bueno yo me ire a empacar mi cosas.

Honduras:ok , yo igual voy hacerlo.

Pasaron 3 horas ya eran las 7:00 pm. Honduras y su hermano él salvadoreño estaban jugando videojuego hasta que los dos hermanos se aburrieron.

Él salvador:Estoy aburridooooo ya nos pasamos todos los niveles.

Honduras:lo seeee mejor hay vamos a comer algo tengo un poco de hambre que dices?

Él salvador: esta bien aun que yo también. Tengo un poco de hambre jejeje

Los hermanos Centroamericano estaba. Comiendo.


🇳🇮En otro lado 🇨🇷

Costa Rica: Nicaragua viste mi celular!?

Nicaragua:si esta en la mesa de la cosina!

Costa Rica va a buscar donde su hermano le dijo y si ai estaba.

Costa Rica: al parecer ONU ya envio la dirección de las habitaciones.

Nicaragua:aja ok aburrido

Costa Rica: wow que animos 7-7 bueno y dime ya hablaste con hunduras?

Nicaragua:Tu crees que me va hablar despues que me obligaron a romperle el corazón!? Un poco enojado

Costa Rica: quizas no pero tienes que decirle , para que haci las cosas se solucione

Nicaragua: suspira bien lo voy a intentar hacerlo.

Costa Rica: jejeje bueno te es hora de dormir ya son las 9:58 PM

Nicaragua: si mejor hay que dormir.

Los dos hermanos centroamericanos se fueron a sus habitaciones , ya eran las 11:00 PM Nicaragua no podia dormir ya que no tenia sueño. Pero siente algoq que lo esta mirando.

Nicaragua: suspira que quieres!?

???: Bueno solo quería decirte que e escuchado la conversación de tu y tu hermano , encerio lo vas a ser?

Nicaragua:Para que quieres saber!? Si por tu culpa yo termine e con el!!!

???: lo se jjejejej

Nicaragua:ahg mejor dejame dormir ya!

???:ok ,ok ,ok, se va

Pasaron las horas Nicaragua se durmio profundamente.














{....}



































Continuara.....















🇭🇳❤Nos volvemos a enamorar❤🇳🇮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora